jueves, 16 de agosto de 2012

Salma Hayek se siente privilegiada por el esposo que tiene. Dice “Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido.

Salma Hayek se siente privilegiada por el esposo que tiene. Su vida dio un giro radical desde que contrajo matrimonio con el millonario francés Francois- Henri Pinault, en 2009, y dice haber olvidado cómo era su vida antes de casarse.


“No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”.

Lo más importante para la actriz son su marido y su hija. “Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”, dijo.

Hayek habló de su nuevo proyecto cinematográfico, donde da vida a una violenta líder de un cártel de drogas mexicano en la cinta Savages, dirigida por Oliver Stone, la cual pretende dar a conocer la realidad de la violencia que sufre el país.

“Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos”, expresó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue.

No hay comentarios.: