martes, 5 de marzo de 2024
Jennifer López dice "Tengo miedo, pero no actúo como si tuviera miedo, ese es el secreto de toda mi carrera”
Picoteando el Espectáculo
Khloé Kardashian fue una de muchas personalidades de Hollywood que declinaron aparecer en el documental musical ‘This is me... Now: A Love Story’, a pesar de las solicitudes de la diva Jennifer López.
La ironía de que un ícono de la familia más fotografiada no quisiera aparecer en su película no se perdió en Lopez, quien parece abatida en el documental “The Greatest Love Story Never Told”. “La gente tiene miedo de exponerse”, dice Jennifer en un encuentro con periodistas, entre ellos de LISTÍN DIARIO.
“Lo entiendo. Me llevó mucho tiempo. Tengo miedo, pero no actúo como si tuviera miedo, ese es el secreto de toda mi jod$& carrera”, agrega la Diva del Bronx.
Este redactor le pregunta a su amiga y socia si eventualmente se sintió cómoda con la dirección del proyecto. Responde sucintamente: “¡No! Nunca me convenció. Estaba aterrorizada todo el tiempo”.
El listado de situaciones que el público desconoce y que se comenta en el documental navegan desde que Ben Affleck le regaló a Jennifer López un libro lleno de cartas cuando volvieron a estar juntos, si Anthony Ramos rechazó un papel en el proyecto de Jennifer porque es amigo de Marc Anthony y Affleck explicando los compromisos que tuvo que hacer cuando volvieron a estar juntos.
Goldsmith-Thomas sigue nerviosa por el lanzamiento de “This Is Me…Now: A Love Story”, pero ahora entiende por qué Lopez necesitaba hacerlo. “Tenía miedo de que ella estuviera contando su viaje y que pareciera decir: “Aquí está mi viaje de Ben a Ben”. Y no se trata de eso. Se trata de: -Esto es lo que he pasado en los últimos 20 años, y seguía chocando contra la misma pared y culpando a la pared hasta que empecé a mirarme a mí misma”, comenta Goldsmith-Thomas.
Dirigido por Jason Bergh, el documental “The Greatest Love Story Never Told” visto en Prime Video sigue a López mientras intenta su proyecto más atrevido hasta ahora: la producción independiente de un nuevo álbum y una película original que exploran su viaje de veinte años hacia el amor propio.
Por mucho que la declaración de amor propio de López, que desafía el género, define esta transformación de dos décadas por la que ha estado luchando, Bergh muestra un retrato “con todos sus defectos” de una verdadera artista que realiza el complicado y difícil trabajo diario de desmantelar su yo, sus dudas y sigue sus sueños creativos. Esto viene con momentos asombrosos de franqueza, como cuando se derrumba porque Ben ve su valor interior aunque el mundo no lo hizo, y también cuando profundiza en su educación y su familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario