jueves, 22 de agosto de 2019

Pico parecido!. Elvis Crespo responde por el “gran parecido físico” que tiene con el Procurador. Somos “ojones”, tenemos las facciones muy similares.

Picoteando el Espectáculo
Tras la ola de comentarios y comparaciones hechas en las redes sociales por el “gran” parecido físico entre el merenguero boricua Elvis Crespo y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, éste asegura sentirse elegido y feliz.

“Sí, nos parecemos bastante, somos “ojones”, tenemos las facciones muy similares, de verdad, somos muy parecidos físicamente y no tengo problema con esa comparación”, declaró el artista.

Crespo aseguró que se enteró a través de sus seguidores, quienes comenzaron a publicar y comparar fotos donde se ve claramente su similitud.

“La gente comenzó a “taguearme”, vi la foto y realmente él sí se parece mucho a los Crespo de mi papá y yo lo manifesté en mi Instagram”, expresó.

Suego, al ser cuestionado por un productor y debido a los malentendidos que se registran en estas plataformas sociales procedió a borrar la publicación.

“Al final decidí borrarlo porque “luego el Procurador se hace Presidente y no me deja entrar al país”, dijo de manera jocosa.Fuente Hoy

No hay comentarios.: