lunes, 1 de abril de 2019

Que quede claro!. La cantante Martha Heredia niega quiera irse de República Dominicana. No va a enseñar sus nalgas, ni sus bustos para ganar likes. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Martha Heredia niega que se quiera ir de República Dominicana.

Según la cantante, nunca ha dicho en su país no se le ha dado el apoyo. Simplemente dijo, que preparaba terreno para hacer su sue
ño realidad y así en playas extranjeras se le pueda dar un valor a su carrera.

Hizo un llamado, a los medios, que las redes sociales sean mas creíbles.

Afirmo la clase de música que esta haciendo no les gusta a la gente de su país. Pero, por eso, no es verdad va a ense
ñar sus nalgas, ni sus bustos, para ganar likes. 


Dejo bien claro, ya pago por su error y quiere llevar una vida digna.

Cuquín Victoria dice el humor que se está consumiendo en este momento es un poco más superficial. Nunca le ha interesado participar en la política.



Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.-“A muchos lugares donde voy la gente me dice: Cuquín, hazme un chiste, y yo le respondo: ese es mi trabajo. Y si yo fuera ginecólogo, qué tú me dijeras”.

De esta manera se inició una amena e hilarante conversación con el humorista Cuquín Victoria en los Coloquios de EL DÍA.

El famoso humorista dominicano dijo que el humor que se está consumiendo en este momento es un poco más superficial, que se hace con el único objetivo de hacer reír a la gente, lo que obedece a que este arte ha cambiado como lo ha hecho la sociedad.

Entiende que a lo mejor a muchos de sus protagonistas les hace falta información para entrar al humor político y social.

Generación

Sin embargo, reconoció que una buena parte de los humoristas que están en ese oficio ahora son tan buenos como lo fueron ellos, pero en época diferente, y están haciendo su trabajo con la juventud, llevándole los que ellos entienden que puede conectar con esta nueva generación.

“El humor siempre ha servido como un correctivo social, tanto en la política como en la conducta de la gente, y para eso hay que tener cierta información y criterio de cómo hacerlo.

El humor que se está haciendo ahora es un poquito más superficial, solo con el propósito es hacer reír, y nada más”, expresó el comediante y actor.

El humor con trasfondo político era escrito mayormente por Milton Peláez y Huchy Lora, quienes estaban más al día con lo que estaba pasando en el momento.

La esquina imaginaria

Sobre la famosa “Esquina imaginaria”, donde todos pasaban con personajes diferentes, muchas veces creados en ese mismo instante, indicó que surgió porque una vez faltó una orquesta, y Papito, el coordinador, les comentó que la orquesta de turno no había llegado y que se inventaran algo.

Cada uno se fue al camerino a construir un personaje. Freddy era quien entrevistaba, y como nada estaba coordinado, él no sabía con qué saldrían los humoristas y eso le causaba una risa tan grande que luego todos se propusieron como meta hacerlo reír.

“Freddy no sabía quién iba a salir y por eso cuando nos veía no aguantaba la risa. Era una calle y tuvimos que hacer un parque y poner un banco para que él se sentara y nosotros gozábamos más viendo a Freddy riéndose que con otras cosas”, expresó.

No al retiro

Algo en que Cuquín Victoria nunca ha pensado es en el retiro y colgar todos sus personajes. Lo atribuye que a que el trabajo que hace, en lugar de aburrirlo, lo divierte, y mientras no sea por obligación seguirá en los escenarios haciendo lo que sabe.

“Todos los días hay que comer, entonces siempre hay que trabajar. Además, yo me divierto mucho haciendo mi trabajo y eso para mí es uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo en tono jocoso el humorista.

Guerra de las papeletas

En 1985 el empresario Leonel Almonte se propuso conquistar a los artistas, presentadores y humoristas dominicanos, dando como resultado el surgimiento del programa Sabroshow.

Los primeros en ser conquistados fueron Milton Peláez, July Carlo, Felipe Polanco y Roberto Salcedo.

A ese proyecto ambicioso de Almonte se le llamó “La guerra de las papeletas”, por la cantidad de dinero que había envuelta para quienes aceptaban su oferta.

“Milton me llamó un día y me dijo. Leonel Almonte quiere hablar contigo, al menos escúchalo. Yo fui un día a su oficina y cuando me dijo la oferta, que era cinco veces lo yo ganaba en el Show del Mediodía y un BMW del año, ese día me fui a donde don Manolo Quiroz y le dije: Mire, yo no me quiero ir, pero me están ofreciendo esto y aquello.

Manolo, con su paciencia, se queda mirando el techo y me dice: Pollo, así era que él nos decía a todos, pregúntale a Leonel si él no quiere un director de lo que sea para yo irme”, recordó con alegría Cuquín.

Muertes

El primer gran dolor de este quipo de humoristas fue la muerte de Julio César Matías (Pololo), quien falleció el 31 de diciembre de 1986, de un accidente cerebro vascular (ACV).

Luego la de Milton Peláez, su mentor, quien lo introdujo al mundo del arte desde muy joven, caminando con él en casi todos los proyectos, y al ser una muerte tan trágica, le chocó bastante y reponerse de ello le tiempo un gran tiempo.

También sufrió las de Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez del Risco, de quienes aprendió mucha cultura, pero quienes eran como parte de su familia, aunque él sabía el desenlace que traerían esas enfermedades.

Otros decesos que lo apenaron fueron los de Luisito Martí y María Rosa Almánzar, todos del cuadro de comedia de El Show del Mediodía, entre otros.

Nuevos proyectos

En la primera película que participó fue en “El crimen del penalista”, en 1979, una producción venezolana, en la que hizo de fiscal. Luego en “Cuatro hombres y un ataúd”, seguida de “Para vivir o morir”, “Negocios son negocios”, “Yuniol”, “Mi novia está de madre”, “Playball”, “Megadiva” y “3 al rescate”, entre otras.

Nuevo año

—1— Proyectos
El año le entró con buen pie, ya que tiene en carpeta participar en varias películas, una de ellas extranjera.
—2— Propuesta
A Cuquín nunca le ha interesado participar en la política y una de las propuestas que tuvo fue acompañar al presidente Balaguer en su vehículo, encarnando su personaje, pero le dio temor y lo rechazó.
Fuente Fausto Polanco-el día 

Asesinan a tiros al rapero Nipsey Hussle. El artista de 33 años murió frente a su tienda de ropa en Los Ángeles.

Picoteando el Espectáculo
Los Ángeles - El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado ayer a tiros en Los Ángeles a los 33 años, informaron medios locales.

"Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta horrible tragedia", dijo en Twitter el alcalde de la ciudad californiana, Eric Garcetti, quien aseguró que Los Ángeles sufre "cada vez que una vida joven se pierde por la violencia sinsentido de las armas de fuego".

El músico fue tiroteado en la puerta de su tienda de ropa en la zona de South Los Ángeles junto a otras dos personas que resultaron heridas.

La Policía de Los Ángeles señaló que el tiroteo tuvo lugar unos 30 minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que "tener enemigos fuertes es una bendición".

El diario Los Angeles Times aseguró, citando fuentes de la investigación, que el atacante, un joven no identificado, disparó a una distancia cercana y luego huyó en un coche que le estaba esperando.

Por estos indicios, se cree que el asesinato del rapero puede estar relacionado con la violencia de pandillas.

Ermias Asghedom, el nombre real de Nipsey Hussle, nació en Los Ángeles en 1985 y se hizo famoso en la escena hip-hop de la urbe californiana como un artista orgulloso de sus orígenes callejeros y vinculado a una facción de los Crips, una de las pandillas más célebres de esta ciudad.

Tras varios años en los que lanzó diferentes singles y mixtapes, Nipsey Hussle publicó en 2018 su álbum debut "Victory Lap".

Gracias a este disco obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy.

Numerosas estrellas de Norteamérica lamentaron hoy el asesinato de Nipsey Hussle, que tenía dos hijos.

"¡Esto no tiene ningún sentido! ¡Mi espíritu está conmocionado por esto!", indicó hoy Rihanna en su cuenta de Twitter.

"Joder. Toda mi energía está al mínimo al escuchar esto", apuntó Drake, mientras que Chance The Rapper afirmó que "esto es trágico".

Asimismo, Pharrell Williams aseguró que la obra de Nipsey Hussle giraba en torno a algo "positivo" y dijo que "inspiró a millones".

Estrellas de la NBA como LeBron James o Chris Paul también mostraron en público su tristeza por el asesinato del artista.

El rap estadounidense, un mundo en el que las muertes prematuras por violencia han sido frecuentes a lo largo de su historia, sufrió el año pasado los asesinatos de XXXTentacion y Jimmy Wopo.
Fuente el nuevo dia

Que "Chévere" arrancó la “Diva”!. Milagros Germán dice “No me gustan los programas grabados”; por eso va en vivo “Chévere Nights”. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tras varios meses fuera de la televisión la “Diva” Milagros Germán regresa, esta noche, con su espacio “Chévere Nights” a las 9 de la noche en edición fines de semanas por Telesistema (canal 11).

“RD debe apoyar este domingo Chévere Nights en vivo”, acotó la comunicadora, al tiempo, que adelantó que próximamente regresa a la pantalla chica “Qué Chéveres es saber” .

Milagros explicó que a pesar de que se estila que los programas de fines de semanas, de noche, son grabados, el de ella irá totalmente en vivo por las “características” de Chévere Nights.

“Hacerlo en vivo es una ventaja comparativa contra los que están en ese mismo horario, y los fines de semanas nos da una posibilidad que los clientes y el público no tiene de ver a las figuras que van a estar ahí en vivo, y porque yo personalmente me gusta trabajar el en vivo, no me gustan los programas grabados”, dijo.

Milagros junto al equipo que le acompañara en esta nueva travesía: Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Kenny Grullón y Sergio Carlo, quien realiza entregas especiales desde Atlanta, llevarán una producción de calidad a los dominicanos, como solo ella sabe hacerlo.

La Diva comenzará una nueva etapa en la pantalla luego de que su programa “Chévere Nights” fuera excluido de la programación diaria del canal 11 el pasado año.

La producción se emitirá los domingos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., pero su contenido deberá ser distinto a la propuesta diaria.

Milagros está gozando, este 2019, de cosas buenas en su carrera porque, además, de regresar con su espacio los fines de semanas también estará como jurado del reality show “Dominicana´s Got Talent” que será transmitido por Color Visión (canal 9) en el último semestre del año.
Fuente Richard Hernandez

Habla abiertamente de su sexualidad!. La cantante española Mónica Naranjo dice "Cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca". Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La cantante española Mónica Naranjo ha decidido hablar abiertamente de su sexualidad, y sobre todo, su postura de apoyo absoluto al colectivo de la diversidad sexual en el mundo.

En un video para anunciar su participación en el desfile del Orgullo LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual, intersexual) el próximo 6 de julio en Madrid, dijo:

"Hace muchísimos años, en un programa de televisión escuché a una señora con cara de pocos amigos que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo la verdad es me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche, y caí en la cuenta de que tenía razón, porque yo cada vez que me he acostado con una mujer, me he vuelto loca. Así que feliz 'pride' (orgullo), allí estaré con todos vosotros", dijo en el video publicado en Instagram.

Cuando compartió el clip en su red social, aprovechó para decir que este año cumple 25 años de carrera, "pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGBT empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre….

"Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo, y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019″.

Desde que inició su carrera musical en los años 90, Mónica Naranjo fue una artista provocadora. Desde 1994 colocó éxitos en la radio como "El amor coloca" y "Solo se vive una vez".

Su voz y su imagen con el pelo bicolor la distinguió de inmediato, aunque ella recuerda que el público le miraban la garganta para encontrar la 'manzana de Adán', pues "toda la gente se pensaba que era un hombre".

En el verano del 2018 se separó de su marido y representante Óscar Tarruella luego de 16 años de relación. Antes estuvo casada con su productor Cristóbal Sánsano.

Ya había hablado de su bisexualidad

En febrero de 2019 habló en un programa de la cadena Mediaset sobre sus relaciones con "señoras" que la han querido muchísimo.

Dijo que aunque el cariño ha sido recíproco, "energéticamente" no funciona con una mujer. Aunque los medios destacaron la novedad de sus declaraciones, ella luego contó a El País que estaba sorprendida por la repercusión de sus declaraciones.

"Siempre lo he dicho. Nunca me he escondido a la hora de hablar de sexualidad. ¿Dónde os metíais los periodistas? Yo soy una de las mayores defensoras del colectivo LGBT… ¿cómo iba a ocultar algo así?".

Relató que desde pequeña vivió en un entorno de libertad, en el que podía contarle a su madre que le gustaban los chicos y las chicas. "Pues genial, hija, respondía ella. Al final te enamoras de las personas".

A principios de marzo también contó al diario español que está abierta al amor, pero no al sexo ocasional. "Lo que no he hecho con 20 años no lo voy a hacer ahora. Soy de conocer a alguien que me lo mueva todo, por su conversación, sonrisa, sentido del humor".
Fuente Infobae
View this post on Instagram
A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Piconfesiones!. El padre de Adele la abandonó de pequeña: ahora trabaja de mensajero y quiere retomar la relación.

Picoteando el Espectáculo
El padre de la multimillonaria cantante Adele tiene una vida austera y alejado de los lujos de su famosa. hija. Mark Evans, de 55 años, quien abandonó a la artista cuando era niña, fue retratado trabajando para una empresa de mensajería en Reino Unido.

De acuerdo al tabloide The Sun, Evans es empleado de Yodel, una empresa de servicios de entrega en el Reino Unido, y gana £ 50 (USD 65,20) por día.

Evans, quien vive en una pequeña casa alquilada en Bridgend, Gales del Sur, fue fotografiado vestido con jeans y una camisa rosa, entregando paquetes a domicilio.

El citado medio señaló que Evans está "desconsolado" por su distanciamiento con Adele y que quiere acercarse a ella y a su pequeño nieto. "No tiene una vida realmente, solo existe", dijo un amigo de Evans a The Sun.

La propia Adele reconoció que le había costado encontrar el amor debido al abandono de su padre. En 2011, la intérprete de hits como "Hello" o "Someone like you" lo sacó de su vida para siempre cuando éste habló de su relación con la prensa. "Nunca más escuchará de mí".

"Él sabe que ha cometido errores, pero le encantaría arreglar las cosas y obtener su perdón. No busca su dinero ni nada, solo quiere ser un abuelo normal y comprarle helado a su nieto y esas cosas", dijo el mismo informante. "Tiene el corazón roto".

Evans reconoció públicamente sus fallas como padre y reveló su pasado con el alcohol. "Me avergoncé profundamente por lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado"

El hombre ha tratado desesperadamente de arreglar las cosas a lo largo de los años. Pero Adele ignora sus palabras y no estuvo junto a él cuando en 2013 se sometió a una cirugía por un cáncer de intestino.

Adele, que posee mansiones en Sussex y Londres por un valor de más de 10 millones de libras, tuvo un hijo Angelo en 2012 con su esposo Simon Konecki, de 44 años.

La semana pasada fue fotografiada en Nueva York festejando con su íntima amiga Jennifer Lawrence en el bar gay Pieces. Ambas bailaron y tomaron tequila. Los presentes sacaron sus móviles y grabaron ese momento, que se viralizó muy rápido en las redes sociales.

Se cree que Adele se encuentra en la Gran Manzana preparando su cuarto álbum después de que la vieron saliendo de un estudio de grabación a principios de esta semana.
Fuente Infobae

Artísticamente nació como la auyama!. Luis Miguel el latino más exitoso de marzo. Pese a sus recientes polémicas, se convirtió en el cantante latino más taquillero.

Picoteando el Espectáculo
No importa que a Luis Miguel se le vaya la voz en escena, desafine o hasta golpeé a un sonidista… sus fans están dispuestos a pagar por verlo cantar.

Pese a sus recientes polémicas, el ídolo mexicano se convirtió en el cantante latino más taquillero del mes, gracias al éxito de su gira México por Siempre, según el ranking Pollstar Live75.

Durante marzo, 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que el intérprete de “Culpable o No” ofreció en el Campo de Polo, de Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 fanáticos presenciaron el show que ofreció en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Otros 9 mil 777 seguidores acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina. Tan sólo de estos tres recitales, se estima una ganancia superior a los $2.1 millones de dólares, consignó la plataforma que mide taquillas y audiencias en espectáculos musicales.

El tour de “El Sol” por Sudamérica comenzó el pasado 19 de marzo y terminó hace apenas unos días. En junio, Luis Miguel tiene fechas en Estados Unidos, como Texas y Las Vegas.

Además de ser el primer lugar del Top 10, Luis Miguel superó las cifras de cantantes como Justin Timberlake (quien con seis shows no logró igualar la cifra del mexicano), Michael Bublé, y bandas como Arctic Monkeys.

En el ranking figuran los músicos británicos de Mumford & Sons, quienes debutaron en el segundo lugar, pues solamente con tres shows en Norteamérica lograron vender un promedio de 15 mil 130 boletos.

Los integrantes de Twenty One Pilots también debutó en el conteo gracias a su tour Bandito, sin embargo quedaron en sexto lugar con un promedio de 13 mil 032 boletos productor de tres conciertos, dos en el Reino Unido y uno más en Francia. Se estima una ganancia cercana a los $2 millones de dólares.

Fuente el diario ny

Martha Heredia expresó que tiene planeado irse de República Dominicana. “Yo privo en seria” y mi trabajo no lo voy a ligar con relación amorosa.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.-La cantante Martha Heredia expresó que tiene planeado irse de República Dominicana, considera que no hay oportunidades para los que tienen el deseo y sueño de desarrollar su talento.

Heredia expresó que desde la edad de los 13 años ha estado contando dentro y fuera del país, y nunca tomaron en cuenta su voz, hasta que ganó el concurso American Idol.

“Muchas gente le escribe a mi papa todos los días, qué por qué yo no he encontrado una casa disquera que me firme”. dijo la cantante

La artista manifestó que el camino de las mujeres en el país es muy difícil, “Yo privo en seria”

Destacó que anhela que los dominicanos la tomen en cuenta por su talento y no por lo que puedan obtener de ella como mujer.

“Mi trabajo no lo voy a ligar con relación amorosa, yo quiero que de fruto, para mi no es un relajo, ni un juego al igual que yo como mujer”expresó.

Sostiene que tiene ofertas en otros países para explotar su talento.

Estas declaraciones la ofreció en el programa “Buena Noche TV” con Nelson Javier. Fuente SIN

Janibell Peralta publica libro “Empezar de cero", es más que actuación y canto. Hace varios años descubrió que a través de la literatura tenía mucho que contar.

Picoteando el Espectáculo
Janibell Peralta es más que actuación y canto, dos facetas que le dieron dimensión como artista en el frente original de la Cocoband de Pochy Familia y, posteriormente, en la televisión, con “El show de Luisito & Anthony” y el programa “Todo bien”.

Hace varios años descubrió que a través de la literatura tenía mucho que contar, como lo hace ahora con Empezar de cero, su tercera propuesta en el campo de las letras. “El objetivo es servir de guía para que, de manera organizada y disciplinada, consigas manejar mejor el ‘timón de tu barco’”, expresó Peralta en la sala “Aída Cartagena Portalatín” de la Biblioteca Nacional “Pedro Henríquez Ureña” de Santo Domingo, donde se dieron cita escritores, periodistas, cantantes y público en general. El maestro de ceremonia fue el presentador de televisión Michael Miguel Holguín.

“Siempre que quieras tener éxito en cualquier área de la vida, debes aprender a tener una buena ‘autodisciplina’ para lograr tus objetivos sin muchas dificultades. Me gusta hablar de disciplina porque es una de las herramientas más poderosas que debes emplear en este trabajo práctico”. Janibell, quien reside desde hace varios años en España, ya había publicado El puente y la adolescencia, y en 2016 presentó en España, Santo Domingo y Orlando, Florida, la novela Quién no quiere una rosa”.

Fuente Jose Nova-el caribe

Que quede claro!. Nashla Bogaert dice “Nunca me dio miedo ir tras lo que quiero”. Fue una niña pueblerina que tuvo una infancia feliz.

Picoteando el Espectáculo
Nashla Bogaert fue una niña pueblerina que tuvo una infancia feliz haciendo diversas caracterizaciones, vistiendo todo clase de atuendo de sus padres, para divertir a los amigos de su familia que visitaban su casa.

 Para entonces soñaba nada más que vivir el día a día, y disfrutar lo que le ofrecía la vida.

Con apenas 17 años llegó a la capital detrás de una curiosidad y conocer de qué se trataba el casting “La chica divertida” que realizó el programa “Divertido con Jochy”. Desde el primer día su imagen y su gracia llamaron la atención del público, que de inmediato la hizo su participante favorita. Así inició en la plataforma más importante de entonces en la televisión dominicana. De ese inicio van 16 años de carrera y a chica, oriunda de San Francisco de Macorís, exploró con éxitos la comunicación y las artes escénicas, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas y famosas del cine dominicano. Hace 5 años, junto a su esposo, el productor de cine David Maler, fundó la compañía cinematográfica Cacique Films, con la que ya han presentado tres películas, y en estos momentos trabajan en uno de los proyectos, casa talentos más ambiciosos visto en el país, Dominicana’s Got Talent.

Fuiste privilegiada, no te tocó hacer filas
Sí, me siento afortunada y siempre resalto haber tenido la oportunidad de iniciar mi carrera de la mano de Jochy Santos, Edilenia Tactuk, Pachy Mota. Siempre estaré agradecida porque tuve la oportunidad de empezar una carrera en la que protegían mis pasos, me aconsejaban y me daban la libertad de formarme.

¿Ese era tu sueño, llegar a la televisión?
Yo soy mucho del día a día, del disfrutar cada paso como si fuera el más grande que me tocara en el momento. Puedo recordar que de adolescente yo rezaba esa frase en mi cabeza: “Disfruta el día a día”. Las oportunidades se me fueron dando. Estar en la plataforma de Divertido fue un gran privilegio para mí.

¿Con qué soñabas?
Con sentir. Me refiero a la carrera del arte, la actuación y comunicación que me ofrece la oportunidad de sentir muchas cosas. Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es que me da la oportunidad de crecer a través de los sentimientos.

¿No tuviste las preocupaciones comunes de una adolescente?
Vengo de una familia de clase media y en muchos momentos hemos tenido muchos problemas económicos. Pero ninguna de mis decisiones laborales ni mis cambios en la vida como irme del pueblo ha sido sustentada económicamente por mi familia, lo he hecho yo. O sea el hecho de que tal vez mi familia tenga tan ciertas comodidades, no determina el confort o la comodidad que yo pueda estar disfrutando ahora, porque todo eso ha sido trabajado por mí.

¿Qué te sacó de San Francisco de Macorís?
Los sueños, la curiosidad y la falta de miedo. A mí nunca me dio miedo ir tras lo que quiero.

¿Cómo fue ese momento?
A los 17 años había ganado el reinado de Santa Ana, de mi pueblo, y tuve la oportunidad de trabajar allí en la televisión con Yaniris Holguín, a la cual le debo mucho. Ella me animó a participar en el concurso de La chica Divertida. Cuando vine fui la primera en llegar, porque como venía de San Francisco, llegué a las diez de la mañana y la convocatoria era a las tres. En ese momento comprendí que cada paso que yo daba determinaría mi futuro.

¿Qué significó ese cambio?
Sin buscarlo me convertí en el referente de muchos chicos y chicas que por miedo o por falta de curiosidad no iban detrás de sus sueños.

De inmediato te convertiste en figura ¿Cuándo entendiste que debía de dejar el programa
Eso es parte de romper la zona de confort ya yo tenía 9 años en el programa y tenía mucha hambre de crecer y conquistar otros sueños. Entendía que para poder abrir mis alas y volar tenía que dar pasos dolorosos, Me llevó tomar esa decisión tres años.

¿Cuáles fueron esos sueños?
El cine estaba en su momento de crecimiento y yo quería seguir interpretando personajes. También el grupo SIN me había propuesto un programa diario en donde yo tendría más contacto con el contenido y eso me dio un empujón para tomar la decisión de partir.

En medio de ese cambio pasaste por una situación difícil con la publicación unas fotos íntimas ¿Cómo lo enfrentaste?
Siento que recibí el espaldarazo del público porque realmente estaba haciendo víctima de la explotación de una imagen que es de mi intimidad y siento que la gente llegó a comprender eso. No le estaba haciendo daño a nadie, eran solamente unas imágenes íntimas que salieron a la luz, cosa que hubiera querido evitar, pero el hecho está y lo que hay que tratar de utilizar ese episodio para advertir a gente y no cometa el mismo error.

¿Eso afectó tu carrera?
Lo que yo podía ofrecer a través de mi trabajo no tenía nada que ver con mi vida personal. La gente y yo hicimos empatía con una situación que pudieron haber estado viviendo otras personas.

GOT TALEN
Tres Open Casting.
Los Gran Open Casting serán tres, que son los casting abiertos y todo el mundo todos pueden participar con dos minutos cada acto.

En la página.
También se pueden inscribir a través de la página oficial y así mismo en los lugares públicos donde han ido a asaltar, ahí han dejado la oportunidad de que se vayan presentando para ir reservando su cupo.

Elección.
El equipo después que vean esas personas durante esos tres días van a elegir los actos que van a formar parte de la primera temporada de manera oficial.

Jueces.
Milagros Germán, Raymond Pozo, Wadys Jáquez y Nashla Bogaert. El show será conducido por Frank Perozo.
Fuente Ynmaculada Cruz Hierro-listin diario

Tirando al pecho!. El comunicador Jhoel López dice “Hay una mafia en las publicitarias”. Creen que es un favor que hacen cuando pautan la publicidad a un programa.

Picoteando el Espectáculo
¿Cómo sobrevive un programa de televisión cuando tienes que pagar una nómina de empleados mensual y la publicidad la pagan a 60 y 90 días? 

Es la pregunta que se hace el comunicador Jhoel López, quien a pesar de asegurar que vive el mejor momento de su vida profesional afirma no es fácil tener éxito con un espacio tanto por el costo que representa como por la competencia de las plataformas de ‘streaming’.

“Hoy estás peleando con Netflix, con YouTube, con las redes sociales, es casi cuesta arriba hacer un programa de televisión, y ‘Me gusta de noche’, tiene la particularidad que es tan exitoso en la televisión como en Youtube y yo lo hice pensando en eso”. 

El ganador del premio Soberano 2019 reveló al ser entrevistado en el programa “Víctor en Vivo” (TeleRadio América) que “aquí hay una mafia que siempre ha existido con el tema de las agencias y la publicidad y la colocación de publicidad”. 

 Agregó: “Algunas agencias creen que es un favor que hacen cuando pautan la publicidad a un programa y se dan los casos que colocan dependiendo el vínculo que exista entre el cliente y la agencia.
Fuente listin diario

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...