Picoteando el Espectáculo
William Levy confirmó este lunes a través de las redes sociales su noviazgo con Jenifer Camacho, una guapa mujer mucho más joven que él que, según se puede leer en su biografía de Instagram, es enfermera. El actor cubano publicó una imagen a través de las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, en la que ambos aparecen dándose un romántico beso en España.
La noticia, como era de esperar, se convirtió en tema de conversación en los principales programas de entretenimiento de la televisión de habla hispana en Estados Unidos.
Desde Despierta América (Univision) hasta En casa con Telemundo (Telemundo), los conductores de los diferentes shows no solo abordaron la noticia, sino que se pronunciaron al respecto.
"Estudiemos un poco la historia de William. William es un hombre que nunca postea a ninguna mujer, porque no le ha convenido nunca postear mujeres para que ninguna haga la matemática, entonces si la está posteando yo siento que es presionado por ella como para marcar territorio; a las mujeres les gusta marcar territorio”, opinó Jomari Goyso desde el programa matutino de Univision.
"Yo creo que los hombres actúan diferente con las mujeres, o sea, a lo mejor él tuvo ese patrón de no publicar y de no nada, y ahora hay que ver qué tipo de exigencias está haciendo esta muchacha que él, para tenerla cerca, está cediendo. También la gente cambia”, comentó Francisca en el citado show mañanero.
En la cadena de la competencia, Telemundo, también hubo reacciones.
“Ni a Elizabeth la ha publicado… La verdad es que ambos tienen derecho, no conozco su historia, pero si era soltera y si él está soltero que sigan adelante y que emprendan su vida”, señaló Carlos Adyan desde su programa En casa con Telemundo.
"Diferencia de edad, pero eso bueno… Que predomine el amor”, añadió el presentador puertorriqueño.
Fuente People en Español

No hay comentarios.:
Publicar un comentario