martes, 26 de noviembre de 2019

Piconfesiones!. El actor Edward Norton cuenta cómo le salvó la vida a su colega Leonardo Di Caprio.

Picoteando el Espectáculo
Edward Norton fue entrevistado en el programa “The Jonathan Ross Show”, donde además de hablar de su carrera también relató el terrible momento que vivió al lado de Leonardo Di Caprio, a quien tuvo que salvarle la vida hace unos cuando estaban buceando.

Según contó Norton, los hechos ocurrieron en 2010, cuando él y su colega estaban de visita en las Islas Galápagos, Ecuador, pero al percatarse de que el oxígeno les faltaba, las cosas comenzaron a complicarse.

“En ese momento DiCaprio se encontraba nadando tras unas rayas y no se había preocupado en mirar el reloj de oxígeno. Nos encontrábamos a casi 50 pies de profundidad”, dijo Edward .

De acuerdo con las palabras del protagonista de “The Fight Club”, Leonardo entró en pánico cuando notó la falta de aire y Norton acudió a su rescate para compartirle oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: "Amigo, me salvaste la vida”.

Esta anécdota ya había sido contada en 2016 por el director Fisher Stevens, quien fue testigo de la hazaña hecha por Edward; sin embargo, en aquella ocasión el actor le restó mérito a su historia y dijo que no debería ser “magnificada”

Aunque en aquel entonces, Stevens narró este incidente de una manera más dramática, pues detalló de manera equivocada que el tanque del protagonista de “Titanic” tenía una fuga y el artista había dejado de respirar por unos instantes, pero lo logró mantenerse con vida gracias a Norton, aunque las cosas no sucedieron así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dramaticos. Seguro estaban en la orilla de la playa estos "hijos de papi"