viernes, 30 de junio de 2017

Robertico Salcedo dice “agradezco a todo el que me hace una crítica. Primero porque es una inversión de tiempo, y eso tiene valor.

Roberto Ángel Salcedo valora a las personas que toman de su tiempo para criticar, ya sea de forma positiva o negativa su trabajo. El productor sabe ponerse en el lugar de los demás y entiende que no todos tienen los mismos gustos.

“Agradezco a todo el que me hace una crítica. Primero porque es una inversión de tiempo, y eso tiene valor. Las críticas pueden ser negativas, positivas o constructivas y se reciben. Yo trato de ponerme en el lugar del otro”, explicó Roberto, quien está en los medios de comunicación desde los siete años de edad.

Con una larga trayectoria desarrollada tanto en la televisión, el teatro y el cine, Salcedo no se detiene por las críticas. “Lo analizo y lo aprecio, pero eso no nos frena, continuamos trabajando”, agregó.

La gente no está obligada a ver las producciones realizadas por “Miranda Films”, su productora, ya que según el comunicador dice que si a alguien no le interesan o no le gustan las películas que hace, en cartelera tiene más opciones. “Lo único que hacemos es invitar a la gente, si usted no quiere sentirse invitado, simplemente no vaya y no pasa nada. Habrá quien quiera ir”, sostiene.

Salcedo, que estrenará en julio la película “Súper papá”, y que en este momento se encuentra trabajando en otros tres proyectos cinematográficos, explicó a la periodista Jessica Leonor del periódico Listín Diario que lo que le permite hacer diversos trabajos al mismo tiempo es la pasión y la entrega con que los hace. “La pasión y la entrega son los componentes que permiten que uno disfrute estas cosas. Se disfruta lo que hacemos y el ambiente tiene mucho que ver con la pasión que uno le pone, aparte de que cuento con un equipo comprometido que hace posible que todo pueda fluir”, expresó.

La productora “Miranda Films” tiene una programación en el cine hasta enero de 2019.

Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: