La música popular dominicana bajó su volumen al mínimo este martes luego de que se conociera el operativo contra César el Abusador, un soporte importante para contrataciones de urbanos, salseros y merengueros de calle, sobre todo en la capital dominicana. Influencer y presentadoras de televisión también andan en baja.
Muchos cantantes de los diferentes géneros eran contratados frecuentemente para centros de diversión como Vip Room, Aqua y La Kuora. También tenía actividades en Boca Chica y otros lugares.
“Como controla la mayor parte de las discotecas, él controlaba las contrataciones de los artistas en la capital y le daba lo que entendía, no el precio que ellos tienen para otros establecimientos, porque él tenía el control”, dijo una fuente a LISTÍN DIARIO.
El artista que se negaba no tenía difusión en sus discotecas, explicó la persona al señalar que los cantantes se veían prácticamente obligados a cantarle por menos precios porque les garantizaba difusión en sus centros de esparcimiento.
No se puede ser mezquinos y decir que solo eran los urbanos porque en sus lugares se veían los salseros, merengueros, bachateros y hasta cantantes de balada, se indicó.
Varios de los influencer eran vistos con frecuencia por estos lugares de moda. Algunos presumían con fotos y videos.
Hoy muchos usuarios en las redes sociales andan preguntando por qué no salen en defensa de César.
La mayoría de las presentadoras jóvenes de la televisión han trabajado como animadoras de sus centros de entrenamiento y era evidente la complacencia y el acercamiento con los colaboradores de César.
"Gran parte frecuentaba sus discotecas y era ahí donde hacían sus fiestas, celebraciones, cumpleaños, encuentros y otros festejos.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario