viernes, 9 de septiembre de 2016

Empiezan los pleitos familiares!. Hijos de Juan Gabriel casi se agarran a golpes en homenaje del Divo de Juárez.

El pasado lunes 5 de septiembre, en el tumultuoso homenaje al cantante Juan Gabriel en Bellas Artes, los hijos del Divo de Juárez, Ivan y Alberto, se enfrentaron en un túnel a la salida del Palacio, donde tuvo que intervenir el equipo de seguridad del lugar para separarlos.

Alberto Aguilera Jr. (hijo mayor y adoptivo del cantante), intentó entrar al lugar para darle el último adiós a su padre y se se le negó el acceso, a pesar de que Aguilera hiciera fila durante dos horas como todas las personas, sin ninguna distinción.

“Tengo dos horas esperando, o más”, afirma, mientras su representante habla con el personal de seguridad dentro del Palacio de Bellas Artes, según relata el Diario Basta!.

Alberto decidió ir a pararse frente a las cenizas de su padre, para intentar entrar y en eso, hubo movimiento de polícias. Tanto llamó la atención, que mediente engaños lo fueron sacando del lugar por un túnel, donde los invitados especiales iban saliendo de Bellas Artes, es justo ahí donde también se encontraba saliendo su hermano Iván y su esposa; fue entonces comenzó la guerra de palabras, hasta el punto que de nuevo tuvieron que intervenir los agentes de seguridad para que la situación no pasara a mayores.

Se dice que Alberto Aguilera recibió hospedaje en la casa de Silvia Urquidi para pasar la noche, y al día siguente partió para Cd. Juárez.
Fuente la botana

No hay comentarios.: