Hace dos meses, la revista «Star» aseguraba que Julia Roberts y su marido, el camarórafo Danny Moder, se encontraban en proceso de divorcio. Los representantes de la estrella de Hollywood lo desmintieron y aseguraron que la noticia solo trataba de vender más ejemplares. Se hablaba entonces de que la depresión de la actriz tras la muerte de su madre era uno de los motivos que había llevado a Moder a pedir el divorcio.
Sin embargo, la supuesta crisis se pudo superar gracias a la terapia que siguió la pareja y al empeño de amigos de la estrella como George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, o Anne Hathaway.
Julia Roberts y Danny Moder se conocieron en el año 2000 durante el rodaje de la película «El mexicano», y se casaron el 4 de julio del año siguiente en la finca que la actriz posee en Nuevo México. Parecía que con este matrimonio la protagonista de «Pretty Woman» había alcanzado la estabilidad, pero la muerte, el pasado año, de su hermana Nancy Motes primero y de su madre, Betty Lou, la dejaron muy tocada.
Fuentes cercanas a Julia Roberts señalan el carácter quebradizo de la actriz, que habría generado numerosas disputas con su marido, que al no aguantar más habría decidido dejar a la estrella de Hollywood.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario