miércoles, 11 de septiembre de 2024

Los últimos serán los primeros......Jay Wheeler confesó que desde hace un tiempo quería entregarle su vida a Dios.


Picoteando el Espectáculo

Jay Wheeler sorprendió al mundo al revelar que se convirtió al cristianismo luego de sufrir un aparatoso accidente del que afortunadamente salió ileso.

El reguetonero confesó que desde hace un tiempo quería entregarle su vida a Dios, sin embargo, sus compromisos y proyecto musical se lo impedían.

"Sentí que Dios tocó mi corazón y llamé al hijo de (Dj) Nelson que se llama Onel, llamé varias personas y entre todos esos Onel fue el que me contestó y le dije que me quería entregar al Señor y me entregué al Señor, ahora mismo me dan ganas de llorar", explicó Jay al borde del llanto en su podcast, donde narró cómo sucedió el accidente.

Agregó: "No quiero que la gente piense que me aproveché de que tenía que haber pasado por ese momento para entregarme al Señor, yo llevaba días, meses, queriendo hacerlo, queriendo tomar la decisión, pero no sabía cómo hacer porque tengo una carrera, tengo mucha gente comprometida bajo mi producto".

El artista puertorriqueño, quien se convirtió en padre de su primera hija, Aiunii el 4 de septiembre (dos días antes del suceso), aclaró que Dios es quien se encargará de cambiarlo, a propósito de las críticas que pueden surgir a raíz de las expectativas de los demás sobre cómo debe actuar un cristiano.

"Lo que ustedes van a ver en mis redes sociales, lo que ustedes van a ver de mí es una persona imperfecta, es una persona que va a fallar, es un pecador igual que tú, que por más que yo me convierta en lo que sea que me vaya a convertir, en un pastor, en lo que sea, en un predicador, en una persona que canta para la iglesia, voy a seguir cometiendo errores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario