domingo, 25 de febrero de 2024

Que bien…Alejandro Sanz disfruta el rol de padre de cuatro hijos fruto de 3 relaciones. Verdaderamente ahí nunca tendrá el corazón partió


Picoteando el Espectáculo

Si algo ha sabido disfrutar el famoso cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, es su rol de padre, ha sabido disfrutar la etapa de ser papá, a quién se le ha visto muy amoroso y orgulloso de cada uno de sus hijos.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Amiga Mía”, y “Corazón Partío”, se ha mostrado contento en cada una de sus publicaciones en las que se le ve compartiendo momentos inolvidables junto a sus cuatros hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

A Sanz, le gusta mostrar el éxito y victorias de cada uno de ellos, con orgullo los presume en fotografías ; sus hijos mayores: Manuela y Alexander, han ido descubriendo y experimentando la etapa de ser adultos. A su corta edad han logrado alcanzar importantes logros, mientras que los menores Dylan y Alma, están en la etapa de explorar el mundo.

Hace unos días, el cantante viajó a México para acompañar en un importante momento a su hija mayor Manuela, quien a su corta edad es empresaria con su propio negocio de ropa de baño, Bolge Shorewear, además de influencer, hace poco culminó su carrera profesional en Diseño de Moda, y el artista de 55 años aprovechó la ocasión para sorprenderla el propio día de su acto de grado.
¿Cómo se llaman y qué se dedican los hijos de Alejandro Sanz?

Su primogénita es Manuela, fruto de la relación que tuvo con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, lleva una maravillosa relación con su padre.

La joven de 22 años nació en Madrid, España en 2001 y cuatro años después de su nacimiento, la pareja decidió separarse. A su corta edad es empresaria con su propio negocio de ropa de baño, Bolge Shorewear, además de influencer, hace poco culminó su carrera profesional en Diseño de Moda, y el artista de 55 años aprovechó la ocasión para sorprenderla el propio día de su acto de grado.

El segundo hijo de Alejandro es Alexander, tiene 21 años, el joven es fruto de una relación que el compositor tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, y quién cumple años el 17 de noviembre mismo día que su abuelo paterno, Jesús Sánchez.

El día de su onomástico, Sanz aprovechó para dedicarle unas hermosas y sentidas palabras,

“Agradezco a la vida la fortuna de tener un hijo como tú. Respiras talento a cada paso que das. Una mezcla perfecta de valentía y bondad. No lo digo yo como padre. Lo demuestras tú como persona. Felices 21 Alex, vive tu vida al máximo volumen, te quiero”, expresó.

Los hijos menores de Alejandro, Dylan y Alma son del matrimonio del cantante con Raquel Perera, quien fue su asistente personal. Ambos llevan una vida fuera del mundo de la farándula y el espectáculo, sin embargo su padre a menudo comparte las fotos más tiernas a su lado.
Fuente Margiory Fiaschi-Publimetro Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario