viernes, 1 de marzo de 2024
Una dominicana es su "Mina de Pasion"....Actor Osvaldo de León “Amo la República Dominicana. Mi familia es dominicana, mi esposa, mis hijos, mi suegra, cuñados, cuñadas"
Picoteando el Espectáculo
Este jueves se estrenó en los cines dominicanos “Cuando te toca”, una película que trajo de regreso al país a Osvaldo de León, un actor de cine y telenovelas mexicanas que tiene una especial conexión con República Dominicana.
“Amo la República Dominicana. Mi familia es dominicana, mi esposa, mis hijos, mi suegra, cuñados, cuñadas… Gracias a ellos he conocido a muchos amigos dominicanos y he llegado incluso a incursionar en el cine dominicano por lo mismo”, expresó en sus declaraciones a LISTÍN DIARIO.
“Es mi segundo hogar, parte de mi corazón ha echado raíces en la isla”, agregó.
Osvaldo, nacido en Estados Unidos pero radicado en México, es conocido por sus papeles en telenovelas, como “Una familia con suerte”, “La malquerida” y su más reciente “Minas de pasión”.
Además de las películas “Cambio de Ruta”, “Hidden Moon” y “Welcome to Acapulco”.
En el 2016, el también modelo se casó con la actriz dominicana Victoria Camacho, y desde entonces formaron una familia de tres hijos: las gemelas Olivia y Azul, y el más pequeño, Amar.
“Hemos pensado miles de veces en vivir en la isla dominicana … Obviamente porque es el país de mi esposa, y aquí entre nos es un país bellísimo con gente hermosa y cariñosa”, afirmó.
Mientras tanto, el actor continúa afianzando su relación con República Dominicana por medio del séptimo arte.
El fruto más reciente es la comedia romántica “Cuando te toca”, producida por los dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, quienes también la protagonizan junto a los mexicanos Daniela Luján y De León.
La película fue filmada en ambos países, específicamente en las provincias Puerto Plata y Santiago en República Dominicana, y en Tijuana, ubicada en México.
“Para mí es un honor poder dejar un legado a mi familia dentro del cine dominicano… En mi casa se unió un mexicano con una dominicana y fue la mejor combinación para mí. De igual manera (en la película) creo que tuvimos una coproducción fructífera entre ambos países”, comentó el actor.
Los temas más marcados que abarca este filme incluye el amor, las citas, el matrimonio y la tecnología.
En específico, como la modernidad hacen que el amor y el compromiso parezcan algo “desfasado y relativo”.
Con respecto al tema del amor y las citas, el actor mexicano considera que es “más tradicional”. Pese a que conoció a su actual esposa por medio de las redes sociales, contó que desde su primera cita estuvieron de acuerdo en que “ya no querían jugar en sus vidas con otras personas”.
“Las redes sociales han afectado mucho las relaciones humanas. Lo he visto en los jóvenes. Se ha perdido el romanticismo y a menudo veo que difícilmente pueden entablar una conversación madura uno a uno, es decir en persona”, opinó el actor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario