sábado, 24 de agosto de 2024

Piconfesiones de un amor escondido.........Actriz Sabine Moussier confiesa cómo fue su romance con Fernando Colunga.


Picoteando el Espectáculo
 
Sabine Moussier sacudió la tranquilidad de La Casa de los Famosos México con una confesión inesperada. La actriz reveló un antiguo romance con Fernando Colunga, uno de los galanes más icónicos de las telenovelas mexicanas. La declaración dejó boquiabiertos a los habitantes del Cuarto Tierra y avivó la curiosidad de los seguidores del reality.

La conversación surgió cuando Adrián Marcelo, con su estilo provocador, le preguntó a Sabine si había tenido un romance secreto con alguna estrella de la televisión. Para sorpresa de todos, la actriz confirmó la relación y, sin mencionar nombres al principio, comenzó a dar pistas que rápidamente llevaron a la conclusión de que se trataba de Colunga, conocido por su carácter reservado y su vida personal hermética.

Sabine detalló que su relación con Colunga fue apasionada pero sumamente discreta. Según sus palabras, el romance duró aproximadamente dos años, tiempo en el cual ambos se esforzaron por mantenerlo lejos de los reflectores. Contó cómo solían rentar salas de cine privadas para disfrutar de películas sin ser reconocidos, una muestra del alto nivel de discreción que manejaban.

Fernando siempre fue muy cuidadoso con su privacidad. En el set casi ni nos hablábamos, todo era muy calculado. Recuerdo que una vez su asistente me dijo: ‘Prepárate porque Fernando quiere verte hoy’, pero siempre con la mayor discreción, relató Sabine.

A pesar de la intensidad de su romance, la actriz mencionó que nunca consideraron la idea de casarse. No obstante, dejó entrever que aún guarda un profundo cariño por Colunga y que le desea lo mejor, sobre todo ahora que los rumores sobre su vida personal, como una supuesta paternidad, han vuelto a ser noticia.
Fuente Show News

1 comentario:

  1. Cual es el problema de estos chopos por mantener el secreto, El cogiendo hombres y Ella haciéndole el dúo...

    ResponderBorrar