lunes, 24 de agosto de 2009

La fiebre del Cartel de los Sapos


EDDY HERRERA VIO LA TELENOVELA COMPLETA, HABLA COMO LOS “SAPOS” Y HASTA CANTA EN SUS SHOWS EL TEMA DE ESTA SERIE QUE HA ROTO RAITINGSanto Domingo.- Cada cierto tiempo surgen series y telenovelas que logran un gran impacto en la gente. Un caso reciente fue el de “Betty La fea”, que todavía está dando de qué hablar con algunas secuelas realizadas para distintos mercados. Sin embargo, la que ahora llama la atención tiene que ver con una historia contada por Andrés López López, quien fue un ex integrante del Cartel del Norte.

Él basa su relato en el difícil mundo de la mafia y de luchas reales que hay en torno al negocio de las drogas, pero cambia algunos nombres: al Cartel de Cali le llama Cartel de Occidente, y los hermanos Rodríguez pasan a ser los hermanos Villegas.

Por su parte, al Cartel del Norte del Valle le llama Cartel del Pacífico y él mismo, al contar sus vivencias, lo hace bajo el nombre de Martín. En definitiva con la transmisión en el país de esta serie convertida en telenovela se ha desatado lo que han llamado como “la fiebre de los sapos”, que ha contagiado a mujeres y hombres sin importar edades.

El melodioso tema de la telenovela, titulado “Ratón y queso”, está de boca en boca, sonando de manera activa en las diferentes emisoras del país. Los ringstones con el tema también se han vuelto tremendamente populares, tanto por la música como por los graciosos mensajes que le acompañan.

Esta no sólo ha logrado cautivar al público, los artistas del país también han sentido su influencias. Es el caso de Eddy Herrera quien en sus shows con guitarra en mano interpreta el tema y hasta habla como los personajes de esta telenovela que por estos lados se transmite desde hace unos meses por Telesistema, canal 11.

Seguro de que Eddy, al ver impacto, de la serie decidió no quedarse atrás e ir acorde con los tiempos y por ello lo ha adaptado en algunos shows, como sucedió en su última presentación en Jet Set.

Una noticia que de seguro alegrará a muchos es que “los sapos” cada vez se acercan más. El cabo y Guadaña , personajes principales de la historia, estarán en el país el próximo 31 de agosto para presentarse junto Eddy Herrera en Jet Set. Julián Arango es quien hace de Guadaña, “Este personaje me ha dado la oportunidad de explorar su lado malévolo”, que llegará de visita al país.

EDDY Y EL CARTEL DE LOS SAPOS, JUNTOS EL 31 DE AGOSTO

DE LA HISTORIA: “El cartel de los sapos” es una impactante y dramática telenovela basada en un libro del mismo nombre, que muestra la cruda realidad del narcotráfico en Colombia.

Con una puesta en escena impecable y la ayuda de la tecnología esta producción presenta una visión muy real.

Se estima que el canal Caracol invirtió alrededor de 20 millones de dólares en este dramático.

Entorno real de la historia

La temática se desarrolla justo en la época de mayor auge de los carteles de la droga en Colombia. Según datos ofrecidos por la DEA, este cartel contrabandeó más de 500 toneladas métricas en Estados Unidos con una ganancia de unos 10,000 millones de dólares.

Es la primera vez que parte del elenco de esta telenovela visitará el país.

Eddy Herrera y su hermano y mánager Evelio hicieron contacto con Jack Palace, quien trae al país al El cabo y Guadaña del 30 de agosto al 3 de septiembre y estarán en Jet Set juntos el 31.

Eddy se confiesa admirador de estos personajes y afirmó que ha visto la novela dos veces

No hay comentarios.: