martes, 20 de septiembre de 2016

Yes You Can’!. Alejandro Chabán se va de Despierta América renunció para poder dedicarse de lleno a su compañía.

Después de dos años co-conduciendo ’Alejandro Chabán se va del show matutino de Univision.

Aunque la cadena anunciará recién el próximo lunes que el presentador, nutricionista y motivador venezolano, renunció a ‘Despierta América’, nosotros pudimos saber que desde hace dos semanas, Chabán pidió terminar su ciclo con el programa matutino para poder dedicarse de lleno a su compañía ‘Yes You Can’.

Desde que llegó a Estados Unidos, hace 15 años, Chabán tenía dos sueños: trabajar en ‘Despierta América’ y ayudar a los latinos a tener una mejor salud y calidad de vida a través de la nutrición. Alejandro pudo cumplir los dos, pero según pudimos saber por una fuente cercana al venezolano, en este momento tiene que optar por seguir con una o con la otra.

“La compañía creció muchísimo, tienen más de 300 empleados y ahora están lanzando los cursos de capacitación de coach para que representen la compañía, eduquen y vendan los productos. Alejandro es quien está encargándose de todas las conferencias que son los fines de semana en diferentes ciudades del país. Él se dio cuenta que no iba a poder con las dos cosas, y tuvo que optar por su negocio”, nos dijo esta persona que prefirió mantener su nombre en el anonimato por lo delicado del tema.

Cuando este lunes 26 de septiembre Chabán, acompañado de sus compañeros Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez y Sacha Pretto, anuncie que ya no será más el presentador de ‘Despierta América’, también comunicará que seguirá participando del programa pero solamente en los segmentos ‘Transformando Vidas’ que auspicia Yes You Can.

Alejandro Chabán seguirá en el programa hasta la primera semana de octubre, y según pudimos saber, la producción le tiene preparadas sorpresas y momentos emotivos para todo esos días.
Fuente la opinion

No hay comentarios.: