martes, 3 de noviembre de 2015

El actor Rafael Amaya anunciaba en Twitter que se encuentra “regresando de la muerte”… Continúa el misterio.¿ingresado por sobredosis o de vacaciones?

Tremendo escándalo es el que se desató después de que una revista de circulación nacional publicara que Rafael Amaya habría sido internado en un hospital de la ciudad de México debido a una sobredosis sin que se especificara la sustancia.

La cadena Telemundo, quienes producen la serie ‘El Señor de los cielos’ protagonizada por Amaya, ha enviado un comunicado a la revista ‘People en español’ para callar dichos rumores.

En la primer parte de dicho comunicado, la cadena asegura que Rafael se encuentra bien de salud y que disfruta de sus vacaciones tras varios meses de grabación ininterrumpida.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

Incluso, aprovecharon la ocasión para agradecer el profesionalismo con el que el actor se ha manejado y por el cual la serie ha logrado convertirse en todo un éxito.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”.

El actor, por su parte, anunciaba en Twitter que se encuentra “regresando de la muerte”… Continúa el misterio. 
Fuente la opinion

La comunicadora Wendy Vargas dice no es verdad que le quitaran su visa americana, es cierto que me devolvieron de migración, por un problema con una letra del pasaporte..

La Dirección General de Migración devolvió a la comunicadora Wendy Vargas el pasado fin de semana cuando abordaría un vuelo con destino a la ciudad de New York. El hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional Las Américas se debió a una irregularidad con una letra en el nombre del pasaporte a diferencia de la visa norteamericana. supo Más Vip.

En ese sentido, tras este portal comunicarse con la comunicadora que se encuentra en la candela por una fotografía sensual durante la filmación de un vídeo de Yoskar Sarante confirmó la información a Más Vip.

Vargas aclaró que: "Cierto que me devolvieron de migración, pero no es un problema que haya conmigo si no con una letra. Una incoherencia que hay entre mi segundo nombre y mi segundo apellido. El pasaporte tiene una R que faltaba en la visa y lo más extraño porque eso nunca me había pasado".

Dijo, además, que ahora tiene que ir a la Dirección de Pasaporte arreglar el problema y posteriormente a la Embajada Americana en la República Dominicana "a que me corrija la falta ortográfica".

"No es que tengo ningún problemas porque la gente está pensando que fue me quitaron la visa, nada de eso... es un error ortográfico", finalizó Vargas.

Atención mujeres!. Una joven se canso de una vida que no era en las redes sociales. Nunca más dejaré que un número me defina. ¡Me sofocaba!. Ver vídeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Essena O’Neil posó para grandes marcas de ropa y belleza gracias a más de 570,000 seguidores en Instagram, 250,000 suscriptores en YouTube, 250,000 seguidores en Tumblr y 60,000 personas viéndola en Snapchat. Pero todo eso terminó de repente.

O’Neill decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales y creó un sitio en el que explica su decisión.

Borrar todas esas apps de mi teléfono fue lo más empoderante y liberador que he hecho”, dice.

En el sitio dice:

Nunca más dejaré que un número me defina. ¡Me sofocaba! No porque tuviera 500,000 seguidores, me sentía igual que como una niña, pasaba horas viendo las vidas perfectas de los demás y luchaba por hacer la mía igual de buena… Creo que lo logré. Es totalmente estúpido. Todos lo están haciendo. Y sé no vinimos a este mundo queriendo encajar y sobrevivir. Si estás leyendo esto es porque puedes cambiar el juego, puedo que aún no conozcas tu poder, yo estoy encontrando el mío, pero… cuando lo hagas… te volverás loco. Será brillante. Eres brillante.

En un video en el que explica su decisión dice:

No quiero apoyar una visión de compartir cosas que convierte a las reproducciones y suscriptores en el foco de atención. Pasé horas viendo a chicas perfectas en línea, deseando ser ellas. Y luego fui ‘una de ellas’ y aún no era feliz, contenta o estaba en paz conmigo.Deshacerme de las distracciones me hizo cuEssena dijo que eliminó sus cuentas en Tumblr y Snapchat, mientras que en Instagram borró algunas fotos y cambió algunos textos para poner en evidencias las fotos y situaciones falsas; mientras que su canal de YouTube lo mantuvo para educar sobre el veganismo.

Cuestionarme todo lo que hacía en línea. Quiero que hagan lo mismo”.

Ex esposa de Franklin Mirabal le dice “Sácame de la lista, de las que volverían contigo,Cuando yo borro, Borro, todas las mujeres no son iguales, no me provoques “.

Santo Domingo. El cronista deportivo, Franklin Mirabal, fue la figura central de la entrevista que realiza cada Domingo el programa Más Roberto.

Allí entre las tantas cosas que habló con Roberto Ángel Salcedo, el periodista, editor del periódico Hoy, llegó a pavonear sobre sus dotes de buen macho, indicando que tiene las puertas abiertas para volver con todas sus excompañeras sentimentales

Tales declaraciones no cayeron bien en su ex-esposa Linet del Rosario, quien escribió lo siguiente al enterarse de lo que dijo Mirabal. “Sácame de la lista, de las que volverían contigo,Cuando yo borro, Borro, todas las mujeres no son iguales, no me provoques “. Sentenció desde su cuenta en Twitter (RealLinnette).

Linet vive en Estados Unidos, es la novia de Roy Tavaré.

Fuente Jose Peguero
foto Juan Carlos Jimenez

Por eso es que hay muchas Chapiadoras!. Según un estudio de la ONU la RD es el país con mas prostitutas en el mundo.

República Dominicana figura como uno de los países que más aporta al mercado de la prostitución sexual mundial, tras detectarse la presencia de prostitutas dominicanas en 66 países en las últimas cinco décadas, según revela un estudio publicado este martes con el auspicio del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) y la Asociación Tu Mujer. Al explicar las causas del problema, la investigación estableció, que la pobreza, la violencia de género, la carga familiar y la imposibilidad de alcanzar una vida digna en su país, impulsan a las dominicanas a cruzar las fronteras en busca de mejores condiciones de existencia.

El estudio, realizado bajo la dirección de Cristina Sánchez, incluye el testimonio de 25 víctimas de trata y tráfico de mujeres, quienes compartieron sus experiencias aportando información cuantitativa y cualitativa, que fue comparada en algunos renglones con 450 casos más recogidos en otras investigaciones realizadas en la última década.

Las mujeres tratadas y traficadas entrevistadas se dedicaban en el país a labores y servicios domésticos principalmente, así como actividades por cuenta propia, mientras que en el extranjero fueron sometidas a la explotación sexual comercial. La violencia y las experiencias vividas por las sobrevivientes las marcan para siempre?, señala la investigación.

El estudio revela que existen redes y organizaciones que se dedican al tráfico ilícito de inmigrantes y la trata de personas para la explotación forzada en fábricas clandestinas, labores domésticas, matrimonios serviles, agricultura, mendicidad, en la industria internacional del sexo, sin que las afectadas reciban ingresos por sus o trabajo.

Precisa que esos grupos delictivos organizados se valen de relacionados, amigos y familiares de las víctimas para persuadirlas a emprender el viaje hacia el extranjero, donde algunas mueren y otras quedan marcadas para siempre.

?Mujeres y niñas dominicanas son captadas en toda la geografía nacional y son conducidas a los más diversos destinos en el mundo para ser sometidas al trabajo forzado de explotación sexual. Algunos informes sugieren que decenas de miles de dominicanas han sido y aún son tratadas y siguen atrapadas en la explotación sexual en la nebulosa urdimbre que tejen quienes operan este negocio ilícito?, precisa.

Como punto importante señala que la mayoría de las mujeres regresan a la República Dominicana en peores condiciones que en la que se encontraban antes de abandonar el país.

En el estudio se hace un llamado al Gobierno a destinar los recursos necesarios para impulsar el Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes 2009-2014, en los ejes de trabajo y que centre el centro de atención en la prevención, haciendo sinergia en la sociedad civil y las comunidades y poblaciones vulnerables.

Fuente: ElNacional.com.do

Telemundo dio las primera declaraciones en torno a la supuesta hospitalización por sobredosis del actor Rafael Amaya.

Tras el escándalo en torno a la supuesta hospitalización por sobredosis del actor Rafael Amaya, la cadena de televisión, Telemundo dio las primera declaraciones al respecto.

A través de un comunicado enviado a la revista People en Español, la cadena de televisión negó los rumores acerca de la condición del actor.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, indicó la publicación.

“La producción de la cuarta temporada de 'El señor de los cielos' está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, se agregó en el comunicado.

A pesar de las especulaciones, el Rafael Amaya no ha dado ninguna declaración al respecto.

Es necesario reconocer y darle el valor que merecen los compositores. La materia prima de la industria musical son las canciones.

Por Gilberto Santa Rosa

Conversando en una ocasión con mi amigo Marco Antonio Solís, me dijo: “Gilberto, esto es negocio de canciones”. Tenía razón “El Buki” en su expresión. La materia prima de la industria musical son las canciones.

Es por eso que es necesario reconocer y darle el valor que merecen los compositores. Son estas damas y caballeros inspirados, los creadores y responsables de formar el repertorio que le pone música a nuestra vida diaria, nos ayudan a expresar sentimientos y hasta identificar marcas y productos de consumo.

Grandes nombres se han labrado en este oficio, algunos por lo prolífera de su obra y otros por haber escrito canciones con un éxito comercial extraordinario. Algunos se han especializado en determinados géneros, otros se pasean por distintos y muy pocos son aquellos que los dominan todos.

Merecen mención aparte los popularmente conocidos como cantautores, quienes tienen el talento para escribir e interpretar sus propios temas. Estos colegas tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros si su repertorio depende exclusivamente de sus obras.

Es legendario, y totalmente justo, el reclamo de los compositores de que se le reconozca y obtengan el crédito como autores, más allá de lo económico.

De hecho, la popularidad de los intérpretes a veces confunde al público, y hasta la misma gente del medio, creyendo éstos que las composiciones son del cantante que las hace popular.

A pesar de que queda margen para mejorar (como diría mi amigo Mario Rodríguez), las condiciones económicas, el pago de regalías y el respeto a los compositores ha mejorado mucho en los últimos años.
Las disqueras, agencias publicitarias, la radio, los establecimientos públicos y hasta la televisión, han tomado muy en serio la remuneración a estos obreros del arte gracias al esfuerzo y la efectiva gestión de las casas editoras y compañías dedicadas a defender los derechos del autor.

El surgimiento de las nuevas plataformas digitales y la regulación de muchas de estas, representan una nueva manera de beneficiar al compositor económicamente y ayudan a expandir su reconocimiento.

Grandes nombres iluminan el firmamento de la música latinoamericana y entre estos se destacan algunos de los nuestros.

 Los compositores puertorriqueños de cualquier género son conocidos, respetados e interpretados en el mundo entero.

Nuestro género salsero tiene algunos de los mejores en sus filas: Roberto Angleró, Tite Curet Alonso, Rubén Blades, Omar Alfanno, Perín Vázquez, Johnny Ortiz, Jorge Luis Piloto y José Nogueras, son solo algunos de los grandes compositores que han hecho de nuestra salsa una música rica e interesante.

Merecen también mi respeto los nuevos compositores que día a día se esmeran por escribir buena música para el deleite de sus intérpretes y el público en general.

Que una buena canción nos acompañe siempre, nos ayude a expresar sentimientos o, simplemente nos divierta y nos haga bailar es la responsabilidad de ellos y como hasta ahora lo han hecho, excelentemente...
¡Un aplauso a los compositores!

¡Camínalo!

Fuente Primera Hora

Vickiana dice “35 años de carrera ininterrumpida representan el aplauso, logros y, sobre todo, el respeto de todo un pueblo”

La artista celebrará sus 35 años en la escena con un espectáculo. 

Estrena tema
“Tú sólo quieres cama” es el tema que promueve la cantante Vickiana, composición de Cheo Zorrilla y arreglos de José Quiroz, y este nuevo trabajo musical marca el inicio de la celebración de sus 35 años en la escena.

La artista santiaguera, que en los 80 y 90 desarrolló una intensa labor como solista, hace un repaso por el tiempo, cuando se le pide que haga una valoración de lo hecho: “35 años de carrera ininterrumpida representan el aplauso, logros y, sobre todo, el respeto de todo un pueblo”, comentó en visita a DL.

Cuando se habla con Vickiana, llega a la mente la férrea competencia que ella y Olga Lara libraron por la conquista del público. Esa época la recuerda con mucho agrado, pues refiere que ambas trabajaron para alcanzar una meta. La más reciente entrega de Premios Soberano concedió un espacio para tributarle un reconocimiento a Olga y a Vickiana: “Fue un bonito homenaje, ver a las cantantes jóvenes interpretar nuestras canciones fue memorable”, manifestó.

Celebración en agenda
Vickiana festejará su treinta y cinco aniversario con la producción de un espectáculo. El montaje deberá presentarse en el primer trimestre del año próximo, pues no tuvo el chance de hacerlo este año.

“Queremos hacer un espectáculo de calidad, algo que el pueblo se merezca. Lamentablemente no pudimos hacerlo ahora en diciembre, porque se presentó un problema de salud con uno de mis nietos”, sostuvo.

Entre una cosa y otra se mantiene activa, realizando presentaciones aquí y en el extranjero. “Ahora estamos trabajando en la promoción del tema, y el próximo 21 de este mes haré una presentación en Montreal. Recientemente recibí una propuesta de trabajo para ir a España y a Suiza”.

En su lista de pendientes para el año entrante, figura, además, una nueva producción discográfica con una variedad temática.

Siempre prohibida
La artista reveló que siente gran satisfacción de contar con un público que le ha sido fiel, y que en cada entrega disfrutan del contenido. “Bachatas, baladas, merengues. Tengo producciones de todo tipo de género, hasta de reguetón. Yo voy con los tiempos, y eso ha sido desde que me inicié. Recuerdo que desde que debuté traje música de esa época”, sostuvo.

Reseñó que ser tan avanzada en el tiempo le trajo problemas, y puso como ejemplo la censura de que fue objeto cuando estrenó “La sufrida”. “Fui vejada, maltratada. El difunto Jean Louis Jorge me hizo el video, y también fue prohibido, pero eso se extendió a la publicidad que grabé, y hasta me prohibieron el Teatro Nacional donde haría un espectáculo, porque era sexy y atrevida”, comentó.

A pesar de la mordaza que le puso la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía, nunca tiró la toalla. Eso no fue más que un estímulo para que continuara en la búsqueda del éxito. “Ese año fue todo prohibido, y así titulé el espectáculo que finalmente hice en el Maunaloa Night Club, gracias a su propietario, el señor Edmón Elías. Estuvimos en escena durante dos meses a casa llena.

 A mí siempre me han prohibido muchas cosas, lo mismo sucedió con mi programa, del que se dijo tenía un contenido fuerte, pero aquí se exhibe contenido que hace más daño”, explicó, al dejar claro que tiene interés de regresar a la televisión con un programa.

Sobre el talento nuevo

“Tenemos buenos intérpretes y excelentes compositores. Ojalá logren el respaldo de empresarios y los medios de comunicación. Hoy la situación es difícil aquí, lastimosamente, hay que decirlo, se apoya más a lo extranjero en muchas ocasiones, de todos modos los exhorto a seguir buscando su sueño”.
Fuente Severo Rivera-Diario Libre

lunes, 2 de noviembre de 2015

Pablo Montero ingresó en un centro de rehabilitación, pues sintió que sus problemas de alcohol y drogas estaban afectando demasiado su vida.

Pablo Montero ingresó en un centro de rehabilitación, pues sintió que sus problemas de alcohol y drogas estaban afectando demasiado su vida.

Montero se separó de su esposa Carolina Van Weilink, al darse a conocer un penoso espisodio donde se le vio en un motel con cuatro prostitutas, lo que detonó los problemas con su mujer.

El actor y cantante espera encontrar ayuda en ese lugar, y recuperar el tiempo perdido con su familia, pues él adora a sus hijas Carolina y Daniela, a quienes llama princesas.

El vegano José Francisco Ramírez Blanco un artista de la Locución!. Se mantiene activo en la Locución conduciendo maestrías de ceremonias y grabando comerciales.

Por Miguel de Jesús/Un Momentico con Miguel

Aprovechado que tenia familia en la ciudad de la Vega, siendo un adolescente pedí a un primo que me llevara a conocerlo pues ya estaba en un grupo de teatro y tenía el deseo de estudiar Locución, lo que me llevó a convertirme en un seguidor de su trabajo.

Es así como llego al cristal de la emisora Radio Santa María, mi primo me dejó porque tenía que ir a trabajar y yo estaba dispuesto a permanecer parado toda la mañana disfrutando de la actuación de aquel hombre de pelo largo y con gran parecido al cantante Sandro de América.

Me las arreglé para que me dejaran ahí, aseguré que no iba a molestar y cerca de las nueve y media, el dueño de una voz bien timbrada, abrió la puerta de la cabina y me invitó a pasar, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida.
Lo primero que me dijo fue, ¿y tú? A lo que respondí diciendo quien yo era y el motivo de estar ahí, luego entablamos una conversación donde el terminó dándome consejos los cuales me sirvieron luego de mucho en mi formación como Locutor.

Sus primeros pasos fueron dados en 1969 en Radio Real, luego su talento se paseo por Radio La Vega, Radio Puerto Plata, en San Francisco de Macorís Radio Merengue y después de su salida de Radio Santa María en 1986, emigró a los Estados Unidos de Norteamérica, regresando en 1990.

En la actualidad, se mantiene activo en la Locución conduciendo maestrías de ceremonias y grabando comerciales. Hace poco su mejor amigo Gabriel Grullon (gloria de la Locución dominicana) y su esposa Doña Flora de Grullon me invitaron a un pasadía a su casa de campo.

Que sorpresa me tenia Grullon, encontrarme después de más de 20 años con uno de los mejores locutores de este país y que tanta influencia tiene en mi, palpitó mi Corazón, mientras mi cerebro buscaba conectar con mi lengua y pronunciar las palabras perfectas.

Su arte del buen decir las palabras dio luz a la vida de mucha gente, las mañanas del Cibao fueron dibujadas por él desde el musiquero 590, animaba con el Corazón cada canción, ponía el sentimiento de su Alma noble a los servicios públicos de la hora.

Uno de mis ídolos de la Locución me iluminaba con su mirada, el sonido dulcificado en su voz me decía con la melodía de gotitas de lluvia que en ese momento caían “hola Miguel”, y después me dio el calor de un abrazo hasta llevarme al ritmo de su Corazón.

Aquel hombre que con el gesto de permitirme entrar a la cabina de una emisora hizo que volaran mis sueños hasta encontrar la bendición y aprobación de Dios, lo tenia de frente y la emoción solo me permitió decir, te admiraré siempre José Francisco Ramírez Blanco porque eres un artista de la Locución dominicana.

El bachatero Frank Reyes se desmayó mientras se encontraba cantando en la provincia Samaná. Reporte médico el cantante tiene exceso de trabajo, agotamiento físico y un estrés fuerte.

El bachatero Frank Reyes se desmayó la noche del domingo mientras se encontraba cantando en la provincia Samaná donde tuvo que ser atendido por unas horas en un centro de salud de dicha localidad nordeste del país.

El desmayo del "Príncipe de la Bachata" ocurrió una hora después de estar en tarima, según el reporte médico el cantante tiene exceso de trabajo, agotamiento físico y un estrés fuerte.

Sandy Sandy, promotor artístico del "Príncipe", confirmó la información a Más Vip donde apuntó que ya el intérprete de "Noche de Pasión" se encuentra en su casa descansado donde recibe las atenciones de lugar.´ "Ya le pasaron dos sueros y esta en su casa descansado", dijo Sandy a este portal.

Frank Reyes llegó ayer domingo de los Estados Unidos a través del aeropuerto de Las Américas de donde partió a Samaná luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao.

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...