miércoles, 17 de julio de 2024
Que bien....Pelotero de Marcell Ozuna dice sus éxitos son por haber cambiado y acercarse más a Dios. Se siente hombre nuevo renacido.
Por Juan Mercado
Picoteando el Deporte
Arlington, Texas.-La carrera del dominicano Marcell Ozuna dio un giro muy importante, luego de caer en abril de 2023, en un limbo que hizo que su carrera pareciera perdida.
En ese abril, Ozuna apenas bateó para .091, y con varios problemas personales a cuesta, tuvo que soportar hasta el repudio de sus propios fanáticos en Atlanta, que pedían lo sacaran del equipo. “Esos fueron momentos difíciles.
Marcell Ozuna participó en el Derby por petición de sus hijos.
Recibí el apoyo de mi familia, mi esposa Genesis, mis hijos y mi agente, además aproveché para acercarme más a Dios y las cosas gracias a él pudieron cambiar”, reveló Ozuna al ser entrevistado en el estadio Globe Life.
Aseguró que desde que se acercó más a Dios su carrera tomó otro giro. Superó los problemas que tuvo en 2021 y 2022, cuando fue arrestado por una pelea con su esposa y por conducir bajo la influencia del alcohol.
Hombre nuevo
Desde mayo de 2023, la carrera de Ozuna ha evolucionado bastante, logrando superar un abril pésimo, para convertirse en el bateador más productivo de las Mayores. Ese año logró su primera temporada con 40 jonrones y 100 remolcadas.
Este año arrancó por el mismo sendero, asumiendo el liderazgo de los Bravos de Atlanta, ante la ausencia del venezolano Ronald Acuña.
Ozuna llegó a la pausa del Juego de las Estrellas siendo el líder de remolcadas en la Liga Nacional (77), segundo en las Mayores, igualado con su compatriota José Ramírez, de Cleveland, superado por Aaron Judge, de los Yanquis, con 85; segundo en jonrones y slugging en la Liga Nacional (26) y (.581), respectivamente, y sexto en bateo (.303) y en porcentaje de embasarse (.379). “Ese avance en mi carrera se lo debo al trabajo fuerte que realizó en la temporada muerta.
No me canso de trabajar día a día, dando lo mejor de mí”, dijo Marcell al tiempo de agradecerle infinitamente a sus entrenadores, su primo JD Ozuna y Albert Morrobel, quienes se esfuerzan bastante para ponerlo ready. “Gracias a Dios le doy el trono a ellos, que son quienes se esfuerzan bastante para ponerme adonde estoy ahora”, reconoció Marcell.
Juego de Estrellas
Ozuna disfrutó de su tercera elección al Juego de Estrellas, donde participó en el Derby de Jonrones por petición de sus hijos. “Ellos viven en los videojuegos y siempre me escogen a mí y me pidieron que viniera al Derby y los complací”, dijo.
Expectativas
— Segunda mitad
El bateador designado Marcell dijo que no se pone metas personales y que su mayor enfoque es ayudar a los Bravos a regresar a la postemporada. Los Bravos tienen el primer “Wild Card” de la Liga Nacional con ventaja de +4.0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario