martes, 9 de diciembre de 2025

Juan Soto dice “No creo que haya negado nunca una foto a alguien". Rompe el silencio luego de lo que habló Evelina García.


Picoteando el Espectáculo

Una nueva polémica salpicó a Juan Soto en su natal República Dominicana. El pasado lunes, la estrella de New York Mets rompió el silencio sobre una controversia en la que se le acusó de haberle negado una foto a un fan.

Desde el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, Soto desmintió los señalamientos de la conocida comunicadora Evelina García, quien se volvió tendencia en redes sociales al asegurar que el pelotero le negó una foto a su hija en un restaurante de la ciudad.

Soto participó en una actividad organizada por la Cervecería Nacional Dominicana y, al concluir el acto, atendió a la prensa.

En ese espacio, el jardinero desmintió que el episodio señalado hubiera ocurrido y aclaró que, aunque en ocasiones solicita a los fanáticos respeto a su privacidad, jamás ha rechazado la petición de una fotografía.

“No creo que haya negado nunca una foto a alguien. Claro, hay momentos en que uno pide un poco de privacidad y luego, cuando termina lo que estoy haciendo, puedo hacer todo lo que quieran. Yo me debo a mis fanáticos y siempre he estado ahí”, declaró.

La polémica comenzó gracias a Evelina García, exesposa del exlanzador de los Dodgers Odalis Pérez, cuando publicó un video en redes sociales donde acusaba al jugador de los Mets de falta de humildad.

García aseguró que Soto le negó en malos términos una fotografía a su hija en restaurante de República Dominicana. Según su relato, la madre del pelotero intervino explicando que estaba comiendo y por eso no podía acceder al retrato en ese instante.

El tema generó debate en redes sociales, con opiniones divididas. La repercusión mediática fue tal que García optó por eliminar el video donde acusaba a Soto de falta de humildad, humanidad y empatía.

Evelina García es una comunicadora con alcance considerable en República Dominicana. Estuvo casada con Odalis Pérez, quien fue lanzador zurdo de Los Angeles Dodgers y All-Star en 2002.
Fuente Alfredo Di Cesare-El Diario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos cueros creen que es obligatorio que se retrasen con Ellas o sus familiares para después publicar pendejadas..

Anónimo dijo...

No, y capaz que despues se inventan una demanda de violacion. Porque, yo me pregunto, porque mando a su hija que es menor y no fue ella misma?.. No olvidemos que ella dejo en la ruina a Odalis.

Anónimo dijo...

De la que se salvo Soto con esa cuervo. Ya tuviese llamandolo para exigir dinero para no acusarlo de tocar a su hija. Porque ese era el plan, como dice el segundo anonimo

Anónimo dijo...

Evelina es peligrosa. La conozco desde el liceo.