La cantante Rihanna ha sido la protagonista de un anuncio que se difundió a través de Snapchat en el que se le preguntaba a los usuarios si preferirían "abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown". La publicidad del juego Would You Rather parecía hacer referencia a la condena hacia Chris Brown por agredir a Rihanna en 2009 cuando ambos eran pareja.
"Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan estúpido", escribía la artista de Barbados, de 30 años, en un storie de su Instagram. Un portavoz de Snap Inc aseguró que la empresa está investigando cómo la publicidad pasó el control de aceptación de contenidos. "El anuncio es muy desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir".
"El anuncio, que infringe nuestras pautas de publicidad, fue revisado y aprobado por error. Cuando nos dimos cuenta se retiró inmediatamente del servicio", explican desde la compañía. "Nunca debería haber aparecido en nuestro servicio" Sin embargo, Rihanna acusa a la empresa de burlarse de forma "intencionada" de las víctimas de la violencia de género y pide a los usuarios que se den de baja. "No se trata de mis sentimientos si no de todas esas mujeres, niños y hombres que en el pasado han sufrido malos tratos y, sobre todo, para quienes los sufren todavía".
Bastantes usuarios de Twitter describen el anuncio como "repugnante" y aseguran que han comenzado a borrar la app de sus dispositivos en apoyo a la artista. Incluso Chelsea Clinton, hija de la excandidata presidencial Hillary Clinton, califica como "horrible" el anuncio del juego. La política de publicidad de Snapchat aparece recogida en su página web y explica cuáles son los procesos de control por los que pasan los contenidos. Además, se recoge una lista de temas prohíbidos en la que se incluyen "impactantes, sensacionalistas o irrespetuosos". Las acciones de Snapchat cayeron en el mes de febrero casi un 8% cuando Kylie Jenner tuiteó que estaba "muy aburrida" de la red social. Un millón de personas firmaron una petición en el mismo mes quejándose del diseño de la aplicación tras su última actualización.
"Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan estúpido", escribía la artista de Barbados, de 30 años, en un storie de su Instagram. Un portavoz de Snap Inc aseguró que la empresa está investigando cómo la publicidad pasó el control de aceptación de contenidos. "El anuncio es muy desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir".
"El anuncio, que infringe nuestras pautas de publicidad, fue revisado y aprobado por error. Cuando nos dimos cuenta se retiró inmediatamente del servicio", explican desde la compañía. "Nunca debería haber aparecido en nuestro servicio" Sin embargo, Rihanna acusa a la empresa de burlarse de forma "intencionada" de las víctimas de la violencia de género y pide a los usuarios que se den de baja. "No se trata de mis sentimientos si no de todas esas mujeres, niños y hombres que en el pasado han sufrido malos tratos y, sobre todo, para quienes los sufren todavía".
Bastantes usuarios de Twitter describen el anuncio como "repugnante" y aseguran que han comenzado a borrar la app de sus dispositivos en apoyo a la artista. Incluso Chelsea Clinton, hija de la excandidata presidencial Hillary Clinton, califica como "horrible" el anuncio del juego. La política de publicidad de Snapchat aparece recogida en su página web y explica cuáles son los procesos de control por los que pasan los contenidos. Además, se recoge una lista de temas prohíbidos en la que se incluyen "impactantes, sensacionalistas o irrespetuosos". Las acciones de Snapchat cayeron en el mes de febrero casi un 8% cuando Kylie Jenner tuiteó que estaba "muy aburrida" de la red social. Un millón de personas firmaron una petición en el mismo mes quejándose del diseño de la aplicación tras su última actualización.
Fuente 20Minutos.es
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