miércoles, 27 de noviembre de 2019

Que bien!. Rafa Rosario confirmó que trabaja en los preparativos para hacer una película sobre la agrupación que tiene 41 años en el aire.

Picoteando el Espectáculo 
El líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario confirmó que trabaja en los preparativos para hacer una película sobre la agrupación que tiene 41 años en el aire.

Al ser entrevistado por Jochy Santos en su espacio¨Es temprano todavía¨, reveló que hace un tiempo ya se tenía todo listo para contar la historia de Los Rosarios en la pantalla grande, pero que no le gustó el guion y otros puntos escrito y fue por eso que todo se paralizó.

Pero que ahora se ha retomado la idea y pronto se darán todos los detalles. Rafa también habló de la estabilidad de la orquesta y recordó que ellos desde el año 86 nunca han dejado de tocar una fiesta.

También reveló que el próximo año viene con algunas colaboraciones con artistas como Elvis Crespo y Frank Reyes. ¨En el pasado no se hacían muchas cosas porque las disqueras te lo prohibían, eso era imposible todo, ellas se quedaban con todo y los artistas no tenían nada, hoy día nosotros podemos hacer de todo¨, agregó.
Fuente masvip 

Locutora dominicana tiene una seguidilla con el merenguero Eddy Herrera y quiere le haga el amor con su micrófono en una fiesta.

Picoteando el Espectáculo
La Beba como se le conoce en el ambiente radial dijo que tiene un sueño y es que el merenguero Eddy Herrera le haga el amor en una fiesta.

Eddy es un hombre que me atrae, lo que mas deseo es que el me haga suya, dijo en el día de ayer en este espacio radial, el cual es transmitido de 7 a 10 am, por la emisora Mortal Fm, del Grupo Telemicro.

Hay que recordar que en su concierto en Hard Rock Live, una admiradora le pidió un beso, video este que se hizo viral.

Eddy es uno de los artistas mas admirado y deseado por el publico femenino.

Fuente Carlos de San Juan

Sobre Tom Cruise las duras declaraciones del escritor de “Jack Reacher”. Dice "el actor está demasiado viejo para hacer películas de acción”.

Picoteando el Espectáculo
¿Misión imposible? Los días de Tom Cruise como estrella de acción podrían estar contados, al menos según el autor de Jack Reacher, Lee Child. El escritor de la serie de novelas cuyo personaje principal es Jack Reacher, el cual ha sido llevado a la pantalla por Cruise en dos ocasiones, opina que el intérprete ya está muy viejo para el papel.

Durante una entrevista con The Sunday Times, Child reveló sus verdaderos pensamientos respecto al actor y su papel en la franquicia, así como su negación ante el inminente final de su protagonismo en ella tras la segunda entrega. “Cruise se mostró reacio. Tenía su propia inversión en la franquicia, iba a argumentar en contra de su salida”, afirmó Child. “Suena extremadamente condescendiente pero creo que es algo bueno para él. Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer la transición para ser un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años en el negocio. Es muy talentoso”.

Cruise protagonizó dos películas de Jack Reacher adaptadas de las novelas de Child, Jack Reacher: Bajo la mirada, de 2012, y Jack Reacher: Never Go Back, de 2016. En el año 2018, el autor anunció que la franquicia de la película estaba llegando a su fin y que estaba escribiendo una adaptación para televisión basada en el personaje principal.

¿Tom Cruise es demasiado viejo para hacer películas de acción? La mayoría de los críticos y cinéfilos dirían que no, especialmente porque Misión Imposible: Fallout obtuvo elogios unánimes el año pasado y recaudó USD 787 millones en todo el mundo para convertirse en la película más taquillera en los 22 años de historia de la franquicia.

Cuando Cruise fue elegido inicialmente como Jack Reacher, muchos fanáticos de los libros comentaron que era bastante más bajo que el personaje ficticio.

El año pasado, reveló que si bien las novelas de Jack Reacher se adaptarían a una serie de televisión, Cruise no repetiría su papel porque no tenía el “físico” del personaje. Reacher fue descrito en las novelas como una altura de 1,95 cm, pero Cruise se sitúa en un 1,70 cm. Child habló sobre la altura de la estrella de Top Gun con The Times. “Nunca lo he visto descalzo”, admitió. “Lleva botas Timberland con una suela decente en ellas. Pero él es absolutamente de estatura promedio. Todos los actores son pequeños ".

El escritor también hizo referencia a la altura de Cruise cuando anunció la adaptación televisiva. El autor dijo que “realmente disfrutó” trabajar con la estrella pero que quería ser fiel al personaje. “En última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante, y es un gran componente de quién es. Entonces, lo que he decidido hacer es: no habrá más películas con Tom Cruise”, expresó Child a BBC Radio.

“Hay algo en la cámara que favorece a las personas más pequeñas”, agregó. “Daniel Craig es muy pequeño. Estuve en un avión con él una vez. La cámara ama ciertas cosas. Gente pequeña con cabezas grandes. Los ojos de Anne Hathaway. La boca de Julia Roberts...".

Por su parte, el actor nominado al Oscar no ha dejado que las críticas de Child le impidan ser una mega estrella de cine de acción. Ha aparecido en tres películas de acción desde que terminó la franquicia de Jack Reacher, American Made y The Mummy de 2017 y Misión Imposible: Fallout de 2018. También está listo para repetir su icónico papel del piloto Maverick en la próxima película de Top Gun: Maverick que saldrá el próximo año y está trabajando en Mission Impossible 7, que se lanzará a nivel mundial en 2021.

La estrella de Jerry Maguire todavía hace sus propias acrobacias. Mientras filmaba Mission Impossible: Fallout en 2017, sufrió una fractura en el tobillo después de realizar un truco cuando saltó del andamio a un edificio. Su accidente causó una pausa en la filmación, pero no le impidió seguir haciendo las escenas de riesgo tanto en ese filme como en el futuro.Fuente Infobae

Se oye o no se oye!. El merenguero Alá Jazá dice “Las fiestas seguirán, ahí no hay problema alguno”.

Picoteando el Espectáculo
Alá Jazá continúa tocando sus fiestas sin ningún inconveniente y los contratantes no tienen por qué temer, aseguran sus abogados, Alejandro Martínez y Pedro Félix Montes de Oca, en medio del proceso judicial en el que un compositor le reclama derechos de autor.

“Cualquiera que quiera contratar a Alá Jazá puede hacerlo sin temor porque él está libre de tocar en cualquier fiesta porque no contratan la obra, sino los servicios de un artista”, expresó Martínez a LISTÍN DIARIO.

Sócrates Elayne Regalado reclama un 50 por ciento de los beneficios generados por los temas “Me quieren ver mal”, “Nadie se meta” y “Hablan de mí”.

Martínez aclaró que “Nadie se meta” que reclama Regalado no es el mismo que se titula “Mi forma de ser” porque este es del puertorriqueño Farruko y que el otro, “Hablan de mí”, Alá Jazá ni lo canta en sus fiestas.

Ayer, el juez de la Primera Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de Santiago aplazó para mañana jueves el proceso que se sigue tras suspender el uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente de merengue Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Alá Jazá.

Mañana los abogados de Alá Jazá buscarán levantar esta resolución

“El jueves estamos seguros que eso se va a desestimar”, dijo Martínez, quien advirtió que procederán a una contrademanda, en lo civil y lo penal, por daños y perjuicios en contra del antiguo amigo y socio de Alá Jazá.

POR DENTRO
Dinero.
Los abogados de Alá Jazá aseguraron que este proceso “para salvaguardiar su integridad moral”, él está invirtiendo más dinero en los gastos legales del proceso que lo que se ha ganado con esas obras en litis, “porque quiere que su nombre quede limpio”.
Fuente RAMÓN ALMÁNZAR

Wilfrido Vargas asegura que es falso que el merengue esté en “crisis”. Ha llegado el “Merengón” que aloca.

Picoteando el Espectáculo
El cantante, compositor, director de orquesta y actor dominicano Wilfrido Vargas rompe una lanza en favor del merengue y rechaza las malas predicciones de los agoreros al asegurar que este género “no está en crisis”, ya que, por el contrario, nutre al resto de estilos musicales.

“No es cierto que el merengue esté en crisis, no es cierto que el merengue esté en baja, porque si el merengue está siendo cantado por otras generaciones que vienen a buscar el Grammy en nombre del merengue quiere decir que el merengue es el género que le da clase a todos los otros géneros”, señaló Vargas en entrevista a Efe en Miami.

El considerado como rey de este género musical, del que este martes se conmemora en República Dominicana el Día Nacional del Merengue, declarado por la Unesco, agregó que incluso hay que ir un paso más allá y en ese sentido falta que “el merenguero se suba al carro del merengue”.

El dominicano cumple cincuenta años en la industria y lo celebra con un nuevo sencillo, “Merengue Que Aloca”, una canción que busca ser “una inyección motivacional para todo el que se cree dominicano y para todo el que defiende el concepto de la nacionalidad”.

“Eso es lo que quiere decir ‘Merengue Que Aloca’, exaltar los valores patrios a través de un merengue que defiende al merengue”, recalcó el veterano músico, de 70 años.

REPÚBLICA DOMINICANA, MÁS QUE TURISMO

Vargas señala que su nuevo sencillo refleja que República Dominicana es uno de los países de moda, y al mismo tiempo que “no es solamente turismo, es muchas cosas”.

La canción utiliza versos del poeta Gastón Fernando Deligne, también dominicano, y se adentra en un estilo muy bailable orientado a la música de discoteca, como ya hizo en “Con La Copa Arriba” (2016) y “El Cuchicheo” (2018).

“Merengue Que Aloca” es el primer sencillo de su próximo disco, que todavía no tiene una fecha fija pero que el artista prevé salga a la venta en octubre de 2020.

Un ejemplo del nexo indisoluble del merengue con la cultura e idiosincrasia dominicana se puede ver reflejado en las 427 parejas que el pasado 3 de noviembre batieron el récord Guinness bailando merengue de manera sincronizada.

Ataviados con ropas de colores, en la Plaza España de la capital, Santo Domingo, y a ritmo de “Merengón”, de Joseíto Mateo, estos dominicanos arrebataron el récord que desde 2013 ostentaba Rusia y de esta manera devolvieron la marca adonde surgió este estilo musical.

ME VOLVISTE LOCO

El artista, que señala que la clave del éxito radica en la perseverancia, asegura que nadie sabe hacia dónde se dirige ni cómo evolucionará la música tropical.

Un desarrollo que en los últimos años ha colocado al reguetón como el género predominante y de más popularidad de Latinoamérica, a lo que el merenguero responde que este estilo “es una manifestación de la generación en la que todos salen con lo suyo”.

Vargas (Puerto Plata, 1949), comenzó sus estudios musicales a temprana edad y antes de los 12 años ya era solista y director de una banda local, pero no se introdujo en el mundo del merengue hasta los años 80.

Él mismo señala que el estilo Vargas “nunca ha sido merengue como tal”, ya que comenzó su carrera profesional tocando samba y se introdujo en el género sin dominarlo por completo.

Décadas más tarde es un icono este género y de la cultura dominicana, y se atreve a hablar de lo que los artistas no se atreven en su libro “Me volviste loco, Wilfrido”.

Publicado en 2018, en él narra sus visitas al psiquiatra y los problemas psicológicos que ha tenido, que lo llevaron a tener que tomar pastillas para dormir.

“Si yo no hubiese sido músico, con esta condición nerviosa yo no sabría si me hubiese suicidado”, confiesa el músico.

El rey del merengue, que conquistó el mundo con canciones como “El comején”, “El jardinero”, “El loco y la Luna”, “La medicina” y “Volveré”, entre muchas otras, tiene cuerda para rato y espera seguir haciendo mover las caderas a todo el mundo.

Espera que este nuevo sencillo “sea la locomotora de todo lo que tiene que ver con el merengue”. Fuente Efe

Ahora si está brincando la cerca!. Héctor Acosta “El Torito” tiene amplia ventaja para senaduría.

Picoteando el Espectáculo
Una encuesta realizada por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta (Ideame) reveló que el merenguero a (El Torito), cuenta con una preferencia de voto de 63.8 por ciento para ganar la senaduría por Monseñor Nouel, en las próximas elecciones del 2020.

Para el sondeo fueron entrevistadas 2,000 personas mayores de edad, de las que 1,272 indicaron que votarían por el cantante, actual candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El estudio fue realizado en tres municipios: Bonao, Piedra Blanca y Maimón.
Además, mostró que el actual senador de esa provincia Félix Nova y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obtuvo un 32.8 % con 657 personas que dijeron votorían a favor de él; “Ninguno”, un 2.3 %, 47 personas y “No sabe / No respondeun” un 1.3 %, 24 votantes.

Males sociales

Por otra parte, al preguntarles sobre los principales problemas que afectan a esa comunidad, un 37.5 % dijo que la inseguridad ciudadana, 17.5% corrupción, 17.5 % alto costo de la vida, 11.5% desempleo, 11.0% energía electrica, 3.0% agua potable y 2.0% la migración haitiana.

Las elecciones legislativas y presidenciales están programadas para el 17 de mayo de 2020.

Las municipales serán el 16 de febrero del mismo año.
Fuente listín diario

martes, 26 de noviembre de 2019

Piconfesiones!. El actor Edward Norton cuenta cómo le salvó la vida a su colega Leonardo Di Caprio.

Picoteando el Espectáculo
Edward Norton fue entrevistado en el programa “The Jonathan Ross Show”, donde además de hablar de su carrera también relató el terrible momento que vivió al lado de Leonardo Di Caprio, a quien tuvo que salvarle la vida hace unos cuando estaban buceando.

Según contó Norton, los hechos ocurrieron en 2010, cuando él y su colega estaban de visita en las Islas Galápagos, Ecuador, pero al percatarse de que el oxígeno les faltaba, las cosas comenzaron a complicarse.

“En ese momento DiCaprio se encontraba nadando tras unas rayas y no se había preocupado en mirar el reloj de oxígeno. Nos encontrábamos a casi 50 pies de profundidad”, dijo Edward .

De acuerdo con las palabras del protagonista de “The Fight Club”, Leonardo entró en pánico cuando notó la falta de aire y Norton acudió a su rescate para compartirle oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: "Amigo, me salvaste la vida”.

Esta anécdota ya había sido contada en 2016 por el director Fisher Stevens, quien fue testigo de la hazaña hecha por Edward; sin embargo, en aquella ocasión el actor le restó mérito a su historia y dijo que no debería ser “magnificada”

Aunque en aquel entonces, Stevens narró este incidente de una manera más dramática, pues detalló de manera equivocada que el tanque del protagonista de “Titanic” tenía una fuga y el artista había dejado de respirar por unos instantes, pero lo logró mantenerse con vida gracias a Norton, aunque las cosas no sucedieron así.

Aplazan conocimiento del caso contra Ala Jaza en Santiago. El artista ha sido demandado por el plagio de tres temas.

Picoteando el Espectáculo
El juez de la Primera Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de Santiago aplazó para este jueves 28 de los corrientes la causa de pedimento que busca el levantamiento de una medida cautelar contra el artista Ala Jaza, luego de que fuera emitida una sentencia en ese sentido por una demanda de derecho de autor presentada por su antiguo socio Sócrates Elayne Regalado.

Aldemaro Muñiz reenvió el juicio para permitir que los abogados de las partes intercambien comunicaciones recíprocas del proceso y para que completen informaciones del mismo.

El juicio fue fijado para las nueve de la mañana de este jueves y las partes tienen límite para presentar documentos el miércoles 27 a las 2:00 de la tarde.

Al salir de la sala de audiencia, Pedro Félix Montes de Oca en representación de Ala Jaza, al tiempo de rechazar que su defendido haya violado la ley de autoría, informó que se contempla presentar una contra demanda a Sócrates Elayne Regalado por daños y perjuicios del artista, ya que incluso algunos contratos se han visto afectados luego de la sentencia cautelar.

“Nosotros vamos a demostrar en el tribunal que Ala Jaza no ha violado la ley e incluso quien se ha robado una de las canciones es Sócrates al registrarla en este año, cuando ya lo había hecho Ala Jaza”, subrayó Montes de Oca.

Dijo que la sentencia cautelar venció el pasado 22 de noviembre, ya que la parte querellante no depositó la fianza correspondiente.

De su lado, Alejandro Martínez, asesor musical de Ala Jaza, declaró que el público puede seguir contratando al artista, ya que el proceso judicial que se ventila en nada le impide interpretar la mayoría de sus canciones.

No obstante, Wagner Rodríguez Mancebo, abogado de Sócrates Elayne Regalado dijo que en principio se dialogó buscando un arreglo, pero que no se concretizó porque Ala Jaza ofrecía un 10 por ciento de los beneficios que generaron las obras y reclamaba un 50 por ciento.

Los temas involucrados en la presente litis son “Me quieren ver mal, Nadie se meta y Hablan de mí”.

El abogado de Ala Jaza acusó a Regalado de accionar contra el cantante para hacerle daño.

El comunicador, Oscar Medina someterá a quienes le difamaron a través de las redes sociales, alegando que era propietario de una empresa constructora. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El comunicador, Oscar Medina, hijo del fallecido periodista César Medina, informó hoy que iniciará acciones legales contra quienes desde la semana pasada le difaman a través de las redes sociales, alegando que era propietario de una empresa constructora, la cual alegadamente se beneficiaba de contratos durante la administración del exministro de Obras Públicas y candidato a la Presidencia, Gonzalo Castillo.

En las publicaciones a las que hace referencia Medina, se indicaba que el integrante de “Hoy mismo” había recibido más de 9 millones de pesos en obras, lo cual, según explicó es totalmente falso, porque no le pertenece.

“Tengo identificados desde el fin de semana, tengo gente trabajando identificando personas, algunos de ellos lo han borrado, los tuiters que pusieron, los tengo antes que los borraran, algunos de ellos han pedido disculpas, no las acepto, no acepto disculpas de nadie, yo a quien decida, si decido procesarlos, nos vamos a ver en los tribunales de la República” expresó desde el programa que se transmite por Color Visión.

“Nos veremos en los tribunales, vamos a ver que tan guapos son, las cosas se van a aclarar” sentenció.

Oscar Medina dijo que detrás de la difamación hay una parte política.

La controversia surgió luego que el comunicador manifestara el rechazo al reportaje presentado por la periodista Alicia Ortega en su informe en el que evidenciaba el despilfarro de más de 11, 500 millones de pesos, para la compra de hormigón asfáltico caliente para pavimentar calles en varios puntos del país desde la administración de Gonzalo Castillo en Obras Públicas entre abril y septiembre del 2019.
Fuente Ensegundos.do

Un pequeño traspiés!. La actriz Susan Sarandon completamente desfigurada tras sufrir una caída.


Picoteando el Espectáculo
La reconocida actriz estadounidense Susan Sarandon tuvo un pequeño traspiés que le provocó consecuencias físicas bastante graves, como la fractura de su nariz, un fuerte hematoma en la frente, conmoción cerebral, además de otras contusiones más leves.

La ganadora de un premio Oscar se ha llevado un buen susto y fue ella misma la que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una impactante fotografía de cómo quedó su rostro tras el accidente. La intérprete no dio detalles sobre el accidente y le restó importancia definiéndolo como “menor”, pero tendrá que guardar reposo.

Así lo explicó la propia actriz, de 73 años, a sus seguidores en las redes sociales al compartir dos imágenes de cómo está su rostro. “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, expresó la estrella, que también llevó tranquilidad a sus fans asegurando que se encuentra bien a pesar de las severas lesiones.

Esta caída le impidió reunirse con el senador y ex candidato a presidente Bernie Sanders, con el que pensaba tratar temas que le preocupan y por los que está dispuesta a alzar la voz siempre que sea necesario."Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, añadió la coprotagonista de Thelma y Louise.

“Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, mucho antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”, escribió en el post.

Sarandon - quien es una de las actrices más comprometidas de Hollywood- aprovechó la publicación para explicar el contenido de la reunión. En ella se iban a tratar temas como el cambio climático, la inmigración, la falta de expectativas laborales y educacionales para los jóvenes, la homofobia y el racismo, que ella considera una emergencia de alcance nacional.

“México está aterrorizado”: Eric del Castillo, Laura Zapata y Adal Ramones hablaron sobre la inseguridad en el país.

Picoteando el Espectáculo
El secuestro del actor Alejandro Sandí, el domingo en el Nevado de Toluca, fue el evento más reciente de una serie de hechos en que los famosos han sido víctimas de la delincuencia.

A través de redes sociales se desató indignación por parte de personajes del mundo del entretenimiento ante el clima de inseguridad en el país, y es que durante este año varios actores y cantantes han revelado haber sufrido robos. El productor Juan Osorio fue asaltado en su propia casa, el hijo adolescente de Susana Zabaleta fue víctima de un violento robo en la colonia donde vive, Erika Zaba sufrió un robo a bordo de su vehículo y al cantante Samo lo asaltaron en plena carretera durante un viaje a Veracruz.

El pasado domingo, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias publicaron un video en Instagram donde relataron cómo ocurrió el robo en el Nevado de Toluca donde resultó secuestrado Alejandro Sandí.

Ante los recientes hechos violentos, Infobae México buscó la opinión de algunos famosos sobre el tema de la seguridad en el país, si es que como figuras públicas se sienten ahora más vulnerables y qué le pedirían a las autoridades.

La mayoría coincidió en expresar su indignación sobre el clima de miedo que se vive en el país y algunos hicieron un fuerte llamado a las autoridades mexicanas para que cambie la situación.

Eric del Castillo

“México está aterrorizado con todo lo que pasa, yo no entiendo una actitud tan pasiva (del gobierno)”, expresó el actor mexicano.

Pienso que esa teoría de abrazos y no balazos, pues no puede ser, nos están matando. Sufro cada vez que sale a la calle mi esposa o mis hijas, es la opinión de todo México, no hace falta preguntar, se siente, estamos en una inseguridad total

Laura Zapata

“No hay seguridad en México. Los feminicidios están a la orden del día. Es impresionante cómo nos hemos acostumbrado y hemos aceptado que la gente está desapareciendo, que nuestros jóvenes están siendo desaparecidos y masacrados y asesinados de una manera vil, triste”, nos dijo la actriz.

Me siento vulnerable, todos los mexicanos nos sentimos cada vez más vulnerables cuando no se nos cuida y cuando los Atilas de una sociedad como son los que hacen daño, los maleantes, están siendo protegidos. Los detienen y los sueltan. Este el trato que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación con los delincuentes nos pone en una absoluta indefensión y totalmente vulnerables]op

La actriz fue clara y enérgica al pedir a las autoridades que hagan el trabajo que les corresponde y por el que fueron electos por la población. “Son nuestros empleados, viven de nuestros impuestos y no están haciendo bien su trabajo. El país está de cabeza”

El crimen organizado tiene en su poder a nuestro país y no entiendo por qué no pueden aceptar que estamos ya viviendo terrorismo

Adal Ramones

Para el presentador de La Academia el asunto de la inseguridad afecta a otros niveles y dio el ejemplo de cómo el turismo ha caído por el temor que sienten las personas. “¿Por qué no viene la gente? porque tienen miedo, igualmente los inversionistas. La inversión ha caído en México y cada año es así, no es privativo de que esté Morena ahora en el poder con Andrés Manuel López Obrador, cada año tendrá repuntes el turismo, la inversión extranjera, pero cae por la inseguridad, por el secuestro de empresarios”.

Adal recordó que él fue secuestrado hace 21 años y las cosas no han cambiado en cuanto al temor que siente la gente al denunciar por las amenazas de los plagiarios.

Yo tuve la fortuna de poder regresar con vida, estuve secuestrado una semana. Los secuestradores dicen ‘sale en tv, tiene dinero, vamos a secuestrarlo’.
Fuente Infobae

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...