Dicen que a Nikauly de la Mota le hicieron pasar la verguenza de su vida el 16 de agosto pasado, cuando esta se apersonó a las instalaciones del congreso nacional, donde era realizado el cambio de mando entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
Pues resulta que al parecer ella se presentó sin la invitación requerida y como era de esperarse la seguridad le impidió la entrada, ante esto la presentadora se manoteo con los miembros del equipo de seguridad y pasó por encima de ellos.
Dicen que en esta escena Nikauly se confundia con Mike Tyson por la magnitud de los golpes que les lazó a quienes impedían su acceso al congreso.
fuente la berny
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata
Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario