martes, 28 de agosto de 2012

Este sábado es cuando Acroarte se reúne para escoger el nuevo nombre de su premio, según un comunicado de la institución.

SANTO DOMINGO.- Será este sábado cuando la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se reúna para escoger el nuevo nombre de su premio, según un comunicado de la institución.


Acroarte ya hizo la convocatoria a sus miembros para que se den cita el sábado a las 9:00 de la mañana a su Casa Nacional, ubicada en la Elvira de Mendoza 152, en la Zona Universitaria, para realizar una segunda asamblea extraordinaria, la cual solo tiene como agenda, discutir y llegar a un final feliz, con un nombre que sea del agrado de todos para su premiación, a celebrarse el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Se recuerda que a principios de este mes, la familia Rivera Damirón, encabezada por los hijos de Casandra Damirón, publicaron un comunicado en el que pedían a Acroarte que retiraran el nombre de su madre de esta premiación.

Acroarte hizo una asamblea dos días después y complació la petición de la familia, dejando para una próxima reunió el nombre que le pondrían.

Han sugerido nombres como Freddy Beras Goico, María Montés, Cigua Palmera, Juan Lckward, Lo mejor, El quisqueyano, entre otros.

fuente el dia

No hay comentarios.: