lunes, 12 de septiembre de 2016

Shakira y Maluma preparan nueva canción juntos!. “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio .

El poder colombiano se ha elevado a la ene mil potencia. Shakira, la cantante originaria de Barranquilla; y Maluma, el reguetonero de Medellín, dibujaron una sonrisa en sus fans al compartir una serie de fotos en sus cuentas de Instagram donde cuentan que están en el estudio grabando una canción juntos.


“Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @Maluma”, compartió Shakira.

Maluma no se quedó atrás y dejó ver a sus seguidores lo bien que la estaban pasando en el estudio de grabación.

“Lo que se ve, no se pregunta @Shakira”, escribió el cantante.

Al parecer ya llevan más de un día trabajando en la canción pues un día antes, Maluma compartió otra foto donde lo único que se ve es la inconfundible melena de la intérprete de “La bicicleta”.

“Soy payaso pero no Krusty #Barcelona”, con lo cual daba más de una pista para saber con quién estaba grabando canción.

Recordemos que ésta no sería la primera vez que los colombianos hacen música juntos, pues justamente, en el más reciente sencillo de la cantante con Carlos Vives, fue remixeado por Maluma.

Pueden escuchar el remix aquí abajo:

Después de estas fotografías, el tema resultado de la colaboración entre Shakira y Maluma, se convierte en uno de los más esperados. Tomando en cuenta que Shakira ha ganado casi 170 millones de dólares por las ventas de su música y Maluma con “Pretty Boy, Dirty Boy” se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad del género urbano.

El tema está siendo grabado en Barcelona ya que la actual gira de Maluma lo ha llevado a visitar varias ciudades españolas como Málaga, Madrid, donde recibió doble disco de platino por las altas ventas de “Borro cassette”.


“La bicicleta” rompe récords

Por su parte, Shakira compartió un clip detrás de cámaras del video de “La Bicicleta” que suma ya casi 200 millones de reproducciones en su canal de You Tube.

No hay comentarios.: