martes, 27 de octubre de 2009

El PRODIGIO ESTARA EN EL TEATRO NACIONAL, CON LA SINFONICA DIRIGIDO POR EL MAESTRO, JOSE ANTONIO MOLINA Y ESTARAN OTROS GRANDES MUSICOS.








La gira El Prodigio Otoño 2009, sigue indetenible con un apoyo que naturalmente hace que siga haciendo lo mejor por su público fiel a cada ejecución musical, de este importante artista dominicano. Estuvo el pasado jueves 22 en la ciudad de Providence del estado de Massachusset, específicamente en la discoteca Platinun ,aquí se pudo observar la gran cantidad de personas que conocen todo el repertorio de El Prodigio, porque cada interpretación era coreada por la gran cantidad de público que asistió a esa importante discoteca. El Viernes siguió la alegría musical del mayimbe, entre los típicos en la ciudad de Danbury del estado de connecticut , el salón Casa Portuguesa, estuvo increíble con un sonido sin desperdicio y un público que esperaba este artista para poder bailar hasta el cansancio, lo que se evidencio por la algarabía en esta Casa Club de Danbury, al otro día Sábado fue más que mucha efervescencia, todo un mar de gente en Floral Terrace, Long Island,dispuesto a pasarla bien con el grande del acordeón de República Dominicana, allí se vivió música desde la cabeza hasta los pies, nota destacable es la gran cantidad de mujeres alrededor del escenario para estar de cerca con el grande de los típicos y el Domingo 25 en Montecarlo, del Bronx ,se celebro el paso de los Yankee de New York ,a la Serie Mundial, con muchas personas que estuvieron celebrando con El Prodigio.
Hay que destacar que El Prodigio, hizo un pare de su Gira Otoño 2009, para viajar a Santo Domingo, para estar en un concierto en el Teatro Nacional, para estar con la Sinfónica Nacional, dirigido por el maestro José Antonio Molina, en un evento exclusivo, con grandes músicos del país, esto se llevara a cabo el miércoles 28, en la sala Eduardo Brito. Con esto queda evidenciado el gran valor artístico de El Prodigio, que es una reserva artística de nuestra quisqueya la bella. Según su manager Yordy Torres ,El próximo jueves regresa a la ciudad de New York, para de inmediato poner a gozar en la discoteca Umbrella, de Manhattan y seguir con su tours Otoño El Prodigio, bajo la responsabilidad del empresario artístico Dr. Franklin Lugo, quien ha tenido a su cargo todas sus giras en los últimos años, con éxito y proyección para El Prodigio.

No hay comentarios.: