miércoles, 15 de agosto de 2012

El promotor artistico Cholo Brenes dice con mayúsculas, del aparente confuso enfrentamiento en el Casandra.

Buscando la VERDAD, con mayúsculas, del aparente confuso enfrentamiento en el Casandra. Nos pasó como la del corcho en el agua que tarde o temprano flota.

El Dr. Héctor Álvarez Cepeda, quien es abogado de Acroarte fue ratificado por ambas partes para hacer las veces de secretario en reunión sostenida entre la fundación Casandra Damiron Inc. y Acroarte. De la misma salieron los siguientes puntos:


1.- Acordar la utilización del nombre Premios Casandra; y,
2.- Tratar el tema de la comercialización de los premios.

A seguidas el Secretario de la reunión ofreció la palabra a los presentes para que hicieran las observaciones de lugar, y luego de un intercambio de impresiones los presentes se han referido a cada uno de los temas de la agenda bajo los siguientes términos:

1- Sobre el nombre Casandra. Tanto la Fundación como la familia de Casandra Damiron, la Soberana, reconocieron a “Premios Casandra”, como un evento solemne y artístico y autorizaron a ACROARTE al uso del nombre de la meritoria artista, bajo las condiciones previamente establecidas.

2- Sobre la Comercialización. En cuanto a este tema, la Fundación, dejó claro que no aprobaba el esquema de comercialización del último evento. Por tanto planteó que de no mantenerse las tradicionales condiciones de comercialización del mismo entonces deberá designarse un comité de comercialización integrada por la Fundación, Casandra Damiron, ACROARTE y la empresa patrocinadora, para que maneje el aspecto comercial. Los beneficios obtenidos de esta forma deberán ser repartidos de la siguiente manera: Cincuenta Por Ciento (50%) para ACROARTE; Veinticinco Por Ciento (25%) para la FCD y Veinticinco Por Ciento (25 %) para la empresa patrocinadora.”

Nótese que el 50% es para Acroarte el 25% va a los familiares de Casandra y el otro 25% a la empresa patrocinadora. En consecuencia, es Acroarte el gran beneficiario.

Se encontraban presente: José E. Rivera Damiron, Andrés Moreta Damiron y Luisa Damiron de Noboa por la Familia Casandra Damiron. Por otro lado: José Tejeda, Carlos Cepeda Suriel y Maribel Contreras Por ACROARTE.

Y el secretario de la reunión y abogado de ACROARTE el Dr. Héctor Álvarez Cepeda. Esta reunión fue celebrada el 28 del mes de junio del 2012, duro 3 horas
(4:00 pm a 7:00 pm).

Lo que pretenden ocupar las oficinas de Acroarte el año entrante tienen que obligatoriamente limpiarlo todo, sacar de allí el cólera artístico, ese es su gran reto
El corcho Flotó……, Chúpese usted el cabo.


Escrito por Cholo Brenes

No hay comentarios.: