jueves, 30 de agosto de 2012

Grupo del ex presidente Mejia determinaron que la pelicula "Lio de Faldas" no afecta ni ridiculiza la imagen del ex presidente Hipólito Mejía como han querido venderle a la población.

Santo Domingo.- Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano, designada por el ex-presidente Hipólito Mejía, entre los cuales se encontraba Ana María Acevedo, Ivelisse Prats de Pérez, Cesar Cedeño, Guido Gómez Mazara, Fernando Duran, entre otros, fueron a ver la película Lío de falda, debido a los comentarios mal intencionados que se generaron en torno a que en la misma de denostaba la figura de Mejía y les gustó.


Luego de verla, ellos determinaron que la cinta no afecta ni ridiculiza la imagen del ex presidente Hipólito Mejía como han querido venderle a la población personas interesadas usando de pretexto la figura del Ingeniero Mejía.
Según una nota de prensa, los dirigentes del PRD mencionados entienden que esta película pone de manifiesto la honestidad de su líder, llamando a toda la militancia del partido a apoyar Lío de Falda porque reivindica a quien gobernó el país en el periodo 2002- 2004.
Según trascendió, estos dirigentes estarían preparando un comunicado de prensa para enviarlo a los medios de comunicación, apoyando la película en un ciento por ciento.
La película “Lío de Falda” ha seguido con buenas ventas de taquillas en su segunda semana, colocándose entre las mas taquillera de este año.
Según los datos suministrados por las cadenas de cines, Lío de falda ha sobrepasado las cincuenta mil personas. Esto tiene muy feliz a su director, Miguel Vásquez, quien entiende que lo que hizo fue justicia con Hipólito Mejía
La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.
Con fecha para estrenarse el 16 de agosto de este año, “Lío de falda” y cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir que República Dominicana sea vendida a unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas a las que no pueden complacer en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz .
El elenco está conformado por actores dominicanos y puertorriqueños, entre los que figuran Phillip Rodríguez, Fernando Rodríguez, Raúl Carbonell (conocido entre los dominicanos como Fellito, el Boricua amigo de Balbuena, Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño, Mía Taveras, Oscar Pérez, quien representa al expresidente Mejía y Elías Caamaño.
La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico.

fuente el portal

No hay comentarios.: