jueves, 29 de septiembre de 2016

Se calienta la cosa!. La campaña de Donald Trump liga a Alicia Machado en caso de asesinato en Venezuela.

El candidato republicano Donald Trump contrataca a Alicia Machado al señalar que la actriz participó en un incidente en 1988 en Venezuela, donde ella y su novio huyeron de una escena del crimen, según informa el Daily Mail.

El relato indica que en ese tiempo Machado tenía un novio de nombre Juan Rodríguez Reggeti, quien le disparó y asesinó a su cuñado , Francisco Sbert, en el funeral de su hermana, ya que lo hacía responsable por su suicidio con ocho meses de embarazo.

Supuestamente, la actriz colaboró con su novio para retirarse de la escena del crimen, ayudándolo a huir, según declararon algunos testigos.

Se llevó a cabo un juicio, donde Machado no fue indiciada por falta de evidencia.

Semanas después, en un programa de TV, el juez Maximiliano Fuenmayor habría declarado que la ex Miss Universo lo amenazó, diciéndole que si declaraba culpable a su novio habría problemas.

En entrevista con Anderson Cooper de CNN en EU, Machado fue cuestionada sobre este hecho, a lo que respondió: "Él puede decir lo que quiera decir, tengo un pasado por supuesto todos los tenemos". En ese momento en Venezuela estuvo mal, pero fue una especulación acerca de mi vida, porque yo era una persona muy famosa en mi ciudad, porque era actriz y en México también.

“Trump puede usar lo que quiera usar, el punto es que esos hechos ocurrieron hace 20 años”, agregó la venezolana.

Fuente la botana

No hay comentarios.: