lunes, 16 de diciembre de 2019

Acción trae reacción!. Kiara Romero llama «mentiroso» a ex tras dar su versión de los hechos.

Picoteando el Espectáculo
Luego de un año de aquel accidente que marcó la vida de Kiara Romero y su familia, su ex esposo ofreció las primeras declaraciones sobre ese evento y lo sucedido posteriormente.

 Ante las declaraciones de Carlos Paulino, Romero decidió «aclarar» algunos puntos de los que hizo referencia el cátcher de Los Gigantes del Cibao en una publicación que posteriormente eliminó.

“Con esta publicación espero CERRAR CON BROCHE DE ORO esta historia entre los dos. Es triste verte ir a una plataforma televisiva a hablar mentiras. Yo quise ser una dama y manejarme acerca de ti con mucho respeto, porque eres el padre de mi hijo. Pero vamos aclarar 5 puntos de los cuales hablaste en la entrevista”, inicia el escrito de Kiara.

Luego resalta los cuatro puntos a los que hace referencia de la siguiente manera: el primero es que quien se fue de la casa en dos ocasiones fue ella, porque no aguantaba la situación, de hecho dijo que llegaron a ir a un abogado para divorciarse y Paulino insistió en que todo cambiaría.

En segundo lugar explicó que estos nunca estuvieron separados ni dormían en camas diferentes hasta luego del accidente. En tercero, Kiara menciona un teléfono personal que tenía su ex esposo, por donde supuestamente hablaba con otras mujeres pero era el hermano de este quien lo guardaba y le entregaba cuando el pelotero llegaba al estadio. Sin embargo, Paulino dijo en la entrevista que lo usaba para saber de la salud de Romero.
Por último, la comunicadora escribió “ME ABANDONASTE”, dejando saber que Carlos Paulino nunca la llamó para saber cómo estaba, al contrario, supuestamente, solo lo hacía para decirle que tenían dudas en común que ella debía pagar.

Al final del escrito, Kiara deja claro que no lo hace por despecho ni porque este ardida, sino porque “hay algo que aborrezco, al igual que Dios, y son LAS MENTIRAS”.
Fuente  Walkiria Saldaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que ella tiene que hacer, es volver tirarse pero de un techo mas alto