miércoles, 5 de octubre de 2016

Venga esa plumita!. Una presentadora en su programa soltó tremenda flatulencia frente a sus compañeros. Ver video.

Difunden video de Ingrid Coronado ¡echándose flatulencia en Venga la alegría!

Su bochornoso accidente en vivo lo notaron todos en el set.

Varios han sido los accidentes que se registra en programas en vivo, desde caídas, risas descontroladas, vómitos, hasta flatulencias, tal y como le pasó a la conductora Ingrid Coronado en ‘Venga la alegría’, quien no pudo controlarse y soltó tremenda flatulencia frente a sus compañeros.

El bochornoso incidente ocurrió hace unas semanas durante el polémico ‘Juego sin palabras’. Elequipo de Ingrid tenía que adivinar la palabra del papelito que les tocó, pero al parecer no lograron dar con la respuesta.

Sin embargo, ganar el punto para sus equipos fue lo de menos, ya que en un momento en el que todos estaban callados, Coronado intentó ponerse al frente en el marcador con su respuesta, pero lo único que logró fue evidenciarse.

“¡Nunca termines con tu ex!”, dijo Ingrid y después de esto soltó la flatulencia más escandalosa, pero sus compañeros también lo descubrieron. La ex de Fer del Solar hizo como que se iba a caer para justificar el vergonzoso sonido que salió de su interior, pero la cara de asco Tabata Jalil y Tania Rincón lo decía todo.

El resto de sus compañeros prefirieron ignorar la situación y continuaron con la dinámica, pero cuando video fue compartido en la red, los internautas la hundieron con los peores insultos por su evidente descuido: “Hasta agarró impulso para echarse ese ped***”, “Qué ped*** con ese ped***?”, “Después de tantos años en la farándula mexicana, ustedes creen que ese ped*** va a seguir apretando”, entre otros comentarios, aunque hay quienes creen que pudo ser editado. Fuente TV notas

No hay comentarios.: