martes, 6 de septiembre de 2016

Por mirar a otras chicas en Facebook!. Una joven mostró los pechos para vengarse de su marido "baboso".

Mostró los pechos para vengarse de su marido "baboso"

Una joven mexicana se cansó de que su esposo mirara a otras chicas en Facebook y decidió exhibir lo suyo. "Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual", escribió junto a la provocativa imagen. ¡Entrá a la nota y mirala!

Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una joven mexicana que se hartó de que su esposo anduviera coqueteando con otras mujeres y dándole “Me Gusta” a sensuales fotos en Facebook.

Entonces, en lugar de terminar con la relación, decidió vengarse de una manera particular.Se sacó una foto exhibiendo sus pechos y la compartió en la misma red social con el siguiente mensaje:

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ’me gusta’ en fotos de mujeres mostrando los pechos, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. tu tienes mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

Su decisión tuvo adeptos y críticos. La joven, finalmente, retiró la publicación. Sin embargo, se hizo viral y miles de usuarios le pidieron al hombre que respetara más a su mujer.

Fuente cronica.com.ar

No hay comentarios.: