domingo, 22 de diciembre de 2019

Todo lo que sube tiene que caer!. Marta Sánchez dice "Yo fui la Rosalía de mi generación. A ella tampoco le va a durar toda la vida".

Picoteando el Espectáculo
La cantante Marta Sánchez ha comparado lo que experimentó en primera persona durante finales de los ochenta y la década de los noventa con lo que vive en estos momentos el fenómeno de la música española actual, Rosalía.

"Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida", afirma la artista en una entrevista concedida a La Voz de Galicia en la que denuncia que a los artistas de su generación se les consiera "ya mayores para ocupar esos espacios" como ídolos de masas. "Pero no solo en la música. Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía", insiste Sánchez que recuerda que ella también fue "un fenómeno social en España".

"Me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno... Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado", afirma en una entrevista en la que también confiesa que siente "nostalgia" de la infraestructura de la industria y de "la forma de trabajar" de aquellos en los que, asegura, "la carrera de una artista era como de película".

"Hoy se saltan muchas reglas y es todo más frío. Se ha perdido el respeto a la música. Quizá porque hoy es virtual", afirma Sánchez que también echa en falta el "apoyo por parte de los medios" en los que "hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad".
Fuente EUROPA PRESS

No hay comentarios.: