viernes, 8 de agosto de 2025

Jary Ramírez arremetió contra Magali Febles “Este es el único país que una mujer horrosa y fea tiene un concurso de belleza”


Picoteando el Espectáculo
 
Las críticas contra Magali Febles no se detienen, esta vez fue el comunicador Jary Ramírez quien arremetió contra la directora del Miss República Dominicana Universo.

Durante una intervención en el programa “Vive el espetáculo” el cual co-conduce, Ramírez se refirió al físico de Febles.

“Este es el único país que una mujer horrosa y fea tiene un concurso de belleza” expresó Jary, encontrándose con el desacuerdo de sus compañeros.

Ramírez, continuó diciendo que bajo la dirección de Febles ell Miss RD Universo, ha estado en medio de cotroversias. “Siempre es un escándalo y un chisme, en Puerto Rico fue así y en todas las franquicias que ha tenido”.

Las declaraciones del comunicador se desprenden, del revuelo que ha causado las confesiones de la ex Miss RD Universo, Andreina Martínez, quien en una entrevista manifestó que firman un contrato con la organización que dirige Febles afectó su “salud física y emocional”. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Jari tiene razon en eso. Magali es dificil de observar.

La comunicación que nos está consumiendo. Las nuevas generaciones están creciendo en un entorno donde la viralidad importa más que la verdad.

Picoteando el Espectáculo   En los últimos años, la conversación pública en la República Dominicana ha sufrido una transformación profunda ...