martes, 27 de octubre de 2015

Disfruta su estadía !. El actor Sebastián Rulli se encuentra en el país rodando una película . Ver foto.

Uno de los actores internacionales que estará en la película "Dos policías en apuro" lo es el actor argentino radicado en México Sebastián Rulli quien ya se encuentra en la República listo para el rodaje de esta comedia de Francisco –El Indio- Disla.

"Gran día!!! Comenzamos a filmar @dospoliciasenapuros @anonimo @Quebonitoeslobonito @SantoDomingo" posteó el reconocido actor de telenovelas. Rulli se encuentra en el país desde hace unos días estuvo en Punta Cana disfrutando de la playa. 

Fuente Richard Hernandez

El actor Daniel Craig parece esta cansado de hacer de James Bond rumoran que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Si durante el rodaje se filtró que las escenas rodadas en México había propiciado una alocada juerga y que el propio Craig había llamado misógino a 007 ahora se ha vuelto a reafirmar en tales declaraciones en la citada entrevista. No sabemos si se trata de una táctica para alimentar el cebo y que la audiencia vaya a disfrutar de sus últimas aventuras pero ha llegado a afirmar que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Y es que el actor no está muy por la labor de defender la actitud del personaje que le ha acompañado los últimos años con las mujeres. Para Craig el hecho de que Mónica Bellucci haya accedido a ser chica Bond en esta última película es una bendición y algo a lo que estar agradecido. El actor no entiende que nadie se pueda sentir identificado con la actitud ante la vida del agente especial.

Parece que con estas declaraciones quedan zanjadas las especulaciones acerca de una quinta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Aunque imaginamos que todo depende del cheque que se ponga encima de la mesa.
Fuente

No me agarre por ahí!. Presentadora le da manotazos a conductor que se puso de pone mano con ella en la televisión y luego ambos aclaran el asunto, pero lo despiden de la televisora. Ver vídeos.

Tania Reza, conductora del canal Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual y agresión física por parte de su compañero, Enrique Tovar, en vivo en el programa ATM.

Tovar comenzó a hacer señalamientos al escote de la conductora, quien inicialmente respondió con una incómoda sonrisa, pero después manifestó su desagrado hacia los comentarios de su compañero.

Sin embargo, esto pareció no importarle a Tovar pues no sólo continúo con los comentarios, sino que le tocó un seno.
“No te agarre la bubie”, dijo Tovar a pesar de que las cámaras captaron el momento.

A pesar de la inconformidad de Reza, Tovar insistió una vez más y tocó de nueva cuenta el seno izquierdo de Tania.

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo.
Reza se mostró molesta al querer mandar de inmediato a un corte, pero Tovar aun así siguió la plática en tono de burla.

El conductor insistió en volverla a tocar, y la mujer respondió con empujones y manotazos.

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

Luego Enrique Tovar habría dicho. “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”, comentó. Fuente terra

Nikauly es danilista hasta la tambora!. Dice fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México Nikauly De la Mota reveló que el presidente Danilo Medina fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La comunicadora Nikauly De la Mota expresó que cuando Danilo Medina ganó le dijo que si lo hacía bien le caería atrás, “he estado apoyando el gobierno del presidente desde su inicio porque me siento comprometida con su visión de estadista y lo está haciendo bien”.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM De la Mota dijo que es una mujer comprometida con el destino de su país y que en unos años podría venir a hacer política interna.

Afirmó la Ministra Consejera Nikauly que República Dominicana se está preparando para tener mujeres en la presidencia ya que hay muchas que tienen un gran liderazgo.

Nikauly dijo que está llevando a cabo su nuevo proyecto “Mujeres Líderes Dominicanas” el cual tiene como propósito principal unir a todas las mujeres.

De su parte indicó que la idea no es competir con los hombres sino mas bien unir voluntades de mujeres y hombres ya que en la unión está la fuerza.

De la Mota afirmó que con su proyecto quiere desarrollar la visión de mujeres que quieran aportar al país ya que en RD hay mujeres que son líderes en diferentes ámbitos.

Nikauly De la mota abandonó la TV

Nikauly De la Mota reveló que luego de ser designada como Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México salió de la TV dominicana porque no podía hacer espectáculo y manejar las cosas públicas al mismo tiempo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Por violencia de género! Fue arrestado el conocido en las redes sociales como Peter "La Anguila", una estrella de YouTube. Ver vídeo.

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.

Sin embargo, los buenos tiempos parecen ser historia. Porque ahora el flaquísimo cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su novia, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe dar explicaciones.

Días atrás, La Anguila ya había vuelto a los medios del mundo. En esa oportunidad por una buena nueva: se había convertido en papá de gemelos.

Durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo el paso a paso de la gestación. En el material fotográfico todo es amor e ilusión, pero ahora esos sueños parecen haberse desmoronado.

Es que, según detalló el noticiero de 
AméricaTeve, luego de declarar en la corte, pagó 5.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y su libertad tiene ciertas restricciones: no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene terminantemente prohibido acercarse a su mujer.

Infobae habló con "Los Pichy Boys", creadores del éxito viral de Peter La Anguila, quienes aseguraron que Pedro Millán "desde hace 2 años y medio ya no tiene relación con la productora".

lunes, 26 de octubre de 2015

El playboy alcalde!. Un Alcalde es descubierto tras grabar encuentro íntimo ¡en su oficina!. Ver vídeo.

Los casos de políticos que son vinculados con escándalos sexuales cada vez son más y ahora el protagonista de este video íntimo, Ángel Gómez Verlangieri, intendente (alcalde) de Limpio, en Asunción, Paraguay, fue descubierto tras grabarse sosteniendo relaciones con una mujer, ¡en plena oficina!

La 
identidad de la implicada en este suceso no fue revelada, ya que su edad es de aproximadamente 20 años, pero de acuerdo con el sitio La República, esta joven
 también trabaja en dicho municipio.

Aunque se desconoce la fecha exacta del material y quién fue el encargado de divulgarlo, el clip de poco más de 3 minutos comenzó a circular en las redes sociales causando gran indignación entre los usuarios del internet, mientras que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ya analiza las medidas que tomará contra del funcionario.

Ante la contundente evidencia y el alboroto, Verlangieri salió a dar la cara y señaló: "No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi 
familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video". Fuente TV notas

¡Está en los huesos!. La actriz Katie Holmes se dejó ver más flaca que de costumbre, muy guapa y a la moda. Ver fotos.

Katie Holmes arribó a una alfombra roja muy guapa y a la moda, pero lo que llamó la atención fue su delgada figura.

La ex de Tom Cruise siempre ha sido
 flaca, pero sus últimas apariciones han alertado a varios medios, y por supuesto, no faltaron las especulaciones sobre algún tipo de problema alimenticio.

Su vestido ajustado en tono zafiro metalizado la hizo lucir como nunca en la gala 'Night of stars', pero ¿ya se pasó de delgada?

Fuente TV notas

Johnny Ventura sugirió poner un nombre a la a denominada música urbana, tras considerar que ese es un término confuso y que no refleja la realidad de su base rítmica.

El líder merenguero, Johnny Ventura, con casi 60 años en la música y rumbo a la 106 producción grabada, sugirió poner un nombre a la a denominada música urbana, tras considerar que ese es un término confuso y que no refleja la realidad de su base rítmica.

Se preguntó qué trajo de nuevo a la música el denominado género urbano, que le diferencie de lo que hace Juan Luis Guerra o él mismo, para llamarse exclusivamente urbana.

“Qué ha pasado con ellos? Que han creado cosas que no han podido ponerle nombre. Fíjate que empezaron como mamberos, y se descubrió que el mambo era un tipo de música que cubana que no era exactamente lo que ellos estaban haciendo; luego merengue de calle, y entonces empezamos a preguntarnos el de nosotros es de patio, de la acera, de la habitación …” planteó.

Ventura participó junto a su hijo Jandy Ventura en el programa Aquí es la Noticia que se transmite por el Canal 25 los domingo a las 9:00 de la noche, con la conducción de Fernando Quiroz y la coconducción de Iranna Flaviá Luciano.

Aclara que no está en contra de los representantes de ese movimiento musical y recordó que llego a decirle a Omega, ´Tu creaste un género musical, hazte dueño de él y ponle un nombre a eso que tu creaste´.

Entendió desde muy joven, con dos bachilleratos realizados, uno en matemática y otro filosofía y letras, que lo urbano era todo lo que no era rural.

“Tengo que hablar con cuidado de ese asunto porque hay cosas que yo quisiera entender…”

Explicó que los géneros musicales toman su nombre de la base rítmica, y citó el caso del tango, que contiene elementos de tal modo, y no es por los instrumentos utilizados. También mencionó que el acordeón que se usa en el Cibao para la música típica es el mismo usado en toda América, pero que no es el mismo género, porque depende la forma en que se toque. Fuente Hoy

Choque del deporte y lo urbano!. Franklin Mirabal y Don Miguelo se lanzaron las “cajas y los cajones” en twitter. Ver foto.

El cronista deportivo Franklin Mirabal y el cantante urbano Don Miguelo se lanzaron las “cajas y los cajones” en twitter, que fue la comidilla en las redes sociales durante la tarde de este lunes.

Todo se originó cuando Mirabal escribió en su cuenta @ElReydelaradio lo siguiente: “Entonces en la tierra de @DonMiguelo SFM (San Francisco de Macorís), el rey es @MozartLaParaMVP”.

El periodista aludió al hecho de que el equipo de beisbol de allí, Los Gigantes del Cibao, había contratado para una presentación en su estadio al cantante urbano Mozart La Para y no a Don Miguelo siendo de esa ciudad.

A esto el intérprete de “La hoja se volteó” respondió con tono sarcástico a Franklin Mirabal: “no cuernuuu, lo k pasa es k estaba ocupado, infórmate”.

La respuesta de Don Miguelo desató una acalorada discusión entre ellos, en la que se dijeron de todo. Fuente Juan Carlos Jienez.

Eso no se hace muchacha!. Una modelo que participo en Miss Bumbum intentó suicidarse tras no quedar como finalista. Ver vídeo.

No llegar a las 15 finalistas de Miss Bumbum 2015 llevó a Fernanda Paulino, de 21 años, a tratar de suicidarse.
En declaraciones a Globo.com, la representante de Mato Grosso dijo que se sentía segura de entrar a las finalistas porque siempre estuvo posicionada en los primeros 10 lugares.

“Este fue mi primer concurso, yo siempre he querido trabajar en televisión y pensé que sería mi puerta de entrada. Cuando supe que no estaba en la final quise desaparecer, quería morir“.
Cuando estaba sola en su casa dijo que agarró una caja de pastillas que sabía eran fuertes, tomó un montón en su mano y las ingirió.

Así fue como Paulino reaccionó al enterarse que estaba fuera de la final del concurso.

“Estaba muy molesta con el resultado, no lo esperaba. En todas las pautas yo estaba en segundo y tercer lugar del ranking todo el tiempo. Solo la semana pasada que estaba en pruebas en la universidad (estudia medicina veterinaria) me caí y bajé a décimo lugar”.

De todos modos, la chica dijo que estaba segura de entrar a las 15 finalistas, pero no fue así.
La noticia de que Fernanda habría ingerido drogas y fue hospitalizada, apareció también en el sitio The Sun.

Paulino dijo que no recuerda mucho lo que pasó después de tomar las pastillas.

“Recuerdo pocos destellos. Un amigo se acercó, vio que me faltaba el aire y claro, me puso en un taxi y me llevó al hospital. Cuando yo llegué allí los médicos dijeron que me harían un lavado intestinal.

“Me dijeron que si no hubiera llegado mi amigo podría haber ocurrido una tragedia. Mi voluntad se había ido, quería morir, siempre quise participar en este concurso, soy modelo, pero siempre he querido trabajar en televisión y esto era una puerta para mí”.

La rubia no culpa a la organización de la competición y no piensa en renunciar.

La comunicadora Nahiony Reyes y Abel Martinez, felices nació su hijo Abel Antonio llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo. Ver foto.

Nació a las 11: 05 de la noche del pasado domingo Abel Antonio Martínez Reyes el hijo de la pareja compuesta por el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez y la comunicadora Nahiony Reyes.

El infante, según posteó en su cuenta de twitter el aspirante alcalde por Santiago por el partido oficialista llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo.

Martínez al dar la noticia dijo "Aprobado" como dice cuando alguna leyes en el país es aprobada en la cámara que dirige desde hace unos cinco años.

El pasado mes de mayo Nahiony Reyes anunció en "Extremo a Extremo" que esperaba un hijo junto al político con quien se casó hace casi dos años en una de las bodas mejor guardada del medio de la República Dominicana.

Fuente Richard Hernandez

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...