viernes, 16 de junio de 2017

Sandra Padilla es la ganadora de La Reina de la Canción. Nuestra Yohanny Rodríguez quedo como como segunda finalista.

Después de nueve semanas, cuatro finalistas, Yohanny Rodríguez , Deyra Barrera,Sandra Padilla y Carmen Ríos sobrevivieron a los intensos retos de canto, a la exigencia de los jueces y al voto popular. En la noche final de La Reina de la Canción,Sandra Padilla de 25 años, se coronó como la nueva estrella de la música regional mexicana.

Bronco fue el encargado de abrir la noche en compañía de las participantes, juntos cantaron el éxito "Nunca voy a olvidarte". Lucero, Poncho, Vicky y Marisol Terrazas aconsejaron a las chicas de jamás perder su esencia, de respetar al público y mantener los pies en la tierra. ¿Qué opinan las chicas de los jueces?

Shaila Dúrcal le puso elegancia a la noche con el tema "Convénceme". "Que sean felices, que disfruten el escenario", fue uno de los consejos de la cantante e hija de la gran Rocío Dúrcal para las chicas.

La primera finalista en tomarse el escenario fue 
Carmen Ríos, quien aseguró que su hijo ha sido la motivación y la fuerza que la llevaron hasta el final de la competencia. A pesar de haber sido una de las más controversiales de la competencia, su talento y dedicación hablaron por sí solo. "Naciste con una estrella, eres una artista", dijo Marisol.

Continuó la buena música en la final con Natalia Jiménez y el tema "Ya lo sé" de Jenni Rivera. "Estar muy agradecidas con Dios", fue lo primero que le dijo a las finalistas así como saber negociar un contrato musica

Y antes de conocer a la ganadora, las finalistas se unieron para dar su última presentación y lo hicieron con el tema "Los Laureles".

La única dominicana de la competencia, Yohanny Rodríguez, dijo haber sido bendecida con una buena voz y sentirse orgullosa de cantar música mexicana. En su última presentación tuvo la misión de interpretar el tema "Así fue".Llegó el momento definitivo de la competencia, con sobre en mano Alejandra anunció a Carmen Ríos como la cuarta finalista, Deyra Barrera como tercera finalista, Yohanny Rodríguez como segunda finalista y Sandra Padilla como la ganadora de la competencia.

Fuente Univision

No hay comentarios.: