lunes, 17 de octubre de 2016

La hija de Niurka escribió una carta a Laura Zapata, donde le dice que deje de atacar y calumniar a su madre.

La hija de Niurka escribió una carta abierta dirigida a Laura Zapata, donde le dice que deje de atacar y calumniar a su madre.

Romina, de 19 años dice a Zapata: “Usted y mi madre son parte de un mundo donde la gente escucha lo que debe escuchar y cree lo que quiere creer. Pues yo le diré lo que creo, creo que usted con la trayectoria que tiene debería dedicarse a lo que sabe hacer, y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo”.

También reclamó a Zapata haber hablado de ella: “Pero también se ha metido conmigo al llamarme ‘puta’ y al decir ‘pobres de sus hijos’.

Romina pide a Laura terminar con éstos dimes y diretes: “Quiero creer que dentro de usted hay un poco de coherencia, y podrá dejar de ser parte de las miles de mentiras que abundan sobre mi madre, y simplemente dedicarse a lo suyo, y algo le aseguro, a cada acción una reacción, si usted deja en paz a mi madre, ella la dejará en paz a usted”.
Fuente la botana

No hay comentarios.: