miércoles, 28 de junio de 2017

Critican a Magali Febles organizadora del certamen de Miss República Dominicana y su intento fallido por ganar 5 minutos de fama. Ver foto.

Por Ensegundos.do

Santo Domingo. Hoy en WapaTV de Puerto Rico, la organizadora del certamen de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que alguien tomó fotos de su celular sin autorización y la divulgó en las redes sociales.

Febles indicó que probablemente las fotos fueron sustraídas cuando reparó su teléfono inteligente sin ofrecer más detalles del suceso. Jactandose de que le llueven los pretendientes después que se hiciera viral la foto en la que se ve a una chica de espaldas comprando unas tayotas en un supermercado de la República Dominicana.

Pues resulta que la protagonista de foto que ha causado tanta sensación no es ella, sino una joven que se identifica en Instagram como Step Feliz. A continuación pueden ver la publicación original, la cual fue colgada hace una semana.

No entendemos la necesidad que tiene Magali Febles de querer engañar al público haciendo creer que es ella, todo buscando sus cinco minutos de fama.

No hay comentarios.: