martes, 4 de octubre de 2016

Que quede claro!. Joven modelo embarazada, aclaró en redes sociales que no espera un hijo de Mozart La Para y que tiene su esposo. Ver video.

Un joven modelo llamada Sagrys Tejeda, quien se encuentra embarazada, aclaró en redes sociales que no espera un hijo de Mozart La Para y que tiene su esposo.

Primero fue un error el comunicado que envió Mozart hace unos días, amenazando con demandar a todo el que insinúe que él embarazó a una mujer fuera de su matrimonio y ahora sale la chica señalada también haciendo advertencias.

En vez de ignorar los rumores lo que hacen con estas declaraciones es aumentar el morbo y que el asunto se siga sazonando.

Además si vas a hacer una aclaración tan sería y delicada como esta escribe primero lo que vas a decir para evitar mala interpretaciones como eso que ella expresa al principio del video “con respecto a mi embarazo con Mozart La Para”.

Si Mozart y ahora esta joven no le hubiesen prestado atención al chisme sobre su supuesta relación, hace rato que el tema se habría diluido, pero lo que hacen es ponerlo de nuevo en el tapete.

¡Qué mala asesoría! Quisiera conocer al “genio” detrás de esto.

Video de Cachicha

Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: