Picoteando el Espectáculo
El apellido Aguilar es uno de los de mayor peso en la industria musical y portarlo exige un compromiso brutal. Ángela, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar, lo tiene más que claro.
A través de los años, la dinastía se consagró como exponente destacada del género regional mexicano y sus nuevas generaciones están listas para dar continuidad al legado. Nos reunimos con Ángela Aguilar en Casa Seis Siete en la CDMX y hablamos de todo: sus inicios, su carrera, el momento personal que está viviendo y cómo se encuentra su corazón.
Solo bastó verla posar para nuestro lente para confirmar que, además de ser muy guapa, es una mujer llena de personalidad y encanto. Su talento es punto y aparte. Heredó una potente voz y desde niña la hizo su forma de comunicarse con el mundo.
En el momento que realizamos la entrevista, la cantante nacida en Los Ángeles, California, es precisamente la protagonista de la historia del momento tras hacer público su noviazgo con el cantante Christian Nodal, otro de los grandes exponentes de nuestra música en todo el mundo.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo sobre la magnitud que tomó su relación.
En este punto de la conversación es inevitable notar la tranquilidad y serenidad con la que Ángela habla del tema y no podemos dejar de preguntarle por qué en esta ocasión decidió hacer público un tema tan personal. “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario