lunes, 2 de noviembre de 2015

El actor mexicano Rafael Amaya fue recluido en un Hospital de México por una aparente sobredosis de una desconocida droga.

El actor mexicano Rafael Amaya fue recluído el pasado 27 de octubre por una aparente sobredosis de una desconocida droga.

Según el portal de TvyNovelas 
México, el protagonista de "El señor de los cielos" llegó inconsciente a la clínica.

Amaya, de 38 años, se encuentra en terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación de alguna droga. De acuerdo con el mencionado medio, el artista llegó a las 4 de la mañana del dicho día y estaba acompañado de un familiar.

Este presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas. En la tarde del día que fue llevado a la clínica, Amaya reaccionó a los medicamentos y despertó.
Fuente Metro

Dicen Harrison Ford, después de su accidente en avión ¡padece amnesia retrógrada!. "Recuerdo algo, no todo, pero sí algunas cosas.

Ha pasado más de medio año de su accidente, de aquel día en que todos sus seguidores creyeron lo peor al enterarse que Harrison Ford, de 73 años, había tenido un accidente aéreo y al rescatarlo había salido bañado en sangre; sin embargo, tiempo después de esta situación que lo puso al borde de la muerte, revelaron algo que lo afectará de por vida.

Pues el actor no es capaz de recordar cómo fue el accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo, porque ¡padece amnesia retrógrada!

Esta pérdida de memoria le impide a Ford hacer un recuento de todo lo que pasó, es incapaz de recordar los eventos ocurridos antes de la lesión cerebral que causó la amnesia.

Sin embargo, estas confesiones las compartió en el programa de 'Jimmy Kimmel Live', donde explicó:

"Recuerdo algo, no todo, pero sí algunas cosas. Me acuerdo de cuando se paró el motor, esa parte la recuerdo claramente. Y recuerdo hablar con la torre de control. Su consejo fue que tomara la ruta normal de regreso para aterrizar, pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no. Y eso es lo último que recuerdo hasta 5 días después del accidente.

No obstante, es el segundo accidente similar que vivió 
el actor de 'La guerra de las galaxia, pues en 1999 tuvo el primero, mientras pilotaba un helicóptero en California; para 16 años más tarde encontrarse con un destino casi igual, que por fortuna vivió para contarlo. Fuente TV notas

Sigue la guerra entre bombones Niurka Marcos le dice a Ninel Conde "Lo único que te sostiene es estar en Televisa. ¡Ya eres una cuarentona!

Durante la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio Nacional, Ninel Conde señaló que ya está acostumbrada a que Niurka Marcos se cuelgue de su fama, por lo que la cubana no hizo esperar su respuesta en un programa de Estados Unidos.

"Niurka no vive de colgarse de tu imagen y menos en esta etapa de tu vida, que ha vivido un declive impresionante", sostuvo la vedette, quien parece no verle el fin a su pleito con la voluptuosa actriz.

"Lo único que te sostiene es estar en Televisa. Si tú te sales de ahí y te mueres, pend&%@", respondió la ex de Bobby Larios ante la acusación de 'El Bombón Asesino'.

Aprovechó también para aclarar las diferencias entre las dos: "Yo siempre le respondo a los medios y tú no sabes qué decir, no tienes la facilidad de palabra, la respuesta ideal. Tú no sabes manejarlo, eres muy inmadura y ya deberías haber aprendido porque llevas bastantes añitos, ya no eres una niña, ya eres una cuarentona".

Y para rematar, siguió despotricando contra la pareja de Ninel, Giovanni Medina, quien supuestamente le manda mensajes amenazantes.

De hecho, había dicho que el empresario es homosexual, pero ahora reiteró: "El problema es que es un maricón, gay es un gay, maricón son los hombres que hablan como solariegas de una mujer y no la enfrentan"

Fuente TV notas

La actriz Taís Araujo, quien saltó a la fama gracias a su intrepretación de Xica da Silva, mira cómo luce a sus 36 años. Ver foto.

La actriz Taís Araujo, quien saltó a la fama gracias a su intrepretación de Xica da Silva en la popular serie brasileña, es muy recordada en América Latina. En su dilatada carrera ha participado en una veintena de producciones para la televisión, además ha sorprendido con infartante sesiones de fotos, incluso se ha animado a desprenderse de su ropa y posar desnuda. En esta fotogalería mira cómo luce a sus 36 años.


“Xica da Silva” fue una de las primeras novelas brasileñas que causó polémica por sus escenas sexuales y de violencia. ¿Cómo olvidarla?
Pero a su vez, fue una magnífica superproducción brasileña transmitida en 1996 que mostraba cómo era el país sudamericano en plena época colonial y que contó la historia real de la esclava que se atrevió a desafiar el orden social en aquel siglo y salir victoriosa

Esta producción hizo internacionalmente reconocida a su protagonista, quien desde ahí se perfiló como una de las protagonistas afroamericanas de telenovela más importantes de la actualidad. También se dio el lujo de aparecer como ella misma en “Betty la Fea”.

Fuente el farandi

Analizan que en los últimos meses se han observado situaciones que no corresponden con lo establecido en los códigos televisivos de una producción sana, entretenida, y educativa.

Es una realidad que la televisión dominicana ha cambiado. Los contenidos no son iguales y los encargados de comunicar no cumplen su rol de la mejor manera.

En los últimos meses se han observado situaciones que no corresponden con lo establecido en los códigos televisivos de una producción sana, entretenida, y educativa.

Hoy, las mal llamadas comunicadoras son noticias por sus escándalos, desnudos y controversias, tanto en las redes sociales como en lugares públicos.

Hoy un político, como el exdiputado por Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), se convierte en toda una celebridad por su manera de decir las cosas y dar a conocer un estilo de vida degradante para la sociedad.

Es alarmante que productores y conductores de televisión se aprovechen del morbo y el mal ejemplo de El Querido para sumar rating en sus programas televisivos y radiales.

Jatnna Tavárez, quien es un óptimo punto de referencia para la televisión dominicana, dijo estar muy entristecida y preocupada por todo lo que está sucediendo en la televisión local.

“Siento que la labor de un comunicador debe ser servir y la posición de una figura se basa en el respeto al público. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que le parezca, pero la carrera de una persona no debe basarse en los escándalos”, indicó.
Detalla que las situaciones de sensacionalismo son pasajeras y que el mismo medio va depurando.

Entiende que este tipo de producción y comportamiento se utiliza para obtener más ‘rating’ y que la televisión no debe valerse de estos recursos, pues la audiencia se logra de muchas maneras y teniendo siempre al televidente como norte.

“El público dominicano tiene un criterio. La mayor parte de ellos no quiere eso, lo pueden ver, pero solo por mantenerse actualizados”, resalta Tavárez quien tiene alrededor de 30 años en la pantalla.

Un caso reciente que escandalizó la televisión fue el video y la fotografía, que circularon la semana pasada, en la que aparece la conductora del programa “Típico TV” (Digital 15) Wendy Vargas, quien se muestra parcialmente desnuda encima de un hombre. Vargas no negó el hecho y dijo que se trataba de la grabación de un video musical que realizó junto al bachatero Yoskar Sarante.

Sobre la situación el productor de televisión Alberto Zayas coincidió con Jatnna y señaló que esta situación es lamentable.

“La televisión es el reflejo de lo que pasa en la sociedad, pero hay productores que desean sacarle el más mínimo provecho a los escándalos”, dijo.

Zayas revela que tiene la esperanza que en algún momento esto se detenga, pero para eso se deben cortar de raíz dichos contenidos.

“A la gente le gusta eso, pero ellos ven lo que tú le pongas”.
El productor abogó por la unión entre productores para realizar propuestas con nuevos formatos que no basen sus contenidos en controversias.

Lamentablemente muchos programas de variedades basan su contenido en este tipo de producción, en la que sus presentadoras y su estilo de vida y de vestir son parte del atractivo del espacio.

Para algunas de estas comunicadoras parecería que el exhibicionismo es vital, no importa lo que arrastre. Es así como se observó a Ana Carolina en el video clip de Sensato del Patio, del tema “No me niegues”, mostrarse con un pantalón muy ajustado que deja bastante pronunciada su zona íntima.

Otras se exhiben a través de sus páginas de Twitter, Instagram y Facebook con imágenes y videos un tanto provocativos.

Una comunicadora asidua a esto es Karen Yapoort, al igual que Caroline Aquino. Cabe recordar que esta última fue objeto de fuertes críticas, ya que durante el concierto de Romeo Santos, del año pasado, Caroline fungió como modelo para protagonizar una desagradable escena, en la cama junto al bachatero.

Para Zoila Luna cada comunicador es dueño de lo que maneja en su vida personal y en las redes. Pero lo controversial es una adicción de corto alcance.
Explica que lo importante al momento de estar en los medios es “definir si se quiere ser moda, tendencia o permanencia”.

Agrega que mucha gente del medio se está definiendo en función a la cantidad de seguidores y “likes” que puedan obtener, y a partir de esto son capaces de hacer cualquier cosa.

En TV
Otra situación que deplora la televisión local, es el hecho de que muchos espacios televisivos basan su contenido en escándalos, discuciones y falta de respeto entre los conductores.

Uno de estos fue cuando Jesús Gil (Masa) le tocó sus partes íntimas a Mía Cepeda. Otra caso que salió a relucir y fue motivo de fuertes críticas fue la discusión entre Frederick Martínez, El Pachá, y una de sus animadoras.

Llama la atención que siendo Estados Unidos un país de referencia para República Dominicana no se imiten muchas cosas del contenido de esta televisión.

(+) CONOCEDORES DE LA TV OPINAN
ALBERTO ZAYAS, PRODUCTOR DE TV
Aboga por la unión entre productores para realizar propuestas con nuevos formatos que no basen sus contenidos en controversias ni escándalos.

JATNNA TAVÁREZ, PRESENTADORA
“Siento que la labor de un comunicador debe ser servir y la posición de una figura de la televisión se tiene que basar en el respeto al público”.

ZOILA LUNA EXPRESENTADORA DE TV
Para Luna lo más importante al momento de estar en los medios de comunicación es “definir si se quiere ser moda, tendencia o permanencia dentro del medio donde se labora”. 
Fuente Elizabeth Martínez Romero.Listin Diario

Sigue la guerra deportiva-urbana!. Franklin Mirabal dice que Don Miguelo es el "Cuernu" hecho hombre hablando sobre su polémica con el cantante urbano. Ver vídeo.

Chequeen al cronista deportivo Franklin Mirabal hablando sobre su polémica con el cantante urbano Don Miguelo, en el programa “Más Roberto”, de Telesistema, en donde como siempre se aprovechan de estos debates en la farándula para hacer noticia.

La presentadora de TV, María Alejandra Guzmán hablo si está o no en una relación con el productor y joven empresario, Roberto Ángel Salcedo. Ver vídeo.

La presentadora de televisión, María Alejandra Guzmán habló en exclusiva para LuminariasTV sobre si está o no en una relación con el productor y joven empresario, Roberto Ángel Salcedo.

Ante la pregunta, y siendo la primera vez que se refiere al tema, la bella comunicadora ni niega ni confirma el romance.

“Él es un bueno amigo, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salí de allá, pero vamos a ver qué pasa”, dijo.

María Alejandra es una mujer libre ya que hace casi dos años concluyó su matrimonio de tres años con quien fuera su primer esposo; de su lado, LuminariasTV confirmó que Roberto Ángel Salcedo está separado de su esposa, Johanna Peña Dumé con quien se encuentra en trámites de divorcio, a pesar de que en marzo de este año nació Ximena, la tercera hija de ambos.

Sobre su divorcio:

María Alejandra, ganadora del reality “Estrellas de la TV” que produce el programa Más Roberto, lugar donde inicia su carrera como presentadora, reveló que su entrada a los medios de comunicación incidió en su ruptura matrimonial ya que a su anterior pareja no “le agradaba”.

“Nunca fue de su agrado, de todos modos sí recibí apoyo de él, no me puedo quejar”, “Nosotros hicimos todo lo posible de ambas partes”, destacó.

La también actriz resaltó que cuando se trabaja en medios de comunicación, se necesita tener al lado una persona segura y que tengan confianza en su pareja.

Su nueva pasión:

Con el pasar de los años, María Alejandra ha descubierto que las maestrías de ceremonias y la animación se han convertido en su nueva pasión, el contacto directo con el público es lo que más disfruta de estos oficios.

Próximos proyectos:

Su regreso a la televisión es cuestión de días, Guzmán está confirmada para un proyecto en la que la veremos en una faceta diferente, fuera del entretenimiento, tal vez en política.

Aunque no es una idea propia, estará acompañada de otros profesionales. “Yo tengo un área que es divertida, entretenida, pero también tengo otra faceta que es un poquito más formal, más sería, de hacer entrevistas y también de política, que me gusta muchísimo, por eso me quiero inclinar un poco de ese lado ahora”, destacó.

Sobre cine:

Agradece su entrada al cine al productor Alfonso Rodríguez con quien ha trabajado en dos ocasiones, con “Feo de día lindo de Noche” y “Mi angelito favorito”, actualmente se encuentra en negociaciones con una película extranjera de la mano del referido cineasta, de la que todavía no puede ofrecer mayores detalles.

Esposa de Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, dijo que aún el proceso de divorcio entre la pareja no ha concluido.

La actual esposa del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, dijo que aún el proceso de divorcio entre la pareja no ha concluido.
Informa Richard Hernández que Masvip.com.do, que las declaraciones de la madre de las tres hijas del también actor las indica al momento de agradecer aquellas personas que se han tomado un tiempo y felicitarla en su cumpleaños, edad que no quiso revelar, pero si aclaró que los años cumplidos son muchos en experiencia.

“Hoy de cumple cumple y aunque a sido un año muy difícil atravesando a lo largo del mismo por embarazo, parto a la vez con separación y un proceso de divorcio (que aún no termina) y con todo eso agradezco a papá Dios por que el definitivamente se a pasado conmigo”, apuntó en un extenso mensaje Peña en su cuenta de instagram(
johanna_125).

Se especula que Roberto Ángel tiene una relación con María Alejandra Guzmán, una de sus ex presentadoras.

Johanna dijo que pese a las adversidades que la vida le ha puesto en este 2015 al día de hoy se siente feliz y plena.

“Primero mi salud y la de mis tres hijas que por demás son espectaculares, padres, y hermanas ante los que me quito el sombrero, una familia política (familia de su esposo) que me ha apoyado mucho y siempre, amigos, princesas, compadres que son como hermanos y me hacen la vida y todos esos procesos más fácil”.

Al preguntarse que la edad se respondió: “Muchos pero más en número en experiencia y en muchos momentos de felicidad. Gracias a todos los que me han tenido pendiente y a los que han disfrutado conmigo” finalizó el comentario de Peña con la imagen de su familia.

La pareja se casó en el año 2009, producto del enlace nacieron tres hijas : Miranda, Sofía y Ximena. Es el mes de mayo cuando el presentador de “Más Roberto” se separó de su esposa. Hasta el momento las razones de la separación no se han dicho públicamente.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Varios programas de TV Azteca deberán salir del aire debido a los problemas financieros que vive la empresa.

Varios programas de TV Azteca deberán salir del aire debido a los problemas financieros que vive la empresa. Conductores, actores y demás personas que laboran en las emisiones que terminarán, se quedarán sin trabajo, y esto debido a la precaria economía de la televisora, que se viene arrastrando desde hace varios meses.

El show de ‘Raquel y Daniel’, con Daniel Bisogno y Raquel Bigorra podría ver su último episodio este 31 de octubre, aunque podría ser hasta diciembre; ‘Ellas Arriba’, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe, que apenas cumplió un año al aire el pasado mes de agosto, también ha llegado a su fin.

‘Los 25+’, se va el domingo 1, siguiendo los pasos de 'Glee' y 'Deporteando'.

Los programas que entren en lugar de los anteriores servirán como transición a los nuevos programas a estrenarse en el año 2016, según informó la televisora en un comunicado. La botana

Tras 26 años de haberse separado!. Rumoran que Madonna y Sean Penn retomaron su relación de amistad.

Fuentes cercanas a ellos comentaron que luego del divorcio de Sean Penn con Charlize Theron, ´la reina del pop´ "ha estado mandándole regalos y tiernos mensaje. 

Tras 26 años de haberse separado, Madonna y Sean Penn retomaron su relación de amistad y fueron vistos saliendo de un bar en Santa Mónica, donde pasaron un largo rato. ¡Fuerte!

Esto después de que Penn recibiera a través del Instagram una felicitación en su cumpleaños por parte de Madonna.

Fuentes cercanas a ellos comentaron que luego del divorcio de Sean Penn con Charlize Theron, ´la reina del pop´ "ha estado mandándole regalos y tiernos mensaje". ¿Será que vuelven?.

Otra de las que fue ligada al actor recientemente fue la actriz mexicana Kate del Castillo, sin embargo semanas después ella negó tales especulaciones.

Que espejito !. Amara la Negra siempre llama la atención con sus imágenes atrevidas en las redes sociales. Ver foto.

Amara la Negra siempre llama la atención con sus fotos atrevidas en las redes sociales, publico en su cuenta de Instagram, una que muestra la pico colita de lo mas en salud.

No ha pegado nada musicalmente, pero se mantiene activa entreteniendo con su sensualidad, las redes sociales para dar seguidilla.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...