martes, 20 de octubre de 2026

Pamela de León revela que su madre vuelve a luchar contra el cáncer de mama, diez años después. “Hoy, en medio de esta nueva batalla de mi mamá contra el cáncer, he aprendido que no todos los días tenemos que estar bien"


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Pamela de León compartió una de las revelaciones más personales en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, al contar que su madre, diez años después de haber enfrentado por primera vez esta enfermedad, vuelve a luchar una batalla contra el cáncer.

“Hoy, en medio de esta nueva batalla de mi mamá contra el cáncer, he aprendido que no todos los días tenemos que estar bien, pero siempre podemos encontrar motivos para agradecer”, expresó la comunicadora.

Pamela aseguró que en esta nueva etapa cada momento junto a su madre adquiere un significado especial: “Un abrazo más, una risa más, un día más juntos… son regalos que hoy tienen un significado diferente para mí”.

Más allá de compartir su experiencia familiar, la comunicadora aprovechó la fecha para enviar un mensaje de prevención y recordar la importancia de cuidar la salud, no postergar los chequeos y aprovechar cada oportunidad para abrazar y acompañar a las personas que amamos.

“Porque a veces, nuestro mayor regalo es simplemente tener un día más con ellos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Pamela de León revela que su madre vuelve a luchar contra el cáncer de mama, diez años después. “Hoy, en medio de esta nueva batalla de mi mamá contra el cáncer, he aprendido que no todos los días tenemos que estar bien"

Picoteando el Espectáculo La comunicadora Pamela de León compartió una de las revelaciones más personales en el marco del Día Mundial del C...