Picoteando el Espectáculo
Luego de que los conductores de televisión Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera se burlaron de la apariencia física de la cantante Lucerito Mijares, de 19 años de edad, en el programa "¡Qué importa!" de Imagen Televisión, su mamá, la cantante y actriz Lucero los puso en su lugar llamándolos pobres mediocres; la pareja dijo que que la joven intérprete parecía hombre. "Pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir, más que burlarse de los demás, así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente, no nos importan, lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás", escribió "La novia de América" en su cuenta de X.
Ahora, en una entrevista para la revista ¡HOLA! Américas, Lucero destacó que su hija Lucerito Mijares es auténtica, muy segura de sí misma y una joven con una gran fortaleza. "Tiene muchos valores que le hemos inculcado, tiene esta fuerza de alma, de corazón, esta inteligencia emocional, que a mí me sorprende muchísimo, porque es verdad que los jóvenes hoy en día pueden ser vulnerables con todas las cosas que existen ahora, las redes sociales, los comentarios, las personas opinando, todo el mundo habla de todo el mundo, pero es parte de una vida pública".
Sobre los desagradables comentarios que hicieron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera con respecto a la apariencia física de su hija Lucerito Mijares, fruto del matrimonio que tuvo con el cantante Manuel Mijares, Lucero mencionó que "hay una línea entre lo que pueda ser una crítica negativa y ya una ofensa, un insulto". Lamentó que en la actualidad haya insultos, discriminación y violencia de género hacia las mujeres, "que se les juzgue, que se hable de su físico y que se hable de cosas íntimas o privadas".
Su hija Lucerito Mijares, protagonista de la obra de teatro "El Mago" y participante de "Juego de voces" de TelevisaUnivision, tiene muy claro todo esto, "y sabe muy bien que hay cosas que pueden o deberían en cualquier momento resbalársele, ella sabe muy bien de quién vienen las cosas, de pronto, los comentarios o las cosas que no son positivas, que afortunadamente son muy pocas, las toma como un insulto escrito en un baño público, no nos podemos ofender, porque entras al baño público y pone una grosería ahí, es como: 'bueno, no me lo están poniendo a mí'".
Lucero agradeció todo el apoyo y amor que recibe su hija Lucerito Mijares, "que si alguien dice algo feo hay miles de comentarios a favor, eso es con lo que te quedas y ella lo está aprendiendo día con día muy bien. Nosotros le aconsejamos eso mismo, que no se enganche, que no se enoje, que no se lo tome personal, porque los haters existen, son como las cucarachas que tienen que existir y tienen que estar, que no sirven para nada, que son gente que tal vez no aporta nada. La verdad es que ella nos sorprende todos los días, con su madurez, su inteligencia, es una chica que está entendiendo muy bien el camino de lo que está haciendo".
Fuente Francisco Inzunza-Debate
Con lo fea que es esa muchacha debería dedicarse a ser voz en off, fuera de cámara....
ResponderBorrarSe parece a Mijares.. feisima! Por cierto, quien recuerda el peo de lucero en vivo en siempre en domingo?
ResponderBorrar