miércoles, 22 de agosto de 2012

Un grupo de presentadoras de TV criolla en los últimos tiempos no salen de un escándalo, provocados por líos de faldas disputándose hombres en la mayoría de los casos. .

Con mala cosa le ha cogido a un grupo de presentadoras de televisión criolla en los últimos tiempos. No salen de un escándalo, provocados por líos de faldas, disputándose hombres en la mayoría de los casos.


No trascienden en el medio por su talento ni el despliegue de capacidad de su dominio escénico frente a las cámaras, sino que relucen con pleitos de arrables que disminjuyen su imagen pública. Y aunque es lo que la gente quiere, ver sangre, como en las corridas de toros, sería aconsejable que no continuaran en eso, porque afea y abarata la imagen.
Un simple ejercicio, nos permite hacer un recuento sin desperdicios.
Hace unos meses Nikaury Romero, presentadorea de Yoryi Resuelve, se apersonó a Supercanal de mala manera a pedirle cuentas a Carolyne Aquino, porque supuestamente esta estaba siendo "patrocinada" por su marido.
Ya anteriormnte había externado la misma queja contra Tamara Martínez, a quien también acusaba de lo mismo.
En el pasado Evelina García protagonizó un "mach" con Tamara Martínez en una discoteca de la capita.
Hace dos semanas Juan Carlos Jiménez publicó que la presentadora Angie Agramonte, de "Akí e' la cosa" tuvo un encontronado con la hija del dueño de un restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, en el propio establecimiento, porque supuestamente ésta estaba saliendo con su ex novio. Lean bien, "ex novio".
En la cadena escandalosa de los últimos tiempos está la querella que Sharmin Díaz puso en contra de Venya Carolina por alegadas amenazas.
Paola Cristal no es presentadora de televisión, pero si una bailarina famosa, cuya fama creció más después de que por una querella suya llevaron a prisión a su ex compañero sentimental Don Miguelo. Esto sin contar las escandalosas fotografías puestas a circular en la Internet.
Una bailarina también se ha constituido en la desgracia de Omega, quien por una querella también guarda prisión
Como pueden ver, se trata de una cadena, donde predominan las mujeres del medio y de la televisión. Pero sigamos en el recuento.
El caso de Georgina Duluc, quien se "agebró" verbalmente con Sharmín Díaz durante la presentación de Los Cuerpos Más Hot, organizado por Luz García, según reseña Juan Carlos Jiménez quien se ha convertido en especialista en detectar líos de faldas. Lástima que no lo tomaran en cuenta para la película del mismo nombre
Pero las cosas no termionan ahí.
Ahora tenemos que hay una joven que se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para Ibelka Ulerio. Brenda Espinal ha emprendido una verdadera ofensiva cibernética denunciando a través de Twitter que la presentadora de televisión está saliendo con su marido, y que lo tuvo alojado en su apartamento por dos días.
Habría que ver si la mala es Ibelka, o el marido de Brenda.
Lo cierto es que como pueden ver, las mujeres de la televisión tienen el ambiente encendido por los cuatro costado.
Los raperos y la gente del dembow se han metido en grandes escándalos, pero las mujeres del medio están igual.
Sólo que no están todavía cayendo presas....

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: