martes, 26 de noviembre de 2019

Un pequeño traspiés!. La actriz Susan Sarandon completamente desfigurada tras sufrir una caída.


Picoteando el Espectáculo
La reconocida actriz estadounidense Susan Sarandon tuvo un pequeño traspiés que le provocó consecuencias físicas bastante graves, como la fractura de su nariz, un fuerte hematoma en la frente, conmoción cerebral, además de otras contusiones más leves.

La ganadora de un premio Oscar se ha llevado un buen susto y fue ella misma la que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una impactante fotografía de cómo quedó su rostro tras el accidente. La intérprete no dio detalles sobre el accidente y le restó importancia definiéndolo como “menor”, pero tendrá que guardar reposo.

Así lo explicó la propia actriz, de 73 años, a sus seguidores en las redes sociales al compartir dos imágenes de cómo está su rostro. “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, expresó la estrella, que también llevó tranquilidad a sus fans asegurando que se encuentra bien a pesar de las severas lesiones.

Esta caída le impidió reunirse con el senador y ex candidato a presidente Bernie Sanders, con el que pensaba tratar temas que le preocupan y por los que está dispuesta a alzar la voz siempre que sea necesario."Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, añadió la coprotagonista de Thelma y Louise.

“Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, mucho antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él”, escribió en el post.

Sarandon - quien es una de las actrices más comprometidas de Hollywood- aprovechó la publicación para explicar el contenido de la reunión. En ella se iban a tratar temas como el cambio climático, la inmigración, la falta de expectativas laborales y educacionales para los jóvenes, la homofobia y el racismo, que ella considera una emergencia de alcance nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sanders es un comunista que JAMAS ha tenido un trabajo en su vida. Se engancho en la Politica con mas de 40 años porque estaba harto de ser un vago mantenido. Y es eso luchar? Vieja ridicula esta y todos los que votan por comunistas en un pais que s ehizo grande con el Capitalismo