miércoles, 21 de septiembre de 2016

El cantante Felipe Jorge apuesta a la salsa!. El maestro Félix del Rosario fue una escuela para su fortalecimiento profesional.

SANTO DOMINGO. Felipe Jorge es un vocalista de amplia experiencia en la escena musical, la cual pone en práctica en su proyecto como intérprete de salsa.

Su paso por la orquesta del hoy fenecido maestro Félix del Rosario fue una escuela para su fortalecimiento profesional. También militó en otros grupos.

“He grabado una producción de salsa y en la actualidad estamos promoviendo los temas ‘El amor de su vida’, ‘Ya no vives sin mí’ y ‘Nunca más’. Son canciones que hemos ido promoviendo en las emisoras y discotecas”, puntualizó.

El artista consideró que existe un nuevo aire en la salsa y es el momento adecuado para poder desarrollar su proyecto. “Estamos ofreciendo una propuesta musical con calidad. Siempre he dicho que si eres un exponente malo, la gente así te va a catalogar, en cambio si haces las cosas bien, el público te premia con el aplauso en el tiempo”, sostuvo.

Con los arreglos de Juan Valdez y Lorenzo Romero, la producción ejecutiva de Norberto Pimentel, apuesta al éxito.

Dijo que cuenta con una big band integrada por reputados músicos. “Llegamos al mercado con una propuesta musical depurada con el respaldo de una banda que se puede mover por diversos géneros”.

En los próximos días estará realizando una gira que lo llevará a Panamá y a Colombia, gracias a la labor de su socio Félix Rodríguez.

El disco deberá salir en los próximos meses.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: