domingo, 11 de junio de 2017

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco dio una nota pero pocos la reconocieron: ¿qué se hizo en la cara?. Ver foto.

Tiempo atrás, la mano de un retocador digital colocada sobre un mouse hizo clic un poco más allá y… ¡terminó borrando el ombligo de Susana Giménez (73)! Ahí no hubo dudas: todo era culpa del bendito Photoshop. Pero, ¿también por esa razón a Cecilia Bolocco (52) se la nota tan distinta en la edición chilena de la revista ¡Hola!?

A 30 años de haberse consagrado como la mujer más hermosa del mundo, la ex esposa de Carlos Menem

(86) se ganó la portada del semanario. Y provocó una andanada de comentarios en su país por su nueva imagen:

Que está distinta es innegable. En cambio, la razón es discutible: podría tratarse de un exceso de Photoshop (ay, ese mouse atrevido…), o bien, de un retoque estético tras una cita con con el cirujano plástico y el bótox.

Lo curioso es que en otra revista trasandina que salió a la calle unos días antes, y que también la cuenta en su tapa, el aspecto de La Chechu también difiere. ¿O no tanto…?

Pero, ¿por qué tanta atención a la figura de la conductora televisiva? Sucede que su distinción como Miss Universo en mayo de 1987 (a días de que hubiera cumplido 22 años) es un verdadero orgullo nacional para Chile.

El tiempo pasó. Y la mamá de Máximo Menem Bolocco (13) conserva su encanto: ni el Photoshop ni el bótox empañan su hermosura. En pareja con el empresario chileno José Patricio Daire, Cecilia se llena de nostalgia al recordar aquella consagración. "Hace poco vi por primera vez las imágenes del concurso y me emocioné mucho, me provocó ternura -le contó a ¡Hola!-. Me siento más parecida a esa niña de Miss Universo que a la que fui después".

Pues bien, allí están las pruebas, las fotos de ayer y de hoy, para que cualquiera saque sus conclusiones: ¿a cuál se parece más Cecilia Bolocco?

Fuente INFOBAE

No hay comentarios.: