lunes, 26 de octubre de 2015

La actriz Florinda Meza explicó por qué no tuvo hijos con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La actriz mexicana Florinda Meza explicó por qué no tuvo hijos con el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

“Cuando Roberto (Gómez Bolaños) y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirla y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no… Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, declaró Florinda Meza en el programa Ventaneando.

Asimismo, Florinda Meza comentó que todo fue muy complicado cuando inició su relación de pareja con ‘Chespirito’.

“Nuestra relación inició con muchas dificultades, él (‘Chespirito’) tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. ‘No soy tan exigente’, le dije, ‘pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única’”, agregó Florinda Meza.

Lamentable!. Falleció por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso, conductor del programa “SIN Juvenil”.

Falleció este domingo por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso y sus restos están siendo velados en la funeraria del Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

La información fue publicada por el Grupo SIN, empresa en la que Jean Luis se desempeñaba como conductor del programa “SIN Juvenil”.

“Jean Luis perdió la batalla frente al dengue, enfermedad que una vez contraída evolucionó agresivamente copando su resistencia. 

Durante más de una semana estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno, y pese a todo el esfuerzo realizado Jean Luís se nos ha ido” expresa la nota publicada por ese medio.

El joven presentador había cumplido 16 años recientemente, según la publicación. Sus restos serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana.

Jean Luis era hijo de s. Luis Reynoso y Elsa Amarilis Cruz Arias. Tenía 5 hermanos y cursaba el tercero de bachillerato.
Fuente Listin Diario

Triste noticia!. Falleció a la edad de 88 años, el veterano periodista dominicano, Radhamés Gómez Pepín.

SANTO DOMINGO.- Falleció hoy, a la edad de 88 años, el veterano periodista dominicano, Radhamés Gómez Pepín.

El deceso del director del periódico el Nacional se produjo la madrugada de este lunes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Gómez Pepín, director del vespertino El Nacional de Ahora, nació el 14 de diciembre del año 1927, en Santiago de los Caballeros.

domingo, 25 de octubre de 2015

Adal Ramones se integra al matutino ‘Hoy’ en el elenco de presentadores.Durante las últimas semanas que restan a Carla Estrada como productora.

Adal Ramones se integra al matutino ‘Hoy’ en el elenco de presentadores.

Durante las últimas semanas que restan a Carla Estrada como productora, Adal estará los martes y los jueves en ‘Hoy’, de donde ya se anunció la salida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Héctor Sandarti.

El actor y conductor acaba de estrenar su programa ‘Adal el Show’, que a diferencia de ‘Otro Rollo’, éste tiene sketches más elaborados.
Fuente la botana

Verdaderamente triste!. Dos mujeres en un club las obligan a bailar desnudas ¡para poder ganarse un iPhone!. Ver vídeo.

Un verdadero caso que está causando indignación es el protagonizan dos mujeres en un club nocturno en Berezkini, Rusia, y es que con la esperanza de llevarse a la bolsa un iPhone modelo 5s, siguieron las instrucciones del animador y el resultados fue verdaderamente triste.
Resulta que esta competencia fue lanzada para ver si había valientes que se animaran a pasar al escenario y llevar a cabo todo lo que se les pedía, para ver hasta qué punto se atrevían.

La sorpresa que se llevó el animador fue que sí querían el teléfono y fueron desprendiéndose de todo lo que llevaban encima hasta quedar desnudas.

Pero el que estaba al frente del polémico reto ayudó a que quedaran como Dios las trajo al mundo, ya que una de ellas tenía algo con qué cubrir sus genitales, pero se lo arrancaron. Aunque lo que más les causó molestia a los internautas que manifestaron su furia fue que el novio de una de ellas la alentaba desde su lugar a cometer tal acto.

A final de cuentas, este hecho fue captado en video y ahora ya circula en las redes sociales. La ganadora se llevó el iPhone, pese a que tuvo que humillarse frente a todos y la perdedora tomó sus cosas y se fue.

Un caso similar ocurrió en una 
discoteca de Veracruz, donde practicaban sexo oral frente a todos, para poder ganarse una botella de alcohol. Por fortuna, el lugar fue clausurado.
Fuente  TV notas

El afán por las riquezas y las apariencias!. Vivimos en un mundo donde la apariencia y el figureo le han quitado el valor real a nuestros corazones y a nuestras acciones.

Por Euri Cabral

En estos tiempos la mayor parte de los seres humanos vivimos asediados por la presión que las sociedades consumistas nos bombardean a cada momento. Hay un afán excesivo y desmedido por la acumulación de riquezas sin límites, sin medir las consecuencias que se puedan derivar de esa situación. Vivimos en un mundo donde la apariencia y el figureo le han quitado el valor real a nuestros corazones y a nuestras acciones.

Existe un desmedido afán por las riquezas y por las apariencias. Ese afán es, de alguna manera, uno de los responsables principales de la tanta delincuencia y criminalidad que cercena nuestros jóvenes.

Y aunque hoy día es muy común, esa ha sido una característica que ha primado en los seres humanos desde los tiempos bíblicos. En el famoso sermón del monte de Jesus, hay una referencia directa a esa situación y cómo los cristianos debemos saber enfrentarla, para no caer en las garras de ese mal que nos hace perder las perspectivas, nos lleva por malos caminos y transforma la razón de nuestra existencia.

En el capítulo 6 versículo 24 del evangelio de Mateo, el maestro Jesús expresa con profunda precisión lo siguiente: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.

Y esa es una gran verdad, pues no se puede servir y agradar a dos elementos contradictorios y distantes. Dios debe y tiene que ser siempre el elemento central y primordial de nuestras vidas, sin importar cuál sea la realidad que estemos viviendo, pues solo Dios es la mayor esperanza para encontrar solución a todos nuestras situaciones y darle sentido a nuestras vidas.

Y no es que sea malo tener riquezas y trabajar para obtenerlas. Lo malo es que esas riquezas nos tengan a nosotros, nos dirijan, nos controlen y nos lleven a actuar como enfermos-adictos del dinero y del poder. Dios no puede ser sustituído por nada ni por nadie. No existe riqueza en el este mundo que se equipare a lo que Dios tiene y hace en cada uno de nosotros.

Por eso es que Jesús en ese capítulo 6 del evangelio de Mateo, en los versículos del 25 al 31, dice que no debemos estar afanados ni preocupados por lo que vamos a comer o vestir en el día de hoy, pues Dios se encargará de todo eso si nosotros estamos acorde y en sintonía con sus propósitos en nuestra vidas. Jesús dice que miremos las aves del cielo que no siembran, no cosechan ni recogen comida en los graneros, sin embargo, nuestro Dios les garantiza su sustento.

De igual manera debemos actuar nosotros, dejar atrás el afán y la preocupación y entregarnos en cuerpo, alma y espíritu a ese Dios que nos creó y es nuestro Padre Ceslestial por siempre y para siempre.

Y con esa visión tan precisa y tan esperanzadora que Jesús siempre tuvo, culmina su mensaje en ese aspecto dando una de las más hermosas y eternas enseñanzas para todos nosotros, la cual está contenido en los versículos 33 y 34 del capítulo 6 de evangelio de Mateo, cuando él dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”

El merenguero típico Krisspy lanzo al mercado musical "Homenaje a Tatico Henriquez" grabado hace unos años por Fernando Villalona.

Por Picoteando el Espectáculo 


El merenguero típico Krisspy lanzo al mercado musical "Homenaje a Tatico Henriquez" grabado hace unos años por Fernando Villalona en la agrupación de los Hijos del Rey.


 Honra la memoria de uno de los merengueros típicos, más reconocidos, lamentablemente falleció en un accidente de transito en los años 70, su legado musical se mantiene vivo, en un genero musical tan apasionante como el típico.

El flow de Krisspy, logra sacar un magnifico trabajo musical, de estudio, donde interpreto este "Homenaje a Tatico Henriquez", soportado con un vídeo realizado por Luis Gomez Films.


Cabe destacar que al final del trabajo visual, el artista, quiso recordar su amado hijo, fallecido hace poco tiempo, que entristeció a todos los dominicanos .

"Donde están esos amigos" de El Pacha, le recomendamos si lo aprecian como dicen lo llamen ahora para que lea este articulo.

Por Erika N.Arias

Carismático , con talento , lleno de pasión , con un excelente dominio de los recursos de producción, de la palabra, de la improvisación ,profesionalmente superado ,reconocido, perseverante y muy trabajador, Frederick Martinez sin dudas , es una Joya de nuestra comunicación , es uno de los mejores animadores que ha dado esta tierra , marcando pautas importantes en la comunicación y estableciendo un estilo único y comercial a la hora de tomar un micrófono.

Frederick ha pasado en los últimos años de ser controversial a ser insoportable , usted le ve en televisión y quiere disfrutar de su carisma pero le resulta desesperante , ya no se advierte armonía en sus discursos, ya sus ideas no las puede expresar sin alardear de sus logros , o hablar de sus antecedentes , ya no puede animar sin hacer una comparación y su afán de llamar la atención da la sensación de que avergüenza a sus compañeros de Set.

Un tanto petulante , no sabemos si es un personaje o si Él se ha convertido en eso , pero lo cierto es que ya está perdiendo lo único que jamás debe perder un comunicador, EL RESPETO.

¿Será que “El Pachá” no tiene amigos ? ¿Será que aquellos que laboran a su lado no le han llamado la atención? Nadie le ha hecho reconocer que se ha convertido en un comunicador temido ? y no necesariamente por violento ,sino por la constante imprudencia de sus actos.

Quienes le conocen afirman que es un Ser humano excepcional , pero el problema de ser figura pública , es qué nadie aprecia el ser humano que se esconde detrás , sino el hombre que se muestra ante las cámaras y sus actitudes han generado rechazo en aquella clase comunicacional que actúa con criterio y profesionalismo , pero también en la clase popular , en los televidentes que lo advierten con los pies en el cielo y que desean ver una figura un poco más aterrizada.

¿Alguien podría ayudar a Frederick Martínez ? Aunque no sea correcto hacer un análisis presuntivo , es evidente que estamos ante un complejo de inferioridad , ante una depresión a solas , ante un ser humano qué no está siendo bien acompañado , quizás incomprendido , quizás los amigos , la familia , se perdió en el éxito de la figura y olvidaron el ser humano o el ser social, Frederick es un diamante que no se debe perder en tanto brillo , quisiéramos verlo envejecer en los medios y que su trayectoria culmine en la cúspide , que cuando pasen los años sea sinónimo de respeto y admiración , porque tiene talento se sobra, que no debe perderse entre las luces de un estudio de televisión o una cabina vacía de radio.

Den un abrazo al Pachá! Lo necesita , necesita de la orientación de alguien , de la voz de un amigo que aconseje al Hombre no al talento , que le alejen de las cámaras unas semanas y lo ayuden, necesita alguien que le maneje y dejarse manejar , necesita un trabajo intensivo de Relaciones Públicas , de socialización , pero sobretodo de amor, de mucho amor , de ese que el espectáculo a veces olvida que sus actores necesitan.

Pureza en extinción!. Una novia "virgen" entregó a su padre un "Certificado de Pureza" para demostrarle que aún su "himen estaba intacto". Ver foto.

En el estado de Maryland, EEUU, una novia "virgen" entregó a su padre un "Certificado de Pureza" para demostrarle que aún su "himen estaba intacto". Dicho certificado fue firmado por un médic o, lo que implica que en realidad hubo una inspección y así el médico pudo comprobar su virginidad y dar fe de todo esto.

Brelyn Bowman anhelaba demostrar a su padre Mike Freeman, un pastor prominente en Maryland, que ella aún era virgen antes de dar el "SÍ" a su amor de toda la vida en una ceremonia celebrada el pasado 10 de octubre, que incluyó a más de 3.500 personas.

Para hacer oficial su inocencia, Bowman tomó el asunto en sus propias manos.

"Tuve la oportunidad de presentar un certificado de pureza firmado por mi médico, que mi himen estaba intacto" Bowman, escribió en su página de Instagram, junto con una foto al lado de su emocionado padre en la boda.

La Dra. Guadalupe Carrillo Cisneros aclara que no al 100% una mujer puede recibir un certificado en el cual se compruebe que es virgen.

En cuanto al tipo de examen a realizar para comprobar si una mujer es virgen o no, la Dra. Carrillo afirma: "Primero un examen visual... si el himen está muy abierto puedo pensar que tuvo relaciones sexuales, o cuando estaba chiquita se cayó de la bicicleta".

Cabe mencionar que existe una página en internet que expide este tipo de certificados.
Fuente Univision

El cantante Pitbull dice no es una persona que gaste demasiado. Sueña con llegar a valer mil millones de dólares.

El cantante Pitbull no está dispuesto a dilapidar la fortuna que ha amasado gracias a su duro trabajo en los lujos propios de la vida de una estrella de la música.

Por ese motivo, el rapero, que según Forbes ha ganado unos 17 millones de dólares en lo que va de año, en lugar de comprar aviones privados o automóviles opta por alquilarlos.

“Alquila la mayoría de las cosas. Sí que tiene en propiedad varias casas, pero me dijo que no compraba coches, ni joyas, ni aviones. Asegura que no es una persona que gaste demasiado. Sueña con llegar a valer mil millones de dólares. Su ambición es ser un verdadero héroe del capitalismo”, explicó Michelle Caruso-Cabrera, que ha entrevistado al artista para el especial de la CNBC ‘Pitbull: Fame & Fortune’.

Aunque él mismo reconoce que no tiene la mejor voz del mundo ni es un gran bailarín, Pitbull ha conseguido convertirse en un icono mundial gracias a su olfato empresarial.

“El negocio de la música es en un 90% eso, negocio, y el otro 10% talento”, afirma el artista en uno de los adelantos promocionales del especial.

“Es genial si puedes rapear, pero si no entiendes el negocio la gente que te rodea va a aprovecharse de ti”.

El espíritu ahorrador de Pitbull se refleja en la forma en la que educa a sus seis hijos -fruto de relaciones con distintas mujeres-, a quienes no piensa permitir que vivan a costa de su éxito sin aprender lo que es el trabajo duro.

“Mis hijos tienen todos un carácter muy fuerte. A veces mi hijo me pregunta: ‘¿Vamos a coger el Benz o el Beamer?’. Y yo le digo: ‘No, se dice el coche blanco o el plateado, ¿entendido? ¿Y sabes qué tienes que hacer para conseguir uno así? Trabajar muy duro, porque yo no voy a regalártelo'”.

“Les digo siempre que mi trabajo es estar aquí fuera y el suyo es ir a la escuela”, confesaba el intérprete a la revista Latina.

El re-encuentro entre Toño Rosario y Frederick Martínez en Pégate con el Pachá ¡Por Dios!. Así no…¡Bájenle algo!. Somos ya grandecitos, y no nos chupamos el dedo. Ver vídeo.

Desde Merengala

El re-encuentro entre Toño Rosario y Frederick Martínez en Pégate con el Pachá anunciado para este sábado fue promovido de una manera muy cómica si se quiere.

¡Pidiendo hasta seguridad policial en las instalaciones de Color Visión, por lo que pudiera suceder con la visita de Toño al programa del Pachá!.

¡Por Dios!. Así no…¡Bájenle algo!.
Y se vio todo muy montado y prefabricado lo del señalado re-encuentro, pues se trata de un recurso muy recurrido, tan truculento como lo es Toño, que ha devenido en una caricatura de si mismo, llevando a un plano terciario sus verdaderas condiciones como artista. 

Y en eso está hace tiempo desde que axiomatizó su personaje.

Pero, para los que se lo perdieron, vamos a explicarlo.
Hubo una parafernalia melodramática, pidiendo al Pachá y a Toño que se dieran un abrazo
Y ambos accedieron y se dieron un abrazo en cámaras, para "zanjar las desavenencias" que habían tenido en el pasado, y como deben suponer, no faltaron las "lágrimas cebolla” de nuestro amigo “El Pachá”. 

¡Muy bonito el encuentro!. Eso si, más lacrimógeno que las bombas que les tira la policía a los estudiantes de la UASD cuando hay disturbios estudiantiles.

Pero al final lo dañaron, para seguir con el “show”
Después que supuestamente se hicieron de nuevo “amigos”, como traído por los pelos El Pachá le pregunta a Toño su opinión sobre el matrimonio “gay”.

Y Toño, con respuesta muy mal actuada, le contestó que no le gustaba opinar sobre esas cosas, pero que si aquí se aprueba ese tipo de unión entre gente del mismo sexo, el Pachá debería “salir del closet”.

Frederick respondió que tiene muchos años casados y que el re-encuentro con Toño no había valido la pena, por eso último que había dicho.

En fin, para la próxima, deberían buscarse uno de vaqueros porque ya esos cuentos de la Cenicienta, la Caperucita Roja y la Bella Durmiente del Bosque los conocemos.

Somos ya grandecitos, y no nos chupamos el dedo.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...