La brasileña Raina Trindade pesaba 130 kilos, por lo que constantemente recibía burlas de sus compañeros de trabajo, quienes no dudaban un segundo en hacer bromas sobre su apariencia.
Pero no solo era su aspecto físico lo que la afectaba. Su salud comenzó a empeorar: “Cuando los médicos hicieron el chequeo, me advirtieron mis arterias estaban prácticamente bloqueados y que iba a morir de un ataque al corazón.”
La mujer de 29 años, se sometió a una cirugía bariátrica y a una dieta estricta que le hizo recuperar su peso ideal. Además, se realizó una abdominoplastia e implantes mamarios, lo que terminó de completar su gran transformación.
A pesar de su gran cambio, Rania acepta que aún lucha por no comer en exceso y mantener una dieta saludable, pues podrían revertirse la cirugía y perder todo lo que ha logrado hasta el momento.
Ahora sigue una dieta con un especialista en nutrición y hace ejercicios seis días a la semana. Además, ella comparte su progreso y consejos para bajar de peso en su cuenta de Instagram.
“Quiero mostrar a la gente lo que he logrado y para ayudar a aquellos que están en la misma situación que yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario