martes, 3 de diciembre de 2019

Usted perdió, usted perdió perdió perdió!. La actriz Gabriela Spanic perdió la demanda que interpuso ante el periodista mexicano a quien había acusado de daño moral.

Picoteando el Espectáculo
La actriz venezolana ha perdido la demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante.

En su cuenta de Instagram, Infante dio a conocer el documento emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el que se le absuelve de todo cargo.

Desde hace meses, la actriz venezolana decidió demandar al conductor del programa ‘De Primera Mano’, acusándolo de haberle ocasionado daño moral por unos comentarios hechos por el periodista de espectáculos.

Con esto el proceso queda finalizado, y Gustavo Adolfo escribió: “…se me absuelve de la ilógica y mañosa demanda que interpuso en mi contra Gabriela Spanic. Gracias a mi Ángel de la Guarda y a mi abogado…” fue parte de lo que el periodista expresó al ser liberado de cualquier cargo.

La actriz Julia Roberts se unirá a Michelle Obama en campaña para empoderar a las niñas del mundo.

Picoteando el Espectáculo
La famosa y la ex primera dama se unirán a la ‘Girls Opportunity Alliance’, desarrollada por la Fundación Obama.

Julia Roberts se unirá a Michelle Obama como invitada especial en el viaje que realizará para el empoderamiento de las niñas de Vietnam y Malasia.

La ex Primera Dama reveló anteriormente que se le unirían invitados especiales para las visitas, y el lunes (02 de diciembre), funcionarios de la Fundación Obama anunciaron que la estrella de Pretty Woman y la personalidad de la televisión estadounidense Jenna Bush Hager también formarán parte de la empresa.

Los jefes de la iniciativa ‘Girls Opportunity Alliance’, desarrollada por la Fundación Obama, se unirán a Obama y las estrellas cuando se reúnan con organizaciones de educación de niñas vietnamitas a partir del 9 de diciembre.

Roberts se unirá a la ex Primera Dama de Estados Unidos en Kuala Lumpur, Malasia, el 12 de diciembre para una conversación moderada durante la cual discutirán “lecciones de sus propios viajes de liderazgo y sus carreras innovadoras”, según un comunicado de prensa.

“Más de 98 millones de niñas adolescentes no están en la escuela, pero la evidencia es clara: cuando las niñas tienen las oportunidades que se merecen, todo nuestro mundo se beneficia”, dijo Obama en el programa estadounidense Today in October, discutiendo sus planes para el viaje.

“Es por eso que hemos estado trabajando para elevar a los líderes y organizaciones de base en todo el mundo que mejoran la vida de las niñas todos los días”.

Piconfesiones!. Enrique Iglesias habla abiertamente del distanciamiento con su padre Julio Iglesias.

Picoteando el Espectáculo 
En contadas ocasiones, Enrique Iglesias se presta para hablar de su vida privada, aunque esta vez hizo una excepción para sincerarse sobre la relación que lleva con su padre, Julio Iglesias.

Fue durante una entrevista con “ICON”, donde relató cómo se rompió el vínculo entre ellos y han mantenido un especie de ‘guerra fría’ que los ha distanciado aún más.

Fue por ello que el cantante reveló que tras varios años de mantener distancia con su padre, decidió tomar el teléfono y llamarlo para abrir las puertas a una posible reconciliación y señaló: “Enseguida tomó el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.

Y agregó: “Los dos somos muy competitivos. Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”.

Según informa el portal español “Semana”, la ruptura entre ambos cantantes se suscitó cuando: “Enrique le envió el disco a su padre y este dijo que era una porquería, que no iba a llegar a nada. Que el que sabía de música era él y que debería apoyarse en él. Creo que ahí se equivocó Julio”, así lo declaró Alfredo Fraile, el que exmánager de Julio Iglesias.

Aunque Enrique ha declarado que esta situación no ha sido nada sencilla para él: “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (2005, cuando Enrique Iglesias ya tenía 30). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”.

Aunque el intérprete de “Bailando” dice estar arrepentido de esta situación y detalló: “Qué estoy haciendo, he perdido el contacto con mi familia por completo’. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia”.

Así anda la humanidad!. La atrevida despedida de soltera de la vedette Lyn May de 67 años. Pronto se casará con un empresario treinta años menor.

Picoteando el Espectáculo
Lyn May, cada vez está más cerca de realizar su octava boda, esta vez, con un joven empresario al que le lleva 30 años de diferencia y del que asegura, se enamoró intempestivamente, bajo la defensa del amor a primera.

La vedette originaria de Acapulco, México, recién tuvo una despedida de soltera en un conocido lugar de la Ciudad Azteca donde además de amadrinar el lugar pudo disfrutar de strippers que celebraron sus últimos días de soltería.

Lyn soporta las críticas y asegura que este amor de ninguna manera es por conveniencia pues, sostiene, luego de su viudez sigue creyendo fielmente en la vida en pareja y en las relaciones largas.

Infobae México entrevistó a la también actriz de ascendencia china, quien confirmó que en breve realizará dos bodas con su prometido, una a los pies del mar turquesa de Cancún y otra más en la Ciudad de México.

“Estoy contando los días para casarme, algunas personas me critican porque ya tengo muchos años, pero estoy contenta y espero ser muy feliz, entiendo que algunas personas no puedan gustarle mi decisión”, comenta emocionada la vedette de 67 años.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la vedette, comenta que por ahora está haciendo arreglos para los vestidos que usará en las celebraciones y que espera hacer partícipe a fans y amigos famosos que apadrinarán su enlace, el cual no tendrá limitaciones para ser cubierto por los medios de comunicación interesados, pues hasta el momento, ha decidido no conceder ninguna exclusiva.

El prometido hasta el momento, ha tenido los reflectores de la prensa mexicana encima por las dudas que ha causado su inesperado enamoramiento hacia a la vedette, el cual, hasta para algunos fans de Lyn podría resultar peligroso.

El empresario y hasta ahora futuro esposo de la actriz, se hace llamar Markos D1, es empresario en el ramo cosmético y además tiene una cadena de salones de belleza en California y ha dicho que espera situar su residencia en cuanto diga el “sí quiero” en Cancún, lugar dónde vive la actriz hace más de una década.

Markos D1 en algunos medios de comunicación, también se ha definido como multifacético y en la música ha colaborado con DJ Kane Kane, ganador de un Grammy.

Lyn May ante el cuestionamiento de que su boda podría tratarse de un montaje publicitario explicó para Infobae México que ella no puede cambiar la percepción de la gente, pero sí puede pedir el derecho de vivir su vida, asegurando que su boda es lo que realmente la hace feliz.

“Pues honestamente no sé porque hay personas que pueden opinar así de alguien que no conocen, la verdad yo quiero hacerlo. Ahora sí que digan misa, las criticas dejaron de importarme hace mucho tiempo” afirmó la actriz, quien también ha sido criticada en más de una vez por su apariencia física.

La actriz espera que las criticas paren al momento de casarse pues asegura que el tiempo le dará la razón y podrán ver que en verdad es el amor el principal motor de su prometido con quien asegura la vedette puede tener una vida sexual más variada y con más ímpetu que en su anterior matrimonio, ya que ahí ambos eran de la misma edad.

Al final, Lyn May espera que este amor pueda ser bendecido por un cura además de un juez y aunque aún no conoce a la familia de su prometido, no cree que sea importante para tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Fuente Infobae

La otra campana!. Eddy Herrera salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Robert Cruz, un ex corista de su orquesta. Leer.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Reclama el pago de las prestaciones laborales correspondientes a siete años de trabajo.

En un comunicado de prensa el merenguero dijo que trata de llegar a un entendimiento para saldar el monto que legalmente corresponde, el artista indica que dejó todo en manos de sus abogados y que en 30 años de carrera nunca se ha visto en una situación parecida.

A continuación la carta de “el Gigante del merengue” remitida esta noche a los medios de comunicación.

Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, El Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad.

En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole. En todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como “Corista” de Eddy Herrera & Orquesta.

El caso que nos ocupa, está en manos de nuestros abogados.


Es lamentable que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde.


Atentamente,

Eddy Herrera

Que bien!. Proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata” con la participación Anthony Santos y José Manuel Calderón, entre otros exponentes del género.

Picoteando el Espectáculo 
En la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia, se anunció el primer proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata” con la participación estelar del bachatero Anthony Santos.

También participará en esta película el primer bachatero del mundo, José Manuel Calderón, entre otros exponentes del género.

El proyecto se viene trabajando desde octubre 2017 cuidando todos los detalles técnicos y de producción en busca de convertirlo en un proyecto de calidad internacional.

El anuncio se realizó dentro del marco de una conferencia titulada "La Bachata una Realidad Cultural de Impacto Global" en la sede de la UNESCO, dictada por el periodista Carlos Batista Matos, junto a José Manuel Calderón y Víctor Minaya productor general del proyecto cinematográfico “ADN Bachata”.

La delegación visita la UNESCO para apoyar la iniciativa de convertir la bachata en Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

En ese mismo marco destacaron la labor del embajador José Antonio Rodríguez y todo su equipo, quienes han desarrollado una labor titánica para lograr ese importante objetivo en diciembre del presente año.

Los detalles del proyecto cinematográfico fueron ofrecidos por Luis Cabrera, director de fotografía, quién destacó el alto nivel del personal nacional e internacional que involucra este mega proyecto que llevará la cultura musical dominicana al mundo a través del cine y así inducir a que visiten la tierra que le pertenece el ADN de la bachata, República Dominicana.

Fuente listín diario

Anthony Santos, el gran ausente de la “Gira del Pueblo” de Romeo Santos. ¿Los Santos lograrán juntarse este fin de semana?

Picoteando el Espectáculo
A ley de las presentaciones en Moca, San Pedro de Macorís, Higüey y La Romana, la “Gira del Pueblo” de Romeo Santos está a punto de llegar a la meta de 15 conciertos gratuitos organizados por la plataforma del Grupo Telemicro.

“La gira del Pueblo” ha sido un éxito, no solo por el nivel de convocatoria, el disfrute de los fanáticos y los invitados que formaron parte del álbum “Utopia”, también se ha resaltado aún más el gesto de Romeo de invitar a figuras de la música que no figuraron en el disco y que sirvió como un espaldarazo a sus carreras y un reconocimiento a su trabajo como Luis Miguel del Amargue, Chicho Severino, El Varón de la Bachata, Fernando Villalona y Natti Natasha.

No obstante, hay una pregunta que se esparce en el medio y es la gran ausencia del “Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos, que forma parte de álbum “Utopia” en el tema “Bellas” y no se ha presentado en ninguna de las 11 presentaciones realizadas hasta el momento.

Es cierto que Romeo lleva a los invitados sorpresa, pero el pasado sábado estuvo en Monte Cristi, la provincia del bachatero Anthony Santos, y allí actuó Raulín Rodríguez, quien es oriundo de esa zona al igual que Luis Vargas.

“Gracias Monte Cristi. De aquí son tres de mis grandes inspiración del género. @_estumayimbee_, @raulinrodriguezrd y @luiselreysupremo. #LaGiraDelPueblo”, escribió el “Chico de las poesías” luego de presentarse en esa ciudad.

Hasta el momento no se ha ventilado si Romeo Santos dejará a Anthony Santos para el final o si hay una negativa de este último.

Se recuerda que en el histórico concierto de Romeo Santos realizado en el estadio MetLife de Nueva Jersey el pasado mes de septiembre el Gran Soberano, Anthony Santos, a quien considera su padre musical, fue también el gran ausente.

Y allí, ante 80, 500 personas, Romeo expresó: “Cuando comencé este concierto dije que no todos estarían. Le he pedido muchos favores a él (Anthony Santos) en cosas que a veces ni se siente cómodo. Vamos a enviarle todas nuestras vibras donde quiera que se encuentre. Debe estar en su campo relax. La historia de la bachata no se puede escribir sin Antony Santos. Todos saben lo importante que él ha sido para mí”, comentó el cantante de “Por un beso” para luego interpretar en solitario y guitarra en manos la canción “Bellas” que hizo a dúo con el Mayimbe.
Fuente diario libre

lunes, 2 de diciembre de 2019

Ex corista del merenguero Eddy Herrera le reclama prestaciones laborales tras supuestamente cancelarlo injustamente. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El excorista de la agrupación musical de Eddy Herrera, Robert Cruz, exigió este lunes que el merenguero le pague 400 mil pesos por concepto de prestación laboral tras supuestamente cancelarlo injustamente, sin darle su liquidación, luego de ser parte de la banda por siete años ininterrumpidos.

Cruz manifestó que se negó a ir a unas presentaciones artísticas al exterior con el merenguero porque supuestamente no le notificaron con tiempo la fecha del viaje, lo que generó que Herrera lo despidiera de la agrupación sin darle sus prestaciones.

Tengo dos trabajos, uno en la mañana y otro en la tarde, por tanto, yo necesitaba que me informaran con antelación la fecha precisa que saldríamos del país para poder comunicárselo a mis empleadores con tiempo y me dieran el permiso”, declaró Cruz para Las Exclusivas de José Peguero.

Aseguró que esta situación, Herrera le envió una nota de voz diciéndole que no vaya al viaje, que ya no pertenece al grupo musical. Ocho días después, Eddy alegadamente lo mandó a buscar con su abogado para preguntarle por qué él había renunciado; sin embargo, Cruz dijo que le mostró al jurista las conversaciones que tuvo por WhatsAap con Herrera donde quedaba evidenciado que había sido cancelado.

El excorista sentenció que de no recibir sus prestaciones laborares acudirá junto a su abogado a las cortes donde presentará las pruebas y mensajes de textos que presuntamente avalan su denuncia para que un juez le ordene al artista el pago de su liquidación.

Robert Cruz había sido parte de la agrupación de Eddy Herrera por 8 años como corista, pero decidió renunciar por compromisos laborales; después volvió a ser parte de la banda de Herrera por 7 años ininterrumpidos, relación que se terminó por el incidente reseñado.
Fuente Jose Peguero/Ensegundos.do

El cantante urbano Chimbala rápido como una bala niega estuviera interno por fumar hookah

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado. Hablando en nombre del artista Jean Carlos Peña manager de Chimbala dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol.

“Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendidos y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y ayer dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información. Luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chimbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.Fuente Ensegundos.do

El artista urbano Chimbala interno de emergencia por una Hookah. Luego de inhalar varias veces cayó al suelo.

Picoteando el Espectáculo
El artista urbano conocido como «Chimbala» fue internado de emergencia luego de sufrir un desmayo en momentos en que se encontraba fumando una de las populares hookahs, según testigos «Chimabala» luego de inhalar varias veces cayó al suelo, perdiendo el conocimiento.

Peligros de la Hookah

Son ampliamente populares en Oriente Medio, pero su uso se ha extendido también entre jóvenes de Estados Unidos y de Europa entre otras cosas porque, como se usa tabaco con sabores, parece que no se estuviera fumando algo nocivo. Pero, ¿es eso cierto?

Muchos fumadores de pipas de agua (o shishas) piensan que es menos dañino que el tabaco y algunos incluso creen que es una alternativa mejor a los cigarrillos. Consideran que es una forma de fumar más sana bajo la falsa creencia de que el agua filtra el tabaco.

Pero la Organización Mundial de la Salud asegura en su página web que no hay pruebas objetivas que induzcan a pensar que el tabaco fumado con pipa de agua es menos perjudicial que hacerlo en un cigarrillo y todas las pruebas que demuestran que sí son más perjudiciales.

«El sabor del tabaco enmascara el daño que ocasiona la nicotina», le dijo Mary Rezk-Hanna, profesora asistente de enfermería en la Universidad de California, en Los Ángeles (Estados Unidos) al programa Health Check.

Pero además, comenta la experta, fumar tabaco usando una pipa entraña riesgos adicionales. Fuente N digital

Picotean por ahí cancelan como talento “La casa de la risa” de Telemicro a Eduardo, hijo de Jochy Santos.

Picoteando el Espectáculo
El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones, según reveló una fuente a MasVip.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

La misma fuente que dio la noticia a Masvip dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...