lunes, 26 de junio de 2017

Un seguidor de Nashla Bogaert le dice en las redes ¿Y los senos pa’ cuándo?. La actriz contestó “Cuando te aumenten las neuronas, ¿Trato hecho?”.

Las redes sociales son una plataforma en la que los artistas pueden interactuar con sus seguidores. Muchos la utilizan para hacer críticas negativas de las figuras.

Uno de los casos fue el de Nashla Bogaer quien respondió a un seguidor que comentó en una de sus publicaciones “¿Y los senos pa’ cuándo?”

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un grupo de cuatro fotografías.

En la que con un traje de baño mostraba su espalda, sus caderas y parte de su trasero.

Esta publicación provocó una serie de comentarios incluyendo el de Elvyn Novas Peguero que tras hacer el suyo, preguntándole a la actriz sobre sus senos, recibió respuesta.

La protagonista de “Todos los hombres son iguales”, retwitteó su comentario respondiendo a su pregunta con lo siguiente: “Cuando te aumenten las neuronas, ¿Trato hecho?”.

Los demás seguidores también se unieron a favor de actriz realizando comentarios como: “Boche con clase pal' ignorante”, “Tú estás demás en este planeta mi pana”.

En vista de algunos comentarios y de la respuesta de Nashla, Elvyn agregó más comentarios incluyendo “A las mujeres las excita quien la trata mal. Increíble a nadie le dio las gracias de tantos piropos y a mí me respondió. Jajajajaa”.

Luego publicó una fotografía de Nashla en su cuenta de Twitter, en la que coloco el mismo mensaje.
Algunos de los seguidores de la actriz acusan al joven de querer llamar la atención con su actitud y sus comentarios. La publicación de Nashla ha sido retwitteada más de 150 veces en menos de tres horas.(
Fuente Listin Diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que le falta pechonalidad, con ese cuerpaso y un par de tetas aunque sean postizas, se vería como pa'comerrrrrrrrrrrsela, a ella entera y sus tetas.

Unknown dijo...

hogan outlet
harden shoes
hermes handbags
nike jordans
rolex replica
jimmy choo shoes
vans shoes
adidas stan smith men
curry shoes
hermes belts